;

Autor Tema: Sobre el Manual de Historia  (Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Sobre el Manual de Historia
« en: 16 de Diciembre de 2014, 15:22:33 pm »
Hola a todos, estoy estudiando por el manual de Historia del Derecho Español, edición del 2003, de instituiciones político administrativas,  expuesto en bibliografia, y alquilado en la biblioteca d emi centro asociado de Asturias, el caso es que  no se si valdrá este, les explico :

el recomendado en mi centro , es otro , bastante caro como este, y no quiero gastar ese dinero,  asi que estoy estudiando por este, y no se si valdrá a efectos de aprobar el examén o de los contenedios, el caso es que si los otros exámenes, preguntan al menos hasta ahora por ese, según he visto.

¿seria válido igualmente?, los exámenes¿son nacionales no ?, por que de ser asi valdria cualquier libro de los recomendados, ya que no es el centro el que corrije, aclaradme un poco si podeis por favor


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Sobre el Manual de Historia
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:58:27 pm »
No se en el caso de historia porque la tengo más que olvidada, pero siempre que la asignatura se divida por cuotas hay que estudiar por el manual o libro basados en tu cuota correspondiente aunque el examen sea el mismo y evitaras un suspenso seguro.
Tal vez en historia no sean tan estrictos pero no suele pasar, evita un disgusto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre el Manual de Historia
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2014, 21:27:11 pm »