;

Autor Tema: ¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?  (Leído 18556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« en: 02 de Abril de 2014, 02:07:07 am »
Hola compañeros, esta vez solamente llevo cuatro y estoy muy agobiado. Se me ha pasado el tiempo volando y en estos momentos en el ecuador para los exámenes no sé por donde cogerlo. Pienso en volcarme en alguna de ellas y el resto pa sept... Espero que hayaís acertado con vuestra elección.


Desconectado Minerva8

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2014, 09:07:40 am »
Yo estoy igual que tú, no he podido hacer nada de nada con nuevo horario en el trabajo y además mudanza de casa....

 :'(

Llevo cuatro pero ni de coña, estoy pensando en meterme con dos a tope y dejar las otras dos para septiembre...

Desconectado ameseguer12

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 332
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2014, 09:13:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, esta vez solamente llevo cuatro y estoy muy agobiado. Se me ha pasado el tiempo volando y en estos momentos en el ecuador para los exámenes no sé por donde cogerlo. Pienso en volcarme en alguna de ellas y el resto pa sept... Espero que hayaís acertado con vuestra elección.

¿Solamente cuatro?

Para mi son una barbaridad. Este año llevo ocho asignaturas, cuatro y cuatro en cada cuatrimestre. En el primero ya me dejé una para septiembre y saqué las otras tres, en este me tengo que dejar otra y rezar para sacar otras tres, si no menudo veranito me espera.

En mi CA algunos compañeros van a curso por año, son gente de 18 0 19 años que no trabajan y que aún no tienen muchas comeduras de coco. Aún así para mí tienen un merito muy grande, sacar seis asignaturas en un cuatrimestre es una pasada. Yo no sería capaz desde luego.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2014, 09:31:14 am »
Yo este cuatrimestre llevo ocho. Las de tercero que son seis, administrativo I y Penal I.

Desconectado ameseguer12

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 332
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2014, 09:45:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo este cuatrimestre llevo ocho. Las de tercero que son seis, administrativo I y Penal I.

Que máquina !!

Ánimo y suerte.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2014, 09:53:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que máquina !!

Ánimo y suerte.

Gracias y suerte a ti también. A ver si nos quitamos administrativo I los dos.  :) :)

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2014, 10:26:32 am »
5 para cada cuatrimestre y otras 5 directamente para septiembre. No sé si podré con todas pero lo voy a intentar. De momento, las 5 de febrero ya las quité. A ver cómo se nos da junio

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2014, 11:05:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
5 para cada cuatrimestre y otras 5 directamente para septiembre. No sé si podré con todas pero lo voy a intentar. De momento, las 5 de febrero ya las quité. A ver cómo se nos da junio

9 Llevo. Es importante llevar una semi organización y saber que tienes que estudiar cada semana. aún no toque 2 y otra sólo la leí una vez. Espero que la semana antes de los exámenes a FULL me ayude.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2014, 11:26:34 am »
Afortunadamente 6 como en el primer parcial y son las últimas que me quedan para acabar el grado así que happy  :D
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2014, 13:36:18 pm »
7 y termino, a falta del TFG...

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 14:07:14 pm »
¿ Cómo organizarse con 6, 7, 8 , 9 asignaturas.....En un cuatrimestre. -Es una locura-

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2014, 15:54:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Cómo organizarse con 6, 7, 8 , 9 asignaturas.....En un cuatrimestre. -Es una locura-

PUES Imagínate si trabajas aparte... Creo que tiene que ver con la forma de estudiar, saber estudiar para ese examen en cuestión..Hacer lecturas comprensivas en el sentido de "ahhh! Que sí haces este delito te pasa tal cosa!"   No leer como sí fuera un libro de aventuras, subrayar simplemente porque está en negrita o intentar memorizar algo que ni siquiera entiendes (salvo excepciones) y por último y muy importante saber cuadrarte la semana de exámenes (Lunes examen a las 09:00, martes a las 18:40 el siguiente... Así tendrías un día y medio para concretar la siguiente asignatura que previamente has estudiado) bueno me enrollo,
SUERTE A TODOS  ;D

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2014, 16:32:00 pm »
5 que es una menos que en la primera evaluación, y dos que llevo de momento a septiembre (un parcial de la primera evaluación y una ampliación).

A ver si hay suerte y puede tener un verano medianamente relajado.

Salu2 y ánimo!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2014, 17:17:04 pm »
Yo llevo 6, entre ellas Administrativo I, que este cuatrimestre espero que no se me escape. Ya estoy con el repaso y como dice RaulinoN, es muy importante saber organizar los espacios entre exámenes para el último repaso!
Suerte a todos! Podemos!!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2014, 17:27:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo este cuatrimestre llevo ocho. Las de tercero que son seis, administrativo I y Penal I.

Animoooo Silvia que eres una crack y entre Mayo/Jnunio y Septiembre te las liquidas.
Yo llevo 6 y me dejo directamente 1 para Septiembre (Administrativo III), mas aparte que tengo el 1r parcial de Internacional Publico. Pienso que este cuatrimestre se me ''calentado'' mucho el asunto ya que unicamente tengo 3 asignaturas tipo test, pero el ritmo de estudio esta siendo muy bueno y sino me surge ningun contratiempo yo creo que aprobare a todas las que me presente.
Un beset guapa y animooo que aun quedan 46 dias :(

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2014, 17:28:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Afortunadamente 6 como en el primer parcial y son las últimas que me quedan para acabar el grado así que happy  :D

¿Como llevas el TFG?. ¿El tutor se porta bien o te manda mucha faena?

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2014, 17:30:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo llevo 6, entre ellas Administrativo I, que este cuatrimestre espero que no se me escape. Ya estoy con el repaso y como dice RaulinoN, es muy importante saber organizar los espacios entre exámenes para el último repaso!
Suerte a todos! Podemos!!

Yo esa baza nunca la he explotado ya que cuando termino de pegarme la 1ª leida de todas a las que me presento entonces es cuando decido, pero me parece que el curso que viene (lo tendre cargado) voy a empezar a usar esa tecnica que parece ser que le ayuda bastante a muchos de mis conocidos.
Saludos.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2014, 17:47:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Animoooo Silvia que eres una crack y entre Mayo/Jnunio y Septiembre te las liquidas.
Yo llevo 6 y me dejo directamente 1 para Septiembre (Administrativo III), mas aparte que tengo el 1r parcial de Internacional Publico. Pienso que este cuatrimestre se me ''calentado'' mucho el asunto ya que unicamente tengo 3 asignaturas tipo test, pero el ritmo de estudio esta siendo muy bueno y sino me surge ningun contratiempo yo creo que aprobare a todas las que me presente.
Un beset guapa y animooo que aun quedan 46 dias :(

Muchos ánimos para ti también, Jorsano. Tú si que eres grande!!!!!   ;) ;) ;) ;) Aún no he visto a nadie que se cepille las las asignaturas tipo test con la facilidad con la que lo haces tú. Mucha fuerza que lo vas a hacer muy bien, eso lo sé yo.
Un montón de besos.   ::) ::)

Desconectado FGONABE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 372
  • Registro: 11/10/10
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2014, 18:46:45 pm »
Yo llevo 4 y ya me llega.
Ánimo a tod@s!!

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re:¿ CUANTAS ASIGNATURAS LLEVAÍS ESTE CUATRIMESTRE?
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2014, 18:56:19 pm »
Yo llevo 4 y Penal II directamente para Septiembre, FyT II el primer parcial también para septiembre  :'(

¡Animo a todos!  ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo