;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 142123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #140 en: 03 de Abril de 2014, 02:13:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo seguiré aqui repasando un poco , y celebrando la victoria del Madrid.

+1  ;D

Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #141 en: 03 de Abril de 2014, 22:19:09 pm »
 :( Que solitario esta esto :-\
Pues eso , buen estudio si hay alguien  ::)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #142 en: 04 de Abril de 2014, 00:10:04 am »
Te acompañaré un rato esta noche que parece que no tengo sueño.Cosa anormal a estas horas por nuestra parte.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #143 en: 04 de Abril de 2014, 00:31:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te acompañaré un rato esta noche que parece que no tengo sueño.Cosa anormal a estas horas por nuestra parte.

Pues yo también acompaño; desde ayer pensé dejarlo, estoy con problemas en el trabajo para conseguir que me paguen algunos derechos consolidados, mucho más que los 545 euros del segundo plazo de matrícula.

Se están "burlando" en mi cara, saben que lo que más daño me pueden hacer es que no termine el Grado; sinceramente no sé cómo me las voy a apañar, me queda un mes incierto, muy incierto, con la realización de un esfuerzo que no sé si tendrá recompensa, pero no me puedo rendir, aún no, tengo que llegar hasta final de mes, hasta que me manden un correo diciendo que dan de baja la matrícula.

Acabo de mirar mi expediente, y me quedan 15 asignaturas, a las que tengo que quitar las dos cuatrimestrales superadas del primer parcial, y la optativa de la que sólo me queda 1 crédito para convalidad, y ¿me he preguntado en mi interior? ¿Por qué abandonas si sólo son 12 asignaturas para terminar, una menos de las que hice matrícula el curso pasado, y tres más que aprobar, claro, ya que aprobé 10? ¿Por qué, por culpa de politicuchos de "caca" que llevan al desastre a un ayuntamiento por su mala gestión? No puedo, ¡es superior a mis fuerzas!, me rebelo contra ello, han podido y van a seguir pudiendo hacerme la vida imposible en el trabajo, humillación, que esté supeditada a quiénes saben menos que yo, que realice un trabajo de ordenanza, y que encima, ese trabajo, el poco que tengo, sólo cubra 1 hora de las 7 y media que tengo que estar allí.

¿Por quééééééééééé? ¡no lo van a conseguir, no se lo voy a permitir! No pagaré a últimos de abril, tendré que aguantar a mi madre llorando hasta que cobre la extraordinaria, pero no se lo voy a permitir.

Me uno a vosotros, y hasta la hora de siempre, estaré por aquí, en el descanso de las 2 y algo, y a la despedida; quizás hay quiénes entiendan que este post no es necesario, para mi sí lo es, no pierdo el tiempo, pero si me tomo un café y descanso para continuar un cuarto de hora, no me gusta hacerlo sola; ésa es la función de este foro, no otra.

Hasta luego, pues.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #144 en: 04 de Abril de 2014, 00:41:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo también acompaño; desde ayer pensé dejarlo, estoy con problemas en el trabajo para conseguir que me paguen algunos derechos consolidados, mucho más que los 545 euros del segundo plazo de matrícula.

Se están "burlando" en mi cara, saben que lo que más daño me pueden hacer es que no termine el Grado; sinceramente no sé cómo me las voy a apañar, me queda un mes incierto, muy incierto, con la realización de un esfuerzo que no sé si tendrá recompensa, pero no me puedo rendir, aún no, tengo que llegar hasta final de mes, hasta que me manden un correo diciendo que dan de baja la matrícula.

Acabo de mirar mi expediente, y me quedan 15 asignaturas, a las que tengo que quitar las dos cuatrimestrales superadas del primer parcial, y la optativa de la que sólo me queda 1 crédito para convalidad, y ¿me he preguntado en mi interior? ¿Por qué abandonas si sólo son 12 asignaturas para terminar, una menos de las que hice matrícula el curso pasado, y tres más que aprobar, claro, ya que aprobé 10? ¿Por qué, por culpa de politicuchos de "caca" que llevan al desastre a un ayuntamiento por su mala gestión? No puedo, ¡es superior a mis fuerzas!, me rebelo contra ello, han podido y van a seguir pudiendo hacerme la vida imposible en el trabajo, humillación, que esté supeditada a quiénes saben menos que yo, que realice un trabajo de ordenanza, y que encima, ese trabajo, el poco que tengo, sólo cubra 1 hora de las 7 y media que tengo que estar allí.

¿Por quééééééééééé? ¡no lo van a conseguir, no se lo voy a permitir! No pagaré a últimos de abril, tendré que aguantar a mi madre llorando hasta que cobre la extraordinaria, pero no se lo voy a permitir.

Me uno a vosotros, y hasta la hora de siempre, estaré por aquí, en el descanso de las 2 y algo, y a la despedida; quizás hay quiénes entiendan que este post no es necesario, para mi sí lo es, no pierdo el tiempo, pero si me tomo un café y descanso para continuar un cuarto de hora, no me gusta hacerlo sola; ésa es la función de este foro, no otra.

Hasta luego, pues.

Mucho ánimo Mnieves, estos de la Casta están arruinando el país y haciendo más daño del que se pueda imaginar a todos los niveles.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #145 en: 04 de Abril de 2014, 00:57:13 am »
Ánimo mnieves que seguro que muy pronto todo esto será un recuerdo y estaremos orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo.  ;)

Y ahora de tirón hasta que el cuerpo aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D
 
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #146 en: 04 de Abril de 2014, 01:18:53 am »
...mnievessssss!!!! oleeeeeeee ahíiiiiiiii....esa es la actitud!!!!  :D  :D

 :-*  :-*

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #147 en: 04 de Abril de 2014, 03:13:47 am »
sí, esta noche me he envalentonado,  ::)

el problema es que en un mes, uffffffff, los bajones, espero ahuyentarlos.  8)

Voy a por otra horilla y media más, y después a la cama, tengo que estar a las 7:30 en ¿cómo lo llamo? cobrar el mes lo cobro, con lo cual, ¿es trabajo?  ???

¡Increíble! Pagar, aunque sean 934 a una persona, y no quiere que haga prácticamente nada, sólo por soberbia, sin  :-X

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #148 en: 04 de Abril de 2014, 03:59:48 am »
Pues como he dicho "Hasta que el cuerpo aguante" y ya no aguanta más, me voy a dormir.

Buenas noches a los que queden por aquí :-\
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #149 en: 04 de Abril de 2014, 08:57:59 am »
Bufff, yo estoy acabando derecho del consumo ( de subrayar) y solamente en pensar que tengo que empezar a cantar los apuntes............me da algo. Este cuatrimestre llevo un poco de todo: Filosofía del Derecho+Derecho del  consumo + Derecho romano.

Suerte compañer@s. :-\

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #150 en: 04 de Abril de 2014, 17:19:15 pm »

Al líooooooooooooooooooooooooo ...  :-*

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #151 en: 06 de Abril de 2014, 12:13:12 pm »
ánimo mnieves, que no puedan contigo!! ¿Has hablado con el negociado? Si les explicas tu situación pueden alargarte un poco más el pago seguro. Sé de gente que al ver rechazada la beca en abril no podía pagar y le dieron un plazo de gracia de 2 meses, hasta junio. Si les dices que quieres pagar, pero que necesitas un poco más de plazo, suelen ser comprensivos. No te dejes hundir, que ya te queda nada de la carrera... y de cualquier modo, si la cosa se pone fea, nunca pienses en abandonar, si es tu sueño y te queda poco. Si tienes que tardar más tiempo por poder matricularte sólo de un par de asignaturas al año, que así sea, pero no dejes que esos amargados de tu trabajo te roben la ilusión.

Un abrazo enorme, mucha fuerza!!  :-* :-* :-*
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado FGONABE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 372
  • Registro: 11/10/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #152 en: 06 de Abril de 2014, 12:29:10 pm »
Yo llevo toda la mañana con Financiero y Tributario II
Este cuatrimestre me parece más complicado que el pasado, sobre todo por la Ley del IVA
Ánimo!!

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #153 en: 06 de Abril de 2014, 13:01:43 pm »
Hola...que no he desaparecido, es que no he tenído internet en el ordenador de casa y es que desde el móvil, muero en el intento....jejejeeje. Pero he olido tu café de las 24 Eli  :-*

Mnieves, ánimo y pregunta en el negociado lo que te ha comentado Nikky, a ver si pudiesen darte un plazo de gracia  ;)

Por lo demás, esta semana, si esto no falla...prometo pasarme a la hora de las brujas  ::)
Feliz semana!!

"Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más".
Francisco de Quevedo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #154 en: 06 de Abril de 2014, 14:00:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ánimo mnieves, que no puedan contigo!! ¿Has hablado con el negociado? Si les explicas tu situación pueden alargarte un poco más el pago seguro. Sé de gente que al ver rechazada la beca en abril no podía pagar y le dieron un plazo de gracia de 2 meses, hasta junio. Si les dices que quieres pagar, pero que necesitas un poco más de plazo, suelen ser comprensivos. No te dejes hundir, que ya te queda nada de la carrera... y de cualquier modo, si la cosa se pone fea, nunca pienses en abandonar, si es tu sueño y te queda poco. Si tienes que tardar más tiempo por poder matricularte sólo de un par de asignaturas al año, que así sea, pero no dejes que esos amargados de tu trabajo te roben la ilusión.

Un abrazo enorme, mucha fuerza!!  :-* :-* :-*

Por esto sí que merece la pena entrar, por leerte Nikky; hace mucho tiempo que no te veía.

A lo mío estoy tratando de buscar soluciones, si no sale ninguna de ella, mi madre pagará el pato, ese mes no le daré el importe de la hipoteca.

Si salgo de esta, entre junio y septiembre, el próximo sólo tendría tres cuatrimestrales y el TFG, otra cuatrimestral, aisssssssssssssssss, que baratita sería la matrícula, si sólo es de eso. claro; puedo pagarla al completo y pagar los impuestos, con recargo, con la extraordinaria de diciembre; el importe de los manuales y demás se lo endoso a la caja fuerte de mi hija, que no se abre ni a tiros, y después me lo devuelve cuando me hace falta.

Pero lo mío no es importante, cuéntame, -cuando te conectes- cómo lo llevas, cómo te encuentras, eso sí que me interesa.  ;)  :-*

LECARDILLA, un abrazo.

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #155 en: 06 de Abril de 2014, 14:19:48 pm »
Lo de este foro es alucinante...
quiero mandar un privado y me dice que he excedido el número de mensajes enviados. Si hace días que no mando ninguno!

Estas cosas misteriosas, como las moderaciones selectivas, que sólo se ven aquí. En fin, me voy a reír...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #156 en: 06 de Abril de 2014, 14:22:46 pm »
Por cierto, buenas tardes, que no he dicho nada   ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #157 en: 06 de Abril de 2014, 17:19:52 pm »
hola buenas tardes, alguien le apetece un cafelito? voy a prepararme uno, si alguien quiere que lo diga y lo preparo en un salto, y ánimo que ya queda menos, este mes hay que darle fuerte, pero que nadie se me agobie POR FAVOR, mirar hacia delante no mirar atrás ni para tomar impulso, venga chicos que nosotros podemos.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #158 en: 06 de Abril de 2014, 18:58:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola buenas tardes, alguien le apetece un cafelito? voy a prepararme uno, si alguien quiere que lo diga y lo preparo en un salto, y ánimo que ya queda menos, este mes hay que darle fuerte, pero que nadie se me agobie POR FAVOR, mirar hacia delante no mirar atrás ni para tomar impulso, venga chicos que nosotros podemos.

A mi me apetece uno, que va para largo el día de hoy. Gracias encanto.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #159 en: 06 de Abril de 2014, 19:57:32 pm »
Hola a todos, otro día más , en fin , el consuelo es que queda uno menos  ;D
y hoy hasta las 4 por lo menos , ¿Quién me acompaña? :-\
Buen estudio a todos  ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más