;

Autor Tema: RESPUESTA A REVISION PENAL II  (Leído 8794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JGUERRERO226

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 27/10/09
RESPUESTA A REVISION PENAL II
« en: 05 de Marzo de 2014, 21:16:17 pm »
Hola me gustaria saber si algun compañero o compañera le han contestado a la revision del examen de penal 2 yo la envie el dia 03 de Marzo y todavia no me han contestado.
Ademas tambien me gustaria saber como se recurre despues ante la Comision de revision creo que se tiene el plazo de 5 dias una vez que te contesten.
Me gusrtaria saber si algun compañero a recurrrido alguna vez ante la Comision de Revision y me dijera como es exactamente


Desconectado nanonen69

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 21:42:30 pm »
Yo en su dia solicite revision de teoria, y ahora solicitare tambien la de penal, porque no se como corrigen, ya que creia que iba sacar buena nota y sorpresa un 3, cuando solicite la revision tardaron bastante en la contestacion, y para solicitar la comision hay otro formato que esta en la pagina de la UNED, te adelanto que la contestacion a la revision te va cabrear porque ellos tiene unas tablas que puntuan si no mezclas conceptos y otros items y no te responden en absoluto a tus dudas. Asi que resumiendo tardan en contestar a la solicitud de revision no te puedo decir cuanto tiempo. Esta asignatura que es amena y yo creo que facil porque es entendible y comprensible se han querido hacer de notar los docentes que la corrigen realizando vulgarmenete una escabechina, yo lo que quiero es que me den las respuesta al examen porque sino el segundo cuatrimistre lo suspendere.
Un saludo

Desconectado JGUERRERO226

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 27/10/09
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2014, 07:02:49 am »
a mi todavia no me han contestado de Penal II y envia la revision examen el dia 03 de Marzo. Algun compañero se han dignado en contestar del departamento de penal II

Desconectado Franjomi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2014, 10:42:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi todavia no me han contestado de Penal II y envia la revision examen el dia 03 de Marzo. Algun compañero se han dignado en contestar del departamento de penal II

Tengo un "correo con acuse de recibo" de las 10,18 de hoy, de la solicitud de revisión efectuada el día 3...y  sucesivas, pues me daba ERROR SERVIDOR (su mensaje no ha sido enviado).

Algún compañero apuntó ,creo que acertadamente, en alguno de los foros que eso era debido a que el buzón de su correo estaba lleno y así debía ser, pues hoy me han respondido...que "han llegado las 4 solicitudes", que envié entre ese día y los dos siguientes...incluso desde el correo personal.

Dicen que serán remitidas al equipo docente a quien corresponde...no se si será que atiende ese correo algún equipo de personas ajenas a ese departamento (es que les volví a escribir ayer solicitando acuse de recibo...mas que nada para dejar preconstituida prueba de que he solicitado revisión en tiempo y forma, por si después no apareciese como tal y perdiese la opción de que sea revisado en comisión...pues no espero nada de la revisión que efectué la profesora que corrigió) con  lo cual no nos queda mas que esperar...y desesperar.

Desconectado Alesan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2014, 14:33:05 pm »
A alguien le ha contestado la profesora Alicia en relación a la revisión?

Saludos compañeros.

Desconectado anlesa22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 03/11/10
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2014, 22:19:34 pm »
Yo también he solicitado revisión, el día 5, sin noticias como es lógico. Armémonos de paciencia que nos hará falta.

Desconectado JGUERRERO226

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 27/10/09
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2014, 07:41:40 am »
Estudiamos derecho y parece que desde el departamento de Penal se pasar los recursos por el forro...............vaya ejemplo mandan.........................para cuando esperan contestar y de que plazo disponen para contestar..........................no entiendo el procedimiento administrativo para la revisión de los examenes

Desconectado JGUERRERO226

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 27/10/09
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2014, 10:36:16 am »
valen para algo los recursos?..................
no quiero preguntarlo pero pienso que valen de poco?..........

Desconectado victoralejandrofg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2014, 20:01:35 pm »
Yo he aprobado algún examen gracias a la revisión, si crees que tu examen estaba bien defendido, pide la revisión.
Yo aún sigo esperando la nota de penal II...

Desconectado marta.te

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 11/12/10
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2014, 09:51:36 am »
A mi tampoco me han contestado, pero
No he recibido ningún correo de acuse de recibo

Desconectado mariposita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2014, 12:57:58 pm »
He llamado al departamento de Penal  y me han comentado que ellos no tienen que fijar acta el día 11, que lo hacen tras celebrar los siguientes exámenes, en junio. Así que corregirán según orden pero no hay fecha máxima. Toca esperar un poquito más. Bs
Fuerza y tesón...

Desconectado Franjomi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2014, 13:29:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He llamado al departamento de Penal  y me han comentado que ellos no tienen que fijar acta el día 11, que lo hacen tras celebrar los siguientes exámenes, en junio. Así que corregirán según orden pero no hay fecha máxima. Toca esperar un poquito más. Bs
.

Gracias Mariposita, por la información:

Desde luego esta departamento mas que de Penal II, parece un departamento PENOSO (ni acusan recibo...si no insistes hasta ponerte pesado)se les colapsa el buzón de entrada ,etc (será que somos muchos los "contentos" con su forma de corregir nuestros exámenes).

Una PENA

Desconectado victoralejandrofg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2014, 18:41:21 pm »
Me examine en México en febrero y aun no tengo mi nota, sabéis a que correo les tengo que reclamar?
Gracias.

Desconectado JGUERRERO226

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 27/10/09
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2014, 20:42:37 pm »
todavía a mi no me han contestado y realice la solicitud de la revisión del examen el día 03 de marzo el mismo día que pusieron las notas

Desconectado victoralejandrofg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2014, 22:42:52 pm »
Como se realiza la revisión? Tengo que pedir que me digan la nota que aún no la tengo!!

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2014, 07:21:04 am »
Me han contestado, en vista del repaso que me ha dado, me doy por satisfecho con el 3.

ala, pa septiembre

sl2
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Alesan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2014, 09:02:18 am »
Ha sido la profesora Alicia? es que no he visto ningún comentario de alguna respuesta de ella.

Saludos y muchas gracias compi.

Desconectado marta.te

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 11/12/10
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2014, 11:57:50 am »
Te han contestado ya a la revisión?? Por Mail o teléfono?? Qué te han dicho?? Yo aún estoy esperando

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2014, 12:02:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha sido la profesora Alicia? es que no he visto ningún comentario de alguna respuesta de ella.

Saludos y muchas gracias compi.

yo tambien estoy esperando a que me responda la profesora Alcia Rodriguez y me de un razonamiento al 3.5.

Desconectado Franjomi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPUESTA A REVISION PENAL II
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2014, 13:19:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tambien estoy esperando a que me responda la profesora Alcia Rodriguez y me de un razonamiento al 3.5.

Mi examen también lo corrigió la profesora Alicia Rodriguez, calificó con un 3, aún no he recibido respuesta, solo acuse de recibo del departamento como dije hace días.

UN SALUDO.