;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)  (Leído 80221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pink Elephant

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 17/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #300 en: 24 de Abril de 2014, 01:12:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Algunos usan los de Victoriasoy, los puedes encontrar en la zona de Apuntes Temporales No puedes ver los enlaces. Register or Login o solicitarlos en la zona de apuntes No puedes ver los enlaces. Register or Login

cómo sé cuales son los de ella en las descargas?

Tu quoque, Brute, fili mi!

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #301 en: 24 de Abril de 2014, 18:21:51 pm »
Hola compañeros, yo he tenido abandonada esta asignatura y ahora vienen las prisas, pero me he tomado mis 15 minutitos para leerme el foro y los post que habeis ido dejando, lo que me queda claro esque los mejores son los apuntes de victoria pero...en el enlace me salen dos?. Unos que ponen "constitucional definitivo" de 170 paginas y otro que pone "resumen constitucional" de 70...

Cuales son los buenos?. Saludos y muchas gracias a todos.

Desconectado Diuc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 25/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #302 en: 24 de Abril de 2014, 22:36:09 pm »
8.5 en la PEC! muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella no habría podido sacar esta nota. Saludos!

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #303 en: 25 de Abril de 2014, 05:20:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
8.5 en la PEC! muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella no habría podido sacar esta nota. Saludos!

¡Felicidades! A mí todavía no me la han corregido.
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Diuc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 25/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #304 en: 25 de Abril de 2014, 06:29:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


¡Ánimo a todos con los estudios

Gracias NatlyGut! seguro que sacarás buena nota, las acertamos todas. Los apuntes están curradísimos!!!! gracias, aunque yo prefiero ir estudiando de los que yo hago (que no cuelgo aquí pq son a mano e ilegibles para todo el que no sea yo). Una pregunta: ya te va a dar tiempo de estudiarte todos los temas? pq yo ando con un agobio, hay un montón de temas...

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #305 en: 25 de Abril de 2014, 07:00:27 am »
De aquí a fecha de examen tengo tiempo para ir estudiando. Es una aignatura muy completa, pero creo que a medida que se van haciendo temas, como que se abre una brecha en el cerebro y ya irán entrando en la mente los conceptos más rápidamente. Para repasar me terminaré de ver las clases grabadas del Equipo de profesores de aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si puedes hacerte tus propios apuntes es lo mejor para asimilar de manera individual la asignatura. Yo comparto los apuntes porque hay personas que no pueden comprarse el libro y aprovechando que me los hago para estudiar, de paso los comparto para quien los quiera.

Yo soy de la cuota de Mellado, el año pasado no tuve tiempo de dedicarme a esta asignatura y no la aprobé. Ahora estoy con el manual de Mellado y voy a empezar a leerme y parcticar con el manual que sirve para analiza sentencias, el del profesor Goig, porque en el examen una de las preguntas será estilo este libro. Por error al principio del curso me compré el manual de Alzaga, este no creo que tenga tiempo de leémelo antes del examen, pero para ampliar la asignatura me gustará leerlo después de los examenes.

¿Tú cómo llevas la asignatura Diuc?
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado 11_11Carmen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #306 en: 25 de Abril de 2014, 18:07:05 pm »
Natalia enhorabuena por tus apuntes y esquemas son buenisimos, yo estudio por el libro soy de cuota Álzaga... Una lástima que tengamos distinta materia... :-\ Diuc felicidades por esa notaza!!! Animo!!!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #307 en: 25 de Abril de 2014, 20:18:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, yo he tenido abandonada esta asignatura y ahora vienen las prisas, pero me he tomado mis 15 minutitos para leerme el foro y los post que habeis ido dejando, lo que me queda claro esque los mejores son los apuntes de victoria pero...en el enlace me salen dos?. Unos que ponen "constitucional definitivo" de 170 paginas y otro que pone "resumen constitucional" de 70...

Cuales son los buenos?. Saludos y muchas gracias a todos.
El resumen son las preguntas que han caído otros años en los exámenes que se repiten bastante

Desconectado Diuc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 25/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #308 en: 26 de Abril de 2014, 00:19:56 am »
Pues yo, NatalyGut, lo llevo ahí , ahí, me está costando un montón memorizar tantas cosas la verdad. Yo soy de la cuota de Alzaga. Voy muy muy despacio :-[  me lo voy a tomar con paciencia y sin agobios, poco a poco y llegaré hasta donde llegue...
GRacais!  1_11 Carmen, reitero lo dicho, sin la ayuda de todos vosotros no habría sacado esa nota así que gracias. Ahora a estudiar todo el temario que pequeño no es. Ánimo a todos!

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #309 en: 26 de Abril de 2014, 10:12:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Natalia enhorabuena por tus apuntes y esquemas son buenisimos, yo estudio por el libro soy de cuota Álzaga... Una lástima que tengamos distinta materia... :-\ Diuc felicidades por esa notaza!!! Animo!!!

Gracias Carmen.

¡Ánimo con los estudios!
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #310 en: 26 de Abril de 2014, 10:14:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo, NatalyGut, lo llevo ahí , ahí, me está costando un montón memorizar tantas cosas la verdad. Yo soy de la cuota de Alzaga. Voy muy muy despacio :-[  me lo voy a tomar con paciencia y sin agobios, poco a poco y llegaré hasta donde llegue...
GRacais!  1_11 Carmen, reitero lo dicho, sin la ayuda de todos vosotros no habría sacado esa nota así que gracias. Ahora a estudiar todo el temario que pequeño no es. Ánimo a todos!

Sí, haces bien. Tú ve a tu ritmo, lo importante es que uno aprenda y eso se nota en el examen, además, con la buena nota de la PEC te servirá para subir puntos del examen.
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #311 en: 30 de Abril de 2014, 06:19:31 am »
Para quien le interese, estoy publicando mis apuntes de Derecho Constitucional I cuota de Mellado aquí:
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #312 en: 30 de Abril de 2014, 06:56:27 am »
En el manual hay un párrafo que quiero compartiros y preguntaros:

"La Constitución, además de ser el Estatuto que regula los poderes del Estado, es un documento solemne votado por una Asamblea Constituyente que limita el poder en el seno del Estado, y el poder del Estado en el seno de la sociedad civil."

¿Qué entendéis vosotros de las siguientes frases?
1.-limita el poder en el seno del Estado

2.-el poder del Estado en el seno de la sociedad civil.

 ???
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ricofonteyne

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/11/10
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #313 en: 05 de Mayo de 2014, 12:31:51 pm »
El examen de constitucional I son 4 preguntas, a elegir 3. Una de ellas es práctica o comentario de jurisprudencia.

¿Es obligatoria hacer la de práctica? ¿O te puedes limitar a hacer las 3 teóricas? Es que claro, en otras asignaturas te dan a elegir pero el comentario es obligatorio (por ejemplo, Cultura Europea).

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #314 en: 05 de Mayo de 2014, 17:57:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El resumen son las preguntas que han caído otros años en los exámenes que se repiten bastante

Ahh vale perfecto entonces, gracias :)

Desconectado Diuc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 25/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #315 en: 05 de Mayo de 2014, 23:13:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el manual hay un párrafo que quiero compartiros y preguntaros:

"La Constitución, además de ser el Estatuto que regula los poderes del Estado, es un documento solemne votado por una Asamblea Constituyente que limita el poder en el seno del Estado, y el poder del Estado en el seno de la sociedad civil."

¿Qué entendéis vosotros de las siguientes frases?
1.-limita el poder en el seno del Estado

2.-el poder del Estado en el seno de la sociedad civil.


Hola NatalyGut! pues la verdad es que yo no sabría contestarte bien así que para hacerlo mal mejor no lo hago. Por qué no lo preguntas en el foro del subgrupo, en la cuota de Mellado? suelen responder rápido y las respuestas son bastante clarificadoras. Espero que lo resuelvas! Saludos
 ???

Desconectado keylita21

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 24/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #316 en: 07 de Mayo de 2014, 11:13:51 am »
Un 10/10 en la PEC, NatalyGut, seguro que irás por el mismo camino...
Suerte
Saludos

Desconectado Pink Elephant

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 17/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #317 en: 07 de Mayo de 2014, 14:42:45 pm »
alguien sabe donde me puedo descargar los apuntes de victoriasoy? me dijeron que estaban muy bien!
Tu quoque, Brute, fili mi!

Desconectado 11_11Carmen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #318 en: 07 de Mayo de 2014, 19:12:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien sabe donde me puedo descargar los apuntes de victoriasoy? me dijeron que estaban muy bien!

Creo que no te voy a ser de gran ayuda pero igual en este foro de uned derecho en el subapartado apuntes vienen... Suerte!
 En cuanto a la posibilidad de que pongan un caso practico en el exam que pensáis??? Yo soy de cuota Alzaga. En las tutorias han comentado algo??
Un saludo. Gracias

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #319 en: 08 de Mayo de 2014, 06:22:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 10/10 en la PEC, NatalyGut, seguro que irás por el mismo camino...
Suerte
Saludos

Ojalá. Aún no me la han corregido. El plazo de correción es hatsa el día 15. Qué nervios  :D
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login