;

Autor Tema: CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.  (Leído 39313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2013, 23:49:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Disculpad, una cosa:

Estoy en Licenciatura de Derecho, y coincidí en el examen presencial con una alumna de Grado en Derecho que está en 4º  y si le exigen inglés para poder superar la carrera y por eso pagó los 275 eurazos que nos ha costado (con el descuento por ser alumnos de UNED). Si no, ni de c...ña se habría metido en semejante berengenal.
Lo digo porque en clase hay varias personas con el mismo tema...

Pués yo lo digo basándome en diferentes hilos que hay abiertos en el foro sobre este tema (porque yo al principio decía que si se exigía, igual que en el resto de universidades) Pero finalmente, la conclusión fue que en la Uned de momento no se estaba pidiendo... Pero vamos, yo personalmente no llamé para contrastar ni nada. Si tú sabes que es así seguro, siento si he podido confundir a algún compañer@  :-[


Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2013, 10:21:02 am »
¿nadie más que haya hecho el examen por E-Oral y que nos pueda contar algo más?

Desconectado cbarranco11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2013, 10:33:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien que pueda respondarme porfavor? estoy en ascuas y tengo que hacer el examen con el E-Oral esta semana...  :-[ porfa

Holaaaaaaa!!! No te preocupes, yo ya he hecho el examen de verdad y bastante más sencillo de lo que esperaba.
Hay tres oportunidades iguales que en el mock,es decir, haces una grabación que no te gusta pues no lo mandas...
El dialogo era uno que no había escuchado nunca,una pareja hablando y él le decía que la quería mucho tal y cuál, una declaración vamos...y luego hay una segunda parte...en mi caso era decir como era el hombre/mujer de tus sueños...
Ya te digo bastante sencillo y mira que llevaba sin tocar ingles desde hace. Cuatro años, desde primero de carrera :)
No te preocupes y estate tranquila que seguro que te sale bien!!

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2013, 15:22:34 pm »
Gracias barranco!!, me quedo un poquito más tranquila  ;) aunque que putada que el audio no sea ninguno de los del mock que ya me los tengo chapados jaja. ¿Tienes mucho tiempo entre una grabación y otra?, lo digo por si haces la primera, ¿la puedes ver/escuchar no?, y en el caso de que no te guste, hacer la segunda, ¿hay limite de tiempo en el caso de que hagas hasta 3 grabaciones?. Un saludito y gracias de nuevo!!  :)

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2013, 17:11:37 pm »
Gracias Charranco por darnos algo de luz para este examen!!!  ;D
Sí, a mi me interesa saber lo del tiempo... Quiero decir, porque no podríamos escuchar el listening, preparar lo que queremos contestar, y después grabar?? Cómo es el tema del tiempo??

NoelF, de verdad te sabes los listenings?? qué vaga me siento!! jajajaj. Yo estoy haciendo los exámenes que bajé de Calatayud...

Desconectado Duffer

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2013, 18:21:09 pm »
Hola a todos.

Yo también me presento esta semana al nivel B1 por libre y por tanto no se sobre  qué posibles temas pueden preguntarme en el examen oral. He hecho el mock un par de veces y siempre me sale el mismo examen.

¿Podríais pasarme alguno los posibles temas que caen en el oral?

Gracias. Un saludo.

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2013, 22:45:54 pm »
a ver si alguien nos cuenta algo más  :-\

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2013, 22:49:44 pm »
ayúdennos gente por favor!   :)

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2013, 14:56:36 pm »
up!

Desconectado porlosmares

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2013, 10:16:00 am »
Hola a todos!

Ayer hice el e-oral, la verdad que yo tarde en darle al botón de grabar después de escuchar la conversación.

 Estoy muy insatisfecha, llamé muchas veces a la uned para que me informarán un poco sobre el vocabulario que tenía este nivel y me dijeron que mirara el programa de este año del curso de b1, por oro lado tengo el vocabulario de Cambridge y en ambos el vocabulario es básico: el trabajo, la ciudad, salud, vacaciones, el tiempo etc etc

Pues bien ayer me pusieron un audio sobre pesticidas, food-chain y otro sobre energía renovable, a mi me parece que eso es vocabulario de un first pero bueno, la pregunta de 3 minutos fue que hablara sobre el mejor descubrimiento de lo últimos tiempos... la verdad que me pareció mucho más fácil y real el speaking del cambridge que éste.

Sacan temas de aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login, de la asignatura de filología inglesa ingles instrumental II


Suerte a todos, nos vemos el sábado!

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2013, 11:52:44 am »
Mil gracias porlosmares!!! Espero que tuvieses suerte, supongo que serán conscientes de la dificultad de ese listening.
Ahora mismo voy a mirar ese enlace!! Y mucha suerte para el sábado!!   :)

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2013, 19:27:44 pm »
Acabo de hacer mi examen... A mi no me pareció nada fácil, lo siento por desanimaros... la temática Shrink and psychologist...
El diálogo era entre una doctora y su paciente, que estaba deprimido, preocupado por todo (children, donkeys, polution...) por todo. La pregunta: Resumirlo. La segunda vez que lo grabé pensé que lo podía mejorar, así que lo grabé una tercera que me salió realmente mal. Tuve que cambiar el examen. Pero el listening fue el mismo, y después la pregunta: si yo fuese psicóloga o amiga que le diría.

El monólogo me quedó algo corto. Una vez y no seguí grabando, no fuera a ser que me pasara como antes... Como pone tiempo máximo pero no dice nada de mínimo, estuve tan solo minuto y medio (de los 3 que te dan de máximo) Y era que si yo tuviese depresión si iría o no al psicólogo.

En cuanto al tema tiempo, yo entre escuchar y grabar, dejé pasar un montón de tiempo, creo que eso no se contabiliza. Pero un montón, pensando lo que iba a decir y tal, de verdad, muchísimo. Yo no vi que contabilizasen ese tiempo en ningún sitio.

Creo que estas temáticas no pertenecen al B1 sino al B2... yo no tengo sufiente vocabulario para esto, así que no sé si me dará para aprobar  :'( 

Suerte a los que todavía no lo hicisteis, y para el examen del sábado!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2013, 20:23:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Disculpad, una cosa:

Estoy en Licenciatura de Derecho, y coincidí en el examen presencial con una alumna de Grado en Derecho que está en 4º  y si le exigen inglés para poder superar la carrera y por eso pagó los 275 eurazos que nos ha costado (con el descuento por ser alumnos de UNED). Si no, ni de c...ña se habría metido en semejante berengenal.
Lo digo porque en clase hay varias personas con el mismo tema...

No se habrá enterado bien la chica,para sacarse el grado de Derecho,en la UNED,no hace falta el idioma.

Ahora mismo no encuentro la información "oficial"...pero aquí te dejo lo que le contestaron a un compañero al interesarse:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

En respuesta a su consulta le informamos que para el plan de estudios de Grado de Derecho no se necesita nivel B1 de ningún idioma extranjero.


QUÉ estudiar, CÓMO  matricularme y MÉTODO de estudio en la UNED

Visite, dentro del portal UNED, las páginas dedicadas a futuros estudiantes, especialmente el Plan de Acogida.



Reciba un cordial saludo.

***************************************************
NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE (MG- 6)
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
C/ Senda del Rey, 7
28040 MADRID
Teléfono: 902 388 888
mailto:infouned@adm.uned.es

***************************************************


Esto es lo que me han respondido. Mas claro AGUA

No puedes ver los enlaces. Register or Login



Desconectado lunita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 19/06/09
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2013, 13:12:35 pm »
Una pregunta a los matriculados en inglés B1 de la modalidad on line no presencial, cuando accedeis a la página de la uned con vuestras claves, ¿teneis curso virtual?
Es por saber si yo soy la única que no lo tiene , CON LOS CONSIGUIENTES PROBLEMAS DE DESINFORMACIÓN, o hay más gente.No entiendo nada porque yo estoy matriculada y he pagado mis 120 euros y por tanto debería tener un curso virtual, pero  no sé que pasa que no es así.

Si me pudierais contar os lo agradecería.Estoy por poner una queja a la uned , porque yo tengo derecho al curso virtual y solo me han informado de las fechas de los exámenes(presenciales) vía e-mail¿no es esto un poco extraño? ellos dicen que en el curso virtual colgaron la info , pero claro SI NO TIENES CURSO VIRTUAL¿como te  vas enterar de semejante información?

Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, por favor contarme, saludos compañeros

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2013, 14:13:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta a los matriculados en inglés B1 de la modalidad on line no presencial, cuando accedeis a la página de la uned con vuestras claves, ¿teneis curso virtual?
Es por saber si yo soy la única que no lo tiene , CON LOS CONSIGUIENTES PROBLEMAS DE DESINFORMACIÓN, o hay más gente.No entiendo nada porque yo estoy matriculada y he pagado mis 120 euros y por tanto debería tener un curso virtual, pero  no sé que pasa que no es así.

Si me pudierais contar os lo agradecería.Estoy por poner una queja a la uned , porque yo tengo derecho al curso virtual y solo me han informado de las fechas de los exámenes(presenciales) vía e-mail¿no es esto un poco extraño? ellos dicen que en el curso virtual colgaron la info , pero claro SI NO TIENES CURSO VIRTUAL¿como te  vas enterar de semejante información?

Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, por favor contarme, saludos compañeros

Lo que no entiendo es que si te matriculaste en el curso virtual, cómo esperas hasta final de curso...  tendrías que habérselo comunicado al principio.

No te matricularías por libre?? la matrícula libre, dónde solo te tienes que presentar al examen, no tienes derecho al curso, ni presencial ni virtual. Digo por buscar una explicación...

Puedes llamar por teléfono al Cuid y preguntar, son muy atentos.

Desconectado lunita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 19/06/09
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2013, 19:58:15 pm »
Primero al principio de curso sabía que no tenía curso virtual, pero entré a uno de estos foros y me pareció por lso comentarios que no tenía derecho a ello.Aparte estaba liadísima y no pude preocuparme más ya que estaba más centrada en mis asignaturas troncales de dificultad importante las cuales tenía que aprobar sí o sí.Por eso lo de los idiomas siempre lo dejé como algo secundario.
Tengo la matrícula no presencial, no creo que eso sea por libre, ya que vi que las matrículas de gente por libre eran en marzo abril antes no les daban opción de matricularse.No es por libre creo ya que yo me matriculé normal en octubre o por ahí, al principio del curso vamos.
Lo que no entiendo es que si uno se matricula por libre no tenga derecho al curso virtual, siempre está bien tener un curso virtual para "tener información" de la asignatura en especial fechas de examenes, información clave.
Eso de que te manden e-mails lo encuentro algo cutre y chabacano, estes por libre o no.
Entiendo que si estás por libre no tengas derecho a tutor y tal pero vamos ..
Sí, gracias estoy en vías de resolverlo Daschas, de todos modos ya he hecho el examen escrito y al menos si apruebo me lo guardan para septiembre y solo tendré que hacer el oral, así que bien.

Desconectado lunita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 19/06/09
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2013, 11:23:22 am »
Después de informarme bien os cuento, por si sirve a algún alumno:
-Los alumnos libres: no tienen derecho a curso virtual
-Los alumnos que se han matriculado en la modalidad virtual on line(sin clases presenciales): tienen derecho a curso virtual, además está bastante completito.

Importante: como acceder al curso virtual
Entras en el campus uned con tus claves, pero CUIDADO, primero vemos las pestañas de arriba, Secretaría Virtual, mis asignaturas, mis matrículas, etc
En la PARTE INFERIOR, a la izquierda, hay dos sitios donde puedes entrar:
-ALF:Grados y Masteres
-Licenciaturas y diplomaturas

Si pinchas en licenciaturas/diplomaturas accedes a los 1)cursos virtuales de asignaturas de la carrera y 2)si estas matriculado en Cuid en algún idioma en modalidad normal(presencial ) accedes al curso virtual de dicho idioma.

Sin embargo, si pinchas en Grados/másteres accederías a los cursos virtuales de asignaturas de grado y a cursos virtuales de idiomas del cuid, pero esta vez de modalidad on line no presencial(modalidad virtual), en la plataforma alf.

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2013, 16:49:14 pm »
¿Alguien sabe cuándo y dónde cuelgan las notas?  ???

Desconectado xatram84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2013, 17:26:52 pm »
Hola a tod@s! ya han publicado las notas! Las podéis ver desde este enlace, dándole a la opción de CUID,  y después con vuestros datos de acceso!
espero q tengáis suerte! x lo menos más q yo...  :o  :'( que no acabo de entender muy bien mi calificación pues considero que me fue bastante bien la prueba...pero en fin..no quiero ser malpensada y creer de que la opción de presentarme por libre ha tenido algo que ver... >:(de todas formas, para salir de dudas me gustaría saber que tal os ha ido al resto de los que os habéis presentado en esta opción! de nuevo suerte a to@s!  ;)

Desconectado xatram84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2013, 17:30:31 pm »
Este es el enlace que os decía...  ::) No puedes ver los enlaces. Register or Login