;

Autor Tema: YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE  (Leído 14277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #60 en: 20 de Diciembre de 2014, 12:34:21 pm »
+1 Alatriste.

¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!!!!, y por ahora, mejor fin de semana.  ;)


Desconectado mariposita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #61 en: 20 de Diciembre de 2014, 12:48:51 pm »
A todos gracias porque en un momentazo de estres tremendo, donde bloqueó la voluntad, consegui distraer mi mente y continuar estudiando! Bsos blancos a todos!
Fuerza y tesón...

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #62 en: 20 de Diciembre de 2014, 13:13:48 pm »
No voy a valorar los comentarios que se han vertido, no soy nadie para hacerlo, me quedo con lo positivo y sólo me sale felicitarte y que la vida te siga dando más alegrías como ésta. Lo dicho, mi más sincera enhorabuena.
Aprovecho este momento para desearos, a todos, unas muy Felices Fiestas, sois muy grandes y una gran ayuda.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:45:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1000

Sencillamente esta chica ha equivocado la carrera, pero puede reciclarse y prepararse para policía nacional ahora que han quitado el tope de edad. Si lo que te interesa es "enchironar" delicuentes de toda índole, simplemente dedícate a denunciar. Debes saber que puedes ejercer también la acción popular si no apruebas las oposiciones para policía. Así colaboras mejor a "enchironar".
Hoy yo denuncié un caso porque coincidía los datos ofrecidos en el periódico sobre un violador con los de un cliente mío. Llamé a la guardia civil, facilité los datos, su domicilio y...hoy detenido. No hace falta ninguna carrera para eso.

Lo tuyo es pura deontología profesional...

Sigue así.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:59:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
La verdad es que se mire por donde se mire, el titulo del post "YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE" deja mucho que desear, (me reservo mi opinión) siéndole  exigible a la  fuente  un poco de sensatez y cordura en su relato.
Pero más aún me desconcierta los numerosos compañeros que apoyan la intervención.   ¿No se nos exige por el hecho de ser adultos pensar como tales?
Al autor/a del titulo felicitarle por sus dotes de memorización, posiblemente ha  sido ésta la única forma de haber  aprobado ciertas  asignaturas como  Teoría del Derecho, Filosofía, et. y todas aquellas asignaturas que requieren una gran comprensión. Queda claro  que un aprobado no significa  que la materia se tenga por comprendida,  a las pruebas me remito con el título y la exposición de su  autor/a. "Seguro que ni llega a entenderlo, pero ella seguro que feliz, madre mía".
Me atrevo a aconsejar a la autora, que por cierto  todavía está a tiempo, que en el máster que se le avecina trate de profundizar en  las materias que memorizó y no comprendió,   y sí ello lo hace así, espero y deseo que  obtenga  una clara visión del mundo del derecho,  un sentimiento jurídico, que no es otro que utilizar una bonita ciencia en beneficio de los demás.
Cómo entiendo que la susodicha autora pudiera sentirse aludida, me adelanto en aconsejarle que no entre en el debate sobre las ideas, debería previamente conseguir posicionarse en el escalón de la humildad.
Sin acritud.
Saludos

A veces una cree vivir en un país de ficción en la que abundan los maestros ciruela y las patas de banco verbales.

Dice nuestra común conocida que el título del post "deja mucho que desear" pero que se "reserva la opinión". ¿Qué entenderá por opinión esta chicuela? 

Usa después un infinitivo de generalización "felicitarle", habitual en personas que aprendieron la lengua como a tocar el piano, más bien de oído. Y sigue nuestra comunicante con una parajoja que no es unamuniana, sino de mercadillo en hora punta, porque me felicita por memorizar asignaturas que requieren una gran comprensión. Viene a acusarme nuestra amiga de aprobar memorizando, en vez de comprendiendo, lo cual infiere del titular del post y del "relato" subsiguiente. Ella, sin duda, comprende todo tan bien que ha llegado a la conclusión luminosa de que el derecho es una bonita ciencia que ha de usarse en beneficio de los demás (lo cual. segun la discípula predilecta de Kelsen, no puede hacerse metiendo a la gente en la cárcel o sacándola, como declara el titular del post).

Me prohibe, para terminar, no entrar en el debate de ideas (las suyas, puesto que yo no los tengo pues solo memorizo) y que sea humilde, lo cual ella describe de un modo perifrásticamente cansino chapoteando en el solecismo, de una manera muy moderna y actual, por tanto:  "debería previamente conseguir posicionarse en el escalón de la humildad".

Es evidente que con estas lagunas formativas exhibidas por nuestra amiga, et alia, no se mejora la opinión que los ciudadanos poseen de los que ejercen la abogacía.

Espero por su bien que lea mucho y comprenda lo que lee, antes de terminar los estudios, y que sea una persona útil para la sociedad. Hace falta.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2014, 21:06:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sin comentarios...

suerte para tí en tu periplo como letrado y asesor .

Y este pobre diabloooo,no dá naa,que vaa...¿no está tan ocupado en el Colegio de abogados y timando a la gente ?venga yaa,venga ya...por cierto que tengas unas puñeteras navidades señor wilson,tú y tu discipula.Mis más deseo de corazón,que conste.

Mimi72

La Atunara,uuuh que mal rollo.

Nicamana

Cómo van esas peliculas de sesión de tarde de antena 3.Anoche me acordé de ti,fijate,vi... Un ciudadano ejemplar....jajaja.

Alatriste

Buen mensaje

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #66 en: 21 de Diciembre de 2014, 00:04:01 am »
Por cierto señor Wilson,que me acabo de acordar,a ver si cambias de chiste,que el del bocadillo en el recreo está muy visto ya.

Como te dejó marcao aquello,eh?

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2014, 03:41:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y este pobre diabloooo,no dá naa,que vaa...¿no está tan ocupado en el Colegio de abogados y timando a la gente ?venga yaa,venga ya...por cierto que tengas unas puñeteras navidades señor wilson,tú y tu discipula.Mis más deseo de corazón,que conste.

Mimi72

La Atunara,uuuh que mal rollo.

Nicamana

Cómo van esas peliculas de sesión de tarde de antena 3.Anoche me acordé de ti,fijate,vi... Un ciudadano ejemplar....jajaja.

Alatriste

Buen mensaje

¿has vuelto a beber?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2014, 17:46:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo tuyo es pura deontología profesional...

Sigue así.

Te tengo que pedir disculpas porque obvié del título de tu post lo de "sacar" y para éso sí que hace falta abogado, por ende, carrera.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #69 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:53:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿has vuelto a beber?

No, he vuelto a drogarme pero de la que me mandaste,ya ves que mala es,cambia de camelloo yaaa!!

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #70 en: 21 de Diciembre de 2014, 21:37:57 pm »
Eso de meter y sacar a la gente de la carcel no se de donde se lo sacan.Que yo sepa la policia los mete enla carcel y el juez decidira si acaban la condena antes o la cumplen integra.Yo creoque mas de uno flipa con las series de abogados.Haber si se creen que son Shark el abogado cabron!

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:12:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso de meter y sacar a la gente de la carcel no se de donde se lo sacan.Que yo sepa la policia los mete enla carcel y el juez decidira si acaban la condena antes o la cumplen integra.Yo creoque mas de uno flipa con las series de abogados.Haber si se creen que son Shark el abogado cabron!

Pues menos mal que sabes.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #72 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:28:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso de meter y sacar a la gente de la carcel no se de donde se lo sacan.Que yo sepa la policia los mete enla carcel y el juez decidira si acaban la condena antes o la cumplen integra.Yo creoque mas de uno flipa con las series de abogados.Haber si se creen que son Shark el abogado cabron!

Pues tú tampoco estás muy puesto que digamos :(

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #73 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:32:33 pm »
pero yo digo lo que pienso.Yo no soy el que quiere meter y sacar a la gente de la carcel por ser abogado.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #74 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:59:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero yo digo lo que pienso.Yo no soy el que quiere meter y sacar a la gente de la carcel por ser abogado.

Eso siiiiiiii ;D

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #75 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:18:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero yo digo lo que pienso.Yo no soy el que quiere meter y sacar a la gente de la carcel por ser abogado.

Haber, haber...un poco de por fabor, Sevilla....

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #76 en: 22 de Diciembre de 2014, 13:26:56 pm »
jejejejeej a ver,es verdad. Me confundo siempre.Mil perdones.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #77 en: 22 de Diciembre de 2014, 13:58:32 pm »
Pablo lo del "a ver" ya veo que te has enterado,pero quién dices que mete a la gente en la cárcel?

Algunos con segundas te lo han dejao caer,pero parece que no has caiooo chico.

Y sí es cierto que la tele hace daño.

Como van esas pelis nica?