;

Autor Tema: Introducción al Derecho Procesal 1er Cuatrimestre  (Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nara22TF

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 24/11/08
Introducción al Derecho Procesal 1er Cuatrimestre
« en: 21 de Enero de 2009, 15:40:26 pm »
Alguien sabe cuándo es este examen???? Porque he mirado mil veces el calendario de exámenes y en mayo y junio son los de Introducción al drecho procesal del 2o cuatri, o es que no hay del primero?? Pero si hay del segundo cuatrimestre no tiene que haber un exámen de intro al dcho procesal del 1er cuatrimestre jajaja Vaya lío, estoy intentando organizarme los exámenes para todo el curso!!!!
Gracias!!


Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: Introducción al Derecho Procesal 1er Cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 15:53:50 pm »
Introducción al derecho procesal es asignatura de 2º cuatrimestre, por tanto sólo hay examen en el segundo cuatrimestre, al igual que por ejemplo Civil I, 1er cuatrimestre, sólo tiene examenes en enero-febrero.

Desconectado labore

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 187
  • Registro: 28/08/07
Re: Introducción al Derecho Procesal 1er Cuatrimestre
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 18:34:55 pm »
Asignaturas de primero que sólo se estudian en el primer cuatrimestre. Examen en Febrero de toda la asignatura:
Civil I
Constitucional I
Teoría
Asignaturas de primero que sólo se estudian en el segundo cuatrimestre. Examen en Junio de toda la asignatura:
Administrativo I
Introducción al Dº Procesal
Constitucional II (Independiente de Constitucional I, no son la misma asignatura)
Asignaturas de primero que se estudian en los dos cuatrimestres. Exámen en Febrero de la primera parte y en Junio de la segunda parte del temario:
Historia
Romano.

De todas ellas te puedes examinar en Septiembre.

Un saludo.

Desconectado Nara22TF

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 24/11/08
Re: Introducción al Derecho Procesal 1er Cuatrimestre
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 21:16:45 pm »
ajá qué Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ya ayer me lo aclaró un chico!! ES normal que esté tan perdida! normalll jajja el primer año y yo aquí tirada en estos sures! jaja muchas gracias! Ya lo tengo todo claro y organizado!