;

Autor Tema: YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE  (Leído 14271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Ya tengo el título, como varios de vosotros.

Ya sabéis que yo lo quería para meter a la gente en la cárcel, mayormente. Pero también sacaría a alguna que otra persona que lo mereciera y estuviera pasando malos ratos en una lóbrega mazmorra con unos barrotes por todo paisaje...

No, no me digáis que soy una mala persona por querer enchironar a la gente. Vosotros lo deseáis más que yo.

Sí, señoras y señores, más.

¿Cuantos de vosotros no habéis dicho que a esa o a ese le meteríais de por vida en la cárcel para que se pudra? ¿Cuantos y cuantas deseáis que la infanta ingrese en prisión?¿Y Urdangarín?¿Y el violador del portal?¿Y el terrorista sanguinario?¿Y el sádico que asesinó a su mujer? No sigo.

Todos queremos hacer habitantes de una  prisión a las malas personas que han hecho un daño suficiente. Pero solo unos pocos lo reconocemos a la luz del día.

Gracias a este título podremos hacerlo. Sí, ahora hace falta el master y el examen, pero lo más difícil ya está hecho.


Imaginaos...

A esa persona, mala a la que odiais porque violó a una niña de 10 años, o maltrató a vuestra vecina Nieves, o asesinó a 8 ancianas en Guadalajara para robarles las joyas.... la vais a poner un pijama de rayas horizontales y vais a librar a la sociedad de personas poco educadas y respetuosas con el semejante.

Algunos y algunas opositaréis. Otros colgaréis el título en el salón y jamás ejerceréis. Pero algunas y algunos podréis poneros la toga y miraros las puñetas antes de entrar en la sala de vistas con el ánimo de meter en un furgón a esas personas especialmente dañinas...

La pureza social está en vuestras manos. No os amilanéis. Yo espero con ansía ese momento triunfal.

Yo estoy feliz, y vosotros también.


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:49:37 pm »
Enhorabuena nicamana, pues ale, ahora a trabajar para hacer todo eso que dices. Pensar que estuve al lado de la gran Nicamana hace unos dias y no lo supe, cachissss jajajajajaja. ¿Como ibas?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:51:36 pm »
Enhorabuena!! :D ;D

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:55:49 pm »
   O sea, ¿Que por ser graduada en Derecho puedes meter a gente en la cárcel y sacarla si te apetece? ¿Y que te vas a mirar las puñetas antes de entrar en sala? No sé como será el temario del Grado, pero me parece que no lo has aprovechado mucho.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:58:29 pm »
¡Cómo se den cuenta de que he entrado, aunque sea a punto de la hora, me levantan expediente!, pero sinceramente, me da igual, tengo que entrar, está el cascajo en el taller, quizás me lo traigan mañana, pero no lo sé, yyyyyyyyyyyyy


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS/AS, GRADO O LICENCIATURA, MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :-*   :-*

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:58:43 pm »
Enhorabuenaaaa!!! a disfrutar de ese título y a continuar con la misma o con más ilusión :D  :D

Y viva el sentido del humor  8)

 ;)

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:10:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   O sea, ¿Que por ser graduada en Derecho puedes meter a gente en la cárcel y sacarla si te apetece? ¿Y que te vas a mirar las puñetas antes de entrar en sala? No sé como será el temario del Grado, pero me parece que no lo has aprovechado mucho.

Como representante procesal haré lo posible. Creí entender que entre el juez, el fiscal y los abogados defensores y acusadores se dirime la contienda.

Que un abogado de mafioso y defensor de esa gente especialmente dañina diga eso, me preocupa. A ti te debería preocupar también. Eres muy poco eficaz. Mas te vale que tus amigos de gafas ahumadas  sombreros rayados no te lo tomen en cuenta...

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:23:06 pm »
Enhorabuena ;)

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:47:20 pm »
Enhorabuena y a disfrutarlo que te lo mereces tras el esfuerzo.  :-*

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:50:34 pm »
Pues ánimo, año y medio más y a intentarlo.

Por cierto, las togas de abogado no llevan puñetas.
Venga, va, este post va en serio???
 ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:25:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya tengo el título, como varios de vosotros.

Ya sabéis que yo lo quería para meter a la gente en la cárcel, mayormente. Pero también sacaría a alguna que otra persona que lo mereciera y estuviera pasando malos ratos en una lóbrega mazmorra con unos barrotes por todo paisaje...

No, no me digáis que soy una mala persona por querer enchironar a la gente. Vosotros lo deseáis más que yo.

Sí, señoras y señores, más.

¿Cuantos de vosotros no habéis dicho que a esa o a ese le meteríais de por vida en la cárcel para que se pudra? ¿Cuantos y cuantas deseáis que la infanta ingrese en prisión?¿Y Urdangarín?¿Y el violador del portal?¿Y el terrorista sanguinario?¿Y el sádico que asesinó a su mujer? No sigo.

Todos queremos hacer habitantes de una  prisión a las malas personas que han hecho un daño suficiente. Pero solo unos pocos lo reconocemos a la luz del día.

Gracias a este título podremos hacerlo. Sí, ahora hace falta el master y el examen, pero lo más difícil ya está hecho.


Imaginaos...

A esa persona, mala a la que odiais porque violó a una niña de 10 años, o maltrató a vuestra vecina Nieves, o asesinó a 8 ancianas en Guadalajara para robarles las joyas.... la vais a poner un pijama de rayas horizontales y vais a librar a la sociedad de personas poco educadas y respetuosas con el semejante.

Algunos y algunas opositaréis. Otros colgaréis el título en el salón y jamás ejerceréis. Pero algunas y algunos podréis poneros la toga y miraros las puñetas antes de entrar en la sala de vistas con el ánimo de meter en un furgón a esas personas especialmente dañinas...

La pureza social está en vuestras manos. No os amilanéis. Yo espero con ansía ese momento triunfal.

Yo estoy feliz, y vosotros también.

Cúrate, anda.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:26:51 pm »
Y la orgía para cuándo...

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:27:01 pm »
tENHORABUENA!!! PERO siento decirte que tu no vas a enchironar a nadie, en todo caso lo hará el juez :D

Desconectado Jufran

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 314
  • Registro: 18/10/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:32:11 pm »
Enhora buena nicamana, disfruta tú graduación que bien te mereces. En mí caso, solo tengo pendiente el TFG aunque lo tengo hecho pero pendiente de entregrar.
También enhora buena para todos los aprobados.

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:37:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   O sea, ¿Que por ser graduada en Derecho puedes meter a gente en la cárcel y sacarla si te apetece? ¿Y que te vas a mirar las puñetas antes de entrar en sala? No sé como será el temario del Grado, pero me parece que no lo has aprovechado mucho.

Pero qué cansino eres, amiguete. Aburres a las ovejas, a quienes por cierto, tendrás como únicos clientes. Tus "ánimos" al resto de compañeros abruman.

Que te la pique un pez, simpático ;D

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:40:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cúrate, anda.

¿Aludido?

Desconectado malaga89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:00:58 pm »
Da lastimilla....

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:16:39 pm »
Mi enhorabuena aunque no es un comentario muy acertado jajaja. Lejos está el Juez de la figura de sherif que nos vende hollywood.. Un abogado suele más ostentar la figura de defensor del imputado y si lo que quieres es expedir mandamientos de prisión, aún te quedaría un "everest"
No obstante te deseo lo mejor en tu andadura como jurista

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:02:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y la orgía para cuándo...

Mejor comentario ....jajaja.

Desconectado jvaldao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:05:54 pm »
 Enhorabuena!!!

 Menuda escena me ha venido a la cabeza. La compañera delante del espejo imitando a Joaquín Prat gritando: "... aaaa enchironar"