;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 31333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #140 en: 18 de Marzo de 2014, 22:18:38 pm »
Y de Administrativo 2 alguien ha obtenido respuesta?


Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #141 en: 18 de Marzo de 2014, 23:31:10 pm »

Si que me ha redido unsa persona que dice ser el profesor Linde, y ha dicho que me vaya a paseo y eso es lo que estoy haciendo, de paseo (anda que ya le vale) a ver si me llega un correo por email con la intención de impartir cursos, le mandaré a tomar viento que es el simil de mandarme a paseo.   >:(

Desconectado kakakaka0607

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 26/10/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #142 en: 19 de Marzo de 2014, 12:56:20 pm »
Yo mande un correo al departamento de Derecho Internacional Público porque tengo 16 preguntas correctas y 4 incorrectas y haciendo los cálculos me sale una nota de 4'9333333 (0'33 cada correcta y -0'1 las incorrectas) y me han puesto un 4'2. He probado otras combinaciones y de ninguna manera me sale un 4'2. El correo se lo mandé el 4 de Marzo, nose si tirar la toalla o que.
En Economía Política sigo sin saber la nota me sigue apareciendo un NO APTO y mas abajo me sale APROBADO, asi que nose que será eso. Llame al departamento y me dijeron que se ha pasado el tiempo para reclamar y que me lo estoy inventando

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #143 en: 19 de Marzo de 2014, 13:09:18 pm »
¿Alguien ha tenido respuesta de la comisión de 2ª revisión? Ya sé que tienen de plazo hasta finales de abril, pero pregunto por saber si ya se están constituyendo.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #144 en: 20 de Marzo de 2014, 18:03:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo mande un correo al departamento de Derecho Internacional Público porque tengo 16 preguntas correctas y 4 incorrectas y haciendo los cálculos me sale una nota de 4'9333333 (0'33 cada correcta y -0'1 las incorrectas) y me han puesto un 4'2. He probado otras combinaciones y de ninguna manera me sale un 4'2. El correo se lo mandé el 4 de Marzo, nose si tirar la toalla o que.
En Economía Política sigo sin saber la nota me sigue apareciendo un NO APTO y mas abajo me sale APROBADO, asi que nose que será eso. Llame al departamento y me dijeron que se ha pasado el tiempo para reclamar y que me lo estoy inventando

Pues pantallazo y envias un correo adjunto con la foto para que lo comprueben ellos mismos.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #145 en: 20 de Marzo de 2014, 18:40:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo mande un correo al departamento de Derecho Internacional Público porque tengo 16 preguntas correctas y 4 incorrectas y haciendo los cálculos me sale una nota de 4'9333333 (0'33 cada correcta y -0'1 las incorrectas) y me han puesto un 4'2. He probado otras combinaciones y de ninguna manera me sale un 4'2. El correo se lo mandé el 4 de Marzo, nose si tirar la toalla o que.
En Economía Política sigo sin saber la nota me sigue apareciendo un NO APTO y mas abajo me sale APROBADO, asi que nose que será eso. Llame al departamento y me dijeron que se ha pasado el tiempo para reclamar y que me lo estoy inventando

¿has mirado el expediente? ya han subido las notas y economía es cuatrimestral...ahí te dirá si has aprobado o no.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #146 en: 20 de Marzo de 2014, 18:59:57 pm »
A mi todavía no me han subido ninguna nota. Como que mi matrícula todavía figura como "pendiente"......
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #147 en: 20 de Marzo de 2014, 19:52:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi todavía no me han subido ninguna nota. Como que mi matrícula todavía figura como "pendiente"......


No sale en el expediente "global", pero sí en el apartado de asignaturas en la matrícula de este año.  Yo también  tengo la matrícula pendiente y las tengo colocadas allí desde el 12 de marzo
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #148 en: 20 de Marzo de 2014, 20:44:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo mande un correo al departamento de Derecho Internacional Público porque tengo 16 preguntas correctas y 4 incorrectas y haciendo los cálculos me sale una nota de 4'9333333 (0'33 cada correcta y -0'1 las incorrectas) y me han puesto un 4'2. He probado otras combinaciones y de ninguna manera me sale un 4'2. El correo se lo mandé el 4 de Marzo, nose si tirar la toalla o que.
En Economía Política sigo sin saber la nota me sigue apareciendo un NO APTO y mas abajo me sale APROBADO, asi que nose que será eso. Llame al departamento y me dijeron que se ha pasado el tiempo para reclamar y que me lo estoy inventando

¿Hiciste la PEC? Lo digo porque en DIP puede bajar la nota e incluso hacer que suspendas.

Saludos y suerte

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #149 en: 20 de Marzo de 2014, 20:53:29 pm »
Que yo sepa la PEC solo merece la pena en Eclesiastico y en Instituciones de la UE porque aun ponderando 75% el examen y 25% la pec, en las dos asignaturas y hasta ahora, evita contestar una pregunta, a elección del alumno. No sé de ninguna más que haga ésto o algo parecido que nos beneficie.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #150 en: 20 de Marzo de 2014, 21:39:54 pm »
constitucional, creo que el III al menos cuando yo la hice te quitabas una pregunta.

Desconectado kakakaka0607

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 26/10/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #151 en: 22 de Marzo de 2014, 17:51:21 pm »
Sigo sin obtener respuesta, mande un correo de revisión de examen el 4 de marzo y al comienzo de esta semana, y sigo sin respuesta del departamento de internacional publico. Como a finales de la semana que viene siga sin respuesta, les escribo otro y les voy a poner finos, de hijos de p..a no bajo
tengo un examen aprobado y me ponen un 4'2 y no me responden es que es de película si no les gusta trabajar que se vayan a sacarse los mocos a su casita que eso es lo único que saben hacer, porque son bastante catetos, vagos, gentuza en una palabra

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #152 en: 31 de Marzo de 2014, 20:23:18 pm »
Yo he reclamado Economía Política, y de un 3.3 me han puesto un aprobado 5. Cuando lo vi salte de gozo, pero después me asaltó la duda de que en la PEC tengo un 10, con lo que con un aprobado en teoría la nota final computando la PEC se me iría a un 7. No se que hacer. Por la reformatio in peius  ya no me pueden volver a suspender por no querer ponerme un notable, No?

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #153 en: 31 de Marzo de 2014, 20:55:55 pm »
A mi me pasó algo parecido y luego mandé un correo a ED y me sumaron la pec.
Por cierto, que reclamaste y de que semana, quizás otros se puedan beneficiar.

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #154 en: 31 de Marzo de 2014, 21:03:32 pm »
De la 1ª.

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #155 en: 31 de Marzo de 2014, 21:14:45 pm »
Por si le sirve a algún compañero, a mi me ha valido el aprobado:

Nombre               Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública
Centro Asociado de Cádiz.         Asignatura: Economía Política. Grado en Derecho.
Teléf.:                           C/ Obispo Trejo nº2. 28040-Madrid.


Estimado Equipo Docente del Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública:

Ante la publicación en la secretaría virtual de la calificación de mi examen de economía política de febrero 2014, realizado la primera semana en el centro asociado de Cádiz, he de hacer algunas alegaciones a las respuestas y a la consiguiente calificación. Al no especificar la consulta de calificaciones el profesor que me ha corregido el examen, opto por enviarlo por correo postal a la dirección física del Departamento.
ALEGACIONES
1.- Pregunta número 4. Respuesta a mi juicio correcta: a)
- Si se produce un aumento en la inversión, el valor del multiplicador será mayor (página 235).
- Si aumentan la inversión o el gasto público también lo hace la demanda agregada porque son componentes de la misma y el multiplicador será mayor (aumentan las entradas) (p. 234).
- Un incremento autónomo de los componentes de la demanda agregada (la inversión lo es) provoca una elevación de la renta varias veces superior (efecto multiplicador) (p. 234).
- Si la inversión se reduce, la renta de equilibrio disminuirá Ki veces lo que se haya reducido la inversión, siendo Ki el multiplicador correspondiente (p. 236). Por lo tanto, si aumenta la inversión el multiplicador será mayor.

- En resumen, un aumento autónomo de la inversión provoca, vía efecto multiplicador, un impacto expansivo sobre el nivel de renta (p. 236). Por lo tanto, el multiplicador será mayor.

- La relación entre los tipos de interés y los diferentes componentes de la inversión (equipo capital, existencias y vivienda) es inversa: cuanto mayor es el tipo de interés, menor será el gasto en inversión. Por lo tanto, si bajan los tipos de interés, aumentará la inversión y el valor del multiplicador será mayor (p. 228).
- Cuanto menor sea la PMA, mayor será el valor del multiplicador (relación inversa) (p. 236).

2.- Pregunta número 5. Respuesta a mi juicio correcta: d)
-“En el caso particular keynesiano, la oferta agregada tiene una pendiente positiva, lo cual indica que a un mayor nivel de precios que los consumidores estén dispuestos a pagar, las empresas producirán cada vez más para satisfacer la demanda existente, y viceversa.
Como este modelo keynesiano implica que existe desempleo en la economía, las empresas pueden aumentar su producción contratando más trabajadores, sin aumentar fuertemente el precio de los salarios nominales de éstos, debido a la alta disponibilidad de empleados en la economía.

                                 1 de 3
En el corto plazo, la curva tiende a ser casi plana u horizontal. Se puede comprobar que en épocas de recesión, un aumento de la demanda agregada casi no influye en un aumento en el nivel de precios.
Sin embargo, a medida que se recupera la economía y se dirige a lo que se conoce como el nivel de renta o PIB potencial (ideal), la curva de oferta agregada aumenta su pendiente hasta el punto en que las empresas tienen todos sus factores productivos en máximo empleo, con todos los trabajadores empleados, por lo tanto, ya no podrían producir más del nivel máximo potencial.
Esto lleva a la curva de oferta agregada a volverse vertical, llegando al modelo opuesto al keynesiano; el modelo clásico o de pleno empleo de los factores productivos, donde solamente un shock positivo en la oferta agregada, como por ejemplo, una disminución en los costos de sus materias primas, mejoras en la tecnología, y otras variables, pueden hacer que ésta se desplace a su derecha, con el fin de poder producir más allá del PIB potencial y por ende poder aumentar el nivel de renta de la economía.)1
(1)   SAMUELSON, Paul A.; NORDHAUS, William D. (1997). Macroeconomía. McGraw-Hill. 
3.- Pregunta número 8. Respuesta a mi juicio correcta: d)
- Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea. Tercera parte: Políticas y acciones internas de la unión. Título VIII. Capítulo 2. Política Monetaria.
Artículo 127. (Antiguo artículo 105 TCE).
1. El objetivo principal del Sistema Europeo de Bancos Centrales, denominado en lo sucesivo «SEBC», será mantener la estabilidad de precios. Sin perjuicio de este objetivo, el SEBC apoyará las políticas económicas generales de la Unión con el fin de contribuir a la realización de los objetivos de la Unión establecidos en el artículo 3 del Tratado de la Unión Europea. El SEBC actuará con arreglo al principio de una economía de mercado abierta y de libre competencia, fomentando una eficiente asignación de recursos de conformidad con los principios expuestos en el artículo 119.
- Tratado de la Unión Europea. Título I. Disposiciones comunes.
Artículo 3. (Antiguo artículo 2 TUE)
1. La Unión tiene como finalidad promover la paz, sus valores y el bienestar de sus pueblos.
2. La Unión ofrecerá a sus ciudadanos un espacio de libertad, seguridad y justicia sin fronteras interiores, en el que esté garantizada la libre circulación de personas conjuntamente con medidas adecuadas en materia de control de las fronteras exteriores, asilo, inmigración y de prevención y lucha contra la delincuencia.
3. La Unión establecerá un mercado interior. Obrará en pro del desarrollo sostenible de Europa basado en un crecimiento económico equilibrado y en la estabilidad de los precios, en una economía social de mercado altamente competitiva, tendente al pleno empleo y al progreso social, y en un nivel elevado de protección y mejora de la calidad del medio ambiente. Asimismo, promoverá el progreso científico y técnico.
La Unión combatirá la exclusión social y la discriminación y fomentará la justicia y la protección sociales, la igualdad entre mujeres y hombres, la solidaridad entre las generaciones y la protección de los derechos del niño.
La Unión fomentará la cohesión económica, social y territorial y la solidaridad entre los Estados miembros.
La Unión respetará la riqueza de su diversidad cultural y lingüística y velará por la conservación y el desarrollo del patrimonio cultural europeo.
4. La Unión establecerá una unión económica y monetaria cuya moneda es el euro.
5. En sus relaciones con el resto del mundo, la Unión afirmará y promoverá sus valores e intereses y contribuirá a la protección de sus ciudadanos. Contribuirá a la paz, la seguridad, el desarrollo sostenible del planeta, la solidaridad y el respeto mutuo entre los pueblos, el comercio libre y justo, la erradicación de la pobreza y la protección de los derechos humanos, especialmente los derechos del niño, así como al estricto respeto y al desarrollo del Derecho internacional, en particular el respeto de los principios de la Carta de las Naciones Unidas.
6. La Unión perseguirá sus objetivos por los medios apropiados, de acuerdo con las competencias que se le atribuyen en los Tratados.
                                 2 de 3
- Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
Final: (Del lat. finālis).
1. adj. Que remara, cierra o perfecciona algo.
Principal: (Del lat. principālis).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Que tiene el primer lugar en estimación o importancia y se antepone y prefiere a otras.                     
Como podemos deducir los dos términos no son sinónimos, luego todas las respuestas de la pregunta núm. 8 son correctas, pues todos son objetivos finales de la política monetaria de la Unión Europea, aunque de entre todas ellas la principal sea la a). El Código Civil en su artículo 3.1 proclama que las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, luego como la pregunta formulada no es cuál es el objetivo principal de la política monetaria europea, sino cuáles es el objetivo final de la política monetaria europea, la respuesta correcta es la d).

4.- Pregunta número 20. Respuesta a mi juicio correcta: c)
- El ahorro es la otra cara del consumo (= un no gasto), una salida del flujo circular de la renta y no forma parte de la demanda agregada (página 226). Por lo tanto, es lógico pensar que un mayor ahorro se correspondería con una menor inversión.
- El valor del multiplicador simple de la inversión es igual al inverso de la PMA (p.236). También resulta lógico concluir que si aumenta la PMA disminuye la inversión.
- Definición de crecimiento: aumento de la capacidad productiva a lo largo del tiempo (p.354). De la lectura del nº 1 del tema 13 (p.326) se deduce que el crecimiento se refiere al largo plazo, y no al corto como se plantea en la pregunta.

Según lo expuesto, la calificación de mi examen estaría compuesta de:
(15x.50) - (5x.25)= 7,50 - 1,25= 6,25
Y computándole la PEC:
(6,25x75%) + (10x25%)= 4,69 + 2,50=  7,19
Por todo ello ruego sea modificada mi nota quedándose definitivamente en un 7,19.
Atentamente:



Nombre
DNI:
Teléf.










                                 3 de 3

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #156 en: 31 de Marzo de 2014, 21:25:40 pm »
Enhorabuena.
Creo que esto le podría valer a los que hayan solicitado la comisión.
 Y en general deberían anular las que te reconozcan como validas porque si lo son para tí, en iguladad lo deben de ser para los demás.
PD: saludos desde El Puerto.

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #157 en: 31 de Marzo de 2014, 22:30:27 pm »
Estamos cerquita, saludos desde Chiclana.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #158 en: 01 de Abril de 2014, 12:06:45 pm »
Deciros que mi 3 de procesal ha desaparecido así como el nombre del profesor que corrigió...solicite revisión pero todavía no contestaron....no se si sera que harán algún cambio

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #159 en: 01 de Abril de 2014, 13:02:39 pm »
ami procesal 2 de un 3 a un 5!