;

Autor Tema: YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE  (Leído 14274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:08:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   O sea, ¿Que por ser graduada en Derecho puedes meter a gente en la cárcel y sacarla si te apetece? ¿Y que te vas a mirar las puñetas antes de entrar en sala? No sé como será el temario del Grado, pero me parece que no lo has aprovechado mucho.

Excelente respuesta.

Me parece que esta muchacha o está de coña,o ha visto muchas peliculas de juicios yankis.Pero bueno,se ve que está de coña,no?jajaja...

En tal caso y tomándome el mensaje en serio(que no)deberías de ser juez,así que...¿lo más dificil está hecho? ;D tú crees?La verdad es que es verdad que tu has aprovechado poco el Grado,eh?no es por nada pero si acabas de Graduarte diciendo esa sarta de chalauras,es que poco,poquito has sacado provecho a lo que hayas "estudiado".


Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:11:32 pm »
Según el mensaje que ha puesto más abajo en respuesta, no parece coñaaa

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:14:42 pm »
Felicidades y no hagas puñetero caso a los envidiosos, que si volaran, no veríamos el cielo nunca...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:15:17 pm »
Pues el mensaje de más abajo me parece más de risa aún.Vamos a dejarlo en igual de "gracioso"

ooog, Dios mío!

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:16:50 pm »
Si lo dices por mí,tú crees que yo voy a tener alguna clase de envidia por alguien que habla así?juuaass,juaass,juaass.

Ay dios mío,dame paciencia... ::)

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:23:31 pm »
Y que conste que iba decir enhora bueno pero claro...en este caso y leyendo le leído,me sale más un....QUE PEEERDIIDA DE TIEMPOOO!!!

Desconectado henca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 11/06/13
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:54:33 pm »
Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería.

Enhorabuena!!!!!!



Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:03:31 pm »
Ya lo dije una vez,que de lo único que tengo envidia en esta vida es de aquél que tenga unos pocos de millones de euros en el banco,o en el colchón de la cama,es igual,pero de algo que está a mi alcance?que si dios quiere el año que viene ya tengo?pon que sea el otro,que más dá,¿envidia de qué?jaja.Teniendo el dinero y las ganas,envidia de qué.
Ya he dicho y lo dije,que de lo único que tengo envidia es de eso,de lo demás?con buena salud que tengo,de qué iba a tener envidia...que tonteria.

Lo que me parece es triste,porque no tiene otro adjetivo que califique mejor lo que pienso,es que alguien que se acaba de graduar no tenga otro argumento que decir esa tremenda estupidez,porrr favoorrr...venga hombre.


Desconectado MALPICA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:01:59 pm »
Enhora buena ahora a disfrutar, feliz navidad a todos

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA,
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:20:51 pm »
Enhorabuena nicanama  y ahora disfruta de tu graduación que te lo has ganado y lo demás ya vendrá  :-*
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2014, 04:55:45 am »
Enhorabuena por tu graduación, pero que yo sepa hasta el día de hoy, aún no eres abogada. Es decir, para serlo y poder ejercer como tal te falta superar el máster y el examen de acceso a la abogacía, por mucha matrícula de honor que haya en tu título de graduación.

Está claro que lo de "enchironar" a la gente lo dices en broma, pero no sé si lo estás cuando según tus palabras parece que sí puedes ejercer. No te conozco, así que no sé por donde vas.

Saludos.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2014, 07:47:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lo dices por mí,tú crees que yo voy a tener alguna clase de envidia por alguien que habla así?juuaass,juaass,juaass.

Ay dios mío,dame paciencia... ::)

Si te das por aludido... por algo será. Entiendo que la compañera dice lo que dice en un momento de alegría y exaltación, por lo que todos los mensajes que ponen en duda sus méritos los considero desafortunados.

Las cosas hay que entenderla en su contexto, nada más. Y con ésto cierro mis comentarios en éste hilo, punto pelota.

Feliz Navidad y vuelvo a repetirme F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S y ánimos a los que estamos camino de conseguirlo más pronto o más tarde. Los que se graduan son el ejemplo a seguir en este duro camino del grado a distancia.  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:29:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te das por aludido... por algo será. Entiendo que la compañera dice lo que dice en un momento de alegría y exaltación, por lo que todos los mensajes que ponen en duda sus méritos los considero desafortunados.

Las cosas hay que entenderla en su contexto, nada más. Y con ésto cierro mis comentarios en éste hilo, punto pelota.

Feliz Navidad y vuelvo a repetirme F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S y ánimos a los que estamos camino de conseguirlo más pronto o más tarde. Los que se graduan son el ejemplo a seguir en este duro camino del grado a distancia.  ;)

Pues de acuerdo contigo en parte.
Por supuesto que hay que alegrarse por una compañera. Y me parece muy triste quien sólo envidie el dinero. Yo envidio a los compañeros que tienen más experiencia que yo, a los que poseen mejor técnica jurídicia y que se comportan con más soltura. Y es algo que sé que conseguiré con el tiempo. Envidio la voz de Pavarotti, cada vez que oigo uno de sus recitales y canta el Nessun dorma, envidio muchas cosas. Con una envidia sana.

Por otra parte, esta no es la primera vez que la compañera nicamana dice que estudia derecho para meter a gente en la cárcel.  Y sinceramente, creo que tiene un problema. Bueno, tiene más de uno. El primero, que un abogado no mete ni saca de la cárcel a nadie. Es más, ni siquiera inicia un procedimiento para meter a alguien en la cárcel. Tiene tal empanada mental que dice que cuando entre en sala se va a mirar las puñetas. Pues será las del vestido, porque la toga del abogado no lleva. Y no saber algo tan básico me hace sentir preocupación por su aprovechamiento del grado. Precisamente el plan Bolonia habla de una enseñanza más práctica del Derecho y aquí vemos el caso de una graduada que no ha visto un juicio en su vida (y si lo ha visto peor, porque ni se ha fijado en el atuendo de los actuantes).

Pero además, ese deseo enfermizo de encarcelar a gente me hace pensar que tiene un problema con el mundo. Y esa afirmación de "vosotros lo deseais más que yo" pues la verdad, me hace dudar de su estabilidad emocional. No seré yo quien se pronuncie sobre lo justo o lo injusto del sistema carcelario, mucho mejor que yo lo explicó Concepción Arenal. "odia el delito y compadece al delincuente".

En fin, que me da pena todo ese rencor, odio y deseos de agredir de una compañera y casi más pena la prepotencia de un estudiante que sólo envidia el dinero.  Bastante pena los dos.

Venga, de buen rollito.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:45:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Aludido?

¿Aludido? No, no soy médico, no puedo ayudarte lo siento.

Desconectado machimina

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 30/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:01:06 am »
Demasiadas pelis ve alguna por aquí...
Lo gracioso es que en el caso que se hiciese penalista el 90% de su curro iba a ser defender a gente por delitos contra la salud publica.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
PUES QUE PENA
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:09:48 am »
Esto es de traca...si es un mensaje de coña vale te felicito por graduarte, y si lo has escrito bajo los efectos de celebrar el título con varios copazos también pero chica, creo que habría que dar el pésame a los autores de los manuales por los que estudiaste porque no has entendido nada de nada.
Hace un tiempo se te llenaba la boca de decir que suspenderías a los que no vieran sentido a estudiar filosofía del Derecho y hasta nos diste toda una lección de pedantería en grado superlativa hablando de lo básico que era tener claro el concepto de los derechos subjetivos con el horizonte de la justicia material etc....
En su momento ya dije que menos flema intelectual y discursitos de ética y el tiempo me ha dado la razón...hipocresía típica de los que hablan pomposamente sin decir nada en el fondo...muy triste. Os dejo el enlace de aquel hilo como prueba documental de la incoherencia. Saludos.No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:PUES QUE PENA
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:20:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es de traca...si es un mensaje de coña vale te felicito por graduarte, y si lo has escrito bajo los efectos de celebrar el título con varios copazos también pero chica, creo que habría que dar el pésame a los autores de los manuales por los que estudiaste porque no has entendido nada de nada.
Hace un tiempo se te llenaba la boca de decir que suspenderías a los que no vieran sentido a estudiar filosofía del Derecho y hasta nos diste toda una lección de pedantería en grado superlativa hablando de lo básico que era tener claro el concepto de los derechos subjetivos con el horizonte de la justicia material etc....
En su momento ya dije que menos flema intelectual y discursitos de ética y el tiempo me ha dado la razón...hipocresía típica de los que hablan pomposamente sin decir nada en el fondo...muy triste. Os dejo el enlace de aquel hilo como prueba documental de la incoherencia. Saludos.No puedes ver los enlaces. Register or Login

 +1000

Aún tengo pesadillas con ese hilo de filosofía haciendo alarde de un discurso pedante y que no llegaba a ningún lado. Lo dicho, has terminado Derecho, muy bien, pero no caigas en el error de "creerte alguien" por tener un título que hoy en día, hay titulados a patadas y bastantes ingenieros sirviendo "big macs"

PD: Llevo dos cursos de 60 horas de punto de cruz para bordar mis propias puñetas.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:PUES QUE PENA
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:29:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1000

Aún tengo pesadillas con ese hilo de filosofía haciendo alarde de un discurso pedante y que no llegaba a ningún lado. Lo dicho, has terminado Derecho, muy bien, pero no caigas en el error de "creerte alguien" por tener un título que hoy en día, hay titulados a patadas y bastantes ingenieros sirviendo "big macs"

PD: Llevo dos cursos de 60 horas de punto de cruz para bordar mis propias puñetas.
JAJAJAJAAJAJAJAAJA, oye no sabrás si esos cursos dan créditos para convalidar la optativa, que si es así me apunto de cabeza!!!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:PUES QUE PENA
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:40:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es de traca...si es un mensaje de coña vale te felicito por graduarte, y si lo has escrito bajo los efectos de celebrar el título con varios copazos también pero chica, creo que habría que dar el pésame a los autores de los manuales por los que estudiaste porque no has entendido nada de nada.
Hace un tiempo se te llenaba la boca de decir que suspenderías a los que no vieran sentido a estudiar filosofía del Derecho y hasta nos diste toda una lección de pedantería en grado superlativa hablando de lo básico que era tener claro el concepto de los derechos subjetivos con el horizonte de la justicia material etc....
En su momento ya dije que menos flema intelectual y discursitos de ética y el tiempo me ha dado la razón...hipocresía típica de los que hablan pomposamente sin decir nada en el fondo...muy triste. Os dejo el enlace de aquel hilo como prueba documental de la incoherencia. Saludos.No puedes ver los enlaces. Register or Login

Grandioso hilo.
Y la aportación del tramposo diciendo "¿porque motivo?" (sic) también impagable.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:43:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues de acuerdo contigo en parte.
Por supuesto que hay que alegrarse por una compañera. Y me parece muy triste quien sólo envidie el dinero. Yo envidio a los compañeros que tienen más experiencia que yo, a los que poseen mejor técnica jurídicia y que se comportan con más soltura. Y es algo que sé que conseguiré con el tiempo. Envidio la voz de Pavarotti, cada vez que oigo uno de sus recitales y canta el Nessun dorma, envidio muchas cosas. Con una envidia sana.

Por otra parte, esta no es la primera vez que la compañera nicamana dice que estudia derecho para meter a gente en la cárcel.  Y sinceramente, creo que tiene un problema. Bueno, tiene más de uno. El primero, que un abogado no mete ni saca de la cárcel a nadie. Es más, ni siquiera inicia un procedimiento para meter a alguien en la cárcel. Tiene tal empanada mental que dice que cuando entre en sala se va a mirar las puñetas. Pues será las del vestido, porque la toga del abogado no lleva. Y no saber algo tan básico me hace sentir preocupación por su aprovechamiento del grado. Precisamente el plan Bolonia habla de una enseñanza más práctica del Derecho y aquí vemos el caso de una graduada que no ha visto un juicio en su vida (y si lo ha visto peor, porque ni se ha fijado en el atuendo de los actuantes).

Pero además, ese deseo enfermizo de encarcelar a gente me hace pensar que tiene un problema con el mundo. Y esa afirmación de "vosotros lo deseais más que yo" pues la verdad, me hace dudar de su estabilidad emocional. No seré yo quien se pronuncie sobre lo justo o lo injusto del sistema carcelario, mucho mejor que yo lo explicó Concepción Arenal. "odia el delito y compadece al delincuente".

En fin, que me da pena todo ese rencor, odio y deseos de agredir de una compañera y casi más pena la prepotencia de un estudiante que sólo envidia el dinero.  Bastante pena los dos.

Venga, de buen rollito.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desgraciadamente algunos son un poco envidiosos y tocaballs, y no lo digo yo, lo dicen todos los que me han apoyado en privado y en público.

Hay gente que no soporta que otros saquen el título por el que ellos harían cualquier cosa por merecer y obtener. Hay gente que todavía tiene que aprobar una montaña de asignaturas y sufre viendo como otros compañeros van dando volatines por haberse graduado.

Si, yo quiero meter a la gente en la cárcel, porque para eso trabaja un abogado, entre otras cosas. Las cárceles no las he construido yo. Los tribunales no los he formado yo. Las leyes no las he redactado yo. Los confeccionadores de trajes de rayas no son amigos mios. Todos ellos son individuos que han  pensado que algunas personas y personillas merecen ingresar en una habitación con las ventanas enrejadas.

Un abogado no mete a nadie en la cárcel, pero colabora.

Abochorna leer algunas cosas. Abochorna leer que tengo una idea fantasiosa y justiciera del derecho. ¿Es que algunas solo queréis un título para colgarlo en el salón?¿Es que algunos solo queréis graduaros para contárselo a vuestros vecinos? ¿Es que solo queréis opositar porque sois incapaces de demostrar en el libre mercado lo mucho que valéis y vivir por vuestra cuenta y no cobijados por el Estado?¿Es que hablar como un personaje de "aquí no hay quien viva" es la norma aceptable y todo lo demás son pedanterías y pomposidades? ¿Es que un graduado en derecho solo tiene como horizonte  ingresar en la Administración para que "lo público" siga haciendo justicia y nos haga felices a todos?

Abochorna pensar que algunos tengáis todavía la mente en barbecho y la inseguridad que teníais cuando abandonastéis vuestro barrio o vuestro pueblo con un hatillo en busca de un título con el que medrar en la capital.

Yo meteré en la cárcel a bastantes personas, y si os encuentro a vosotros en el juicio como parte defensora no os quedarán ganas de seguir ejerciendo. Ni clientes.