;

Autor Tema: Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Racheling

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 29/06/14
  • www.uned-derecho.com
Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« en: 20 de Diciembre de 2014, 18:18:54 pm »
Buenas tardes,

Esta mañana he tenido una breve conversación  que me ha descolocado por lo surrealista ,con un familiar que ha estudiado sociología un año, derecho 1 año quizás 2 y ahora está en 2° de psicología.
En resumen me ha dicho que ha ganado a 4 abogados de un prestigioso bufete de abogados y le van a indemnizar por un despido improcedente, a lo que yo le contesto : enhorabuena si se te da tan bien dedícate a ello, a lo que me ha respondido que no , que no le gusta que a él le gusta ayudar a la gente.
¿Cómo os lo tomaríais ? Me ha venido a la cabeza la mala fama que tiene para algunos ser abogado, fama de ser personas sin escrúpulos y etc....

 😨


Desconectado joaothomas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2014, 18:48:45 pm »
En una sociedad como la de este país me parece hasta educada la forma que ha tenido de responderte. Otros te dirían "¿abogado? ¿para dejar a violadores en la calle? bah, son gentuza".

Más feliz es uno cuanto menos oiga a los demás.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:26:36 pm »
Y qué tiene que ver que haya ganado un juicio para que él acabara declinándose por la psicología?no entiendo el concepto.O fue antes el estudiar psicología,y con el juicio se da cuenta que de nada valia ser abogado?o algo así interpreto yo...

Que a él le gusta ayudar a la gente?¿ah sí y cómo?

Sabes qué pieso de los psicólogos?que son unos sarta de charlatanes cometarros que se han "jartado" de leer gilipolleces de unos y de otros,y solo para luego aprovecharse de las debilidades y momentos críticos de las personas para sacar los cuartos,eh?y ya está,así que ya ves,que concepto tengo de los cometarros,digo de los psicólogos,para mí así ayudan esta gente a la gente,y hablo con conocimiento de causa,no porque yo haya ido a un psicologo,porque jamás,pero he hecho parte de Trabajo Social,y di varias ramas de la psicologia como la del desarrollo,o psicologia comunitaria,o antropologia  e introducción a la sociologia,estas dos últimas hasta son más interesantes que la propia psicología y sus diferentes ramas.

Así que para algunos, todos los abogados serán unos picapleitos,sacacuartos y para otros ayudaran a la gente,con lo cual el argumento de tu amigo es absurdo.Y si tal cosa te hace derrumbar o descolocar tu proyecto,más vale que te dediques a otra cosa que no sea el derecho.

Por cierto eso de que él solito ha ganado en un juicio a 4  abogados de prestigioso bufete...sencillamente no me lo creo.Es mi opinión.

Desconectado Racheling

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 29/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:49:02 pm »
Lo de ganar un juicio a los cuatro abogados además de un prestigioso bufete ,pues sí suena a trola,  y además sin haber acabado la carrera, pero sé que lo de que los abogados son unos saca cuartos sin escrúpulos es una fama extendida socialmente, a mí me lo sopla, y no me hace dudar, pero molesta que esa idea esté presente socialmente.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:52:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de ganar un juicio a los cuatro abogados además de un prestigioso bufete ,pues sí suena a trola,  y además sin haber acabado la carrera, pero sé que lo de que los abogados son unos saca cuartos sin escrúpulos es una fama extendida socialmente, a mí me lo sopla, y no me hace dudar, pero molesta que esa idea esté presente socialmente.

Sobre todo cuando hay  personajillos que nada más terminar ya quieren cobrar 1000 euros por un divorcio de mutuo acuerdo. ::)

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:00:54 pm »
Podría unir el derecho con la psicología y estudiar Derecho Paramental :P
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:10:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podría unir el derecho con la psicología y estudiar Derecho Paramental :P

Este comentario es genial....hacía mucho que no hablabamos de ésta optativa...no recuerdo si la tengo aprobada o suspensa ni en qué convocatoria estoy!! :o :o :o

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:23:06 pm »
A mi  modo de ver, la psicología es a la psiquatría lo que la astrología a la astronomía.

Entiendo que ha ido buscando la carrera más fácil que pudo encontrar.... y  ya la ha encontrado.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:26:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sobre todo cuando hay  personajillos que nada más terminar ya quieren cobrar 1000 euros por un divorcio de mutuo acuerdo. ::)

No, hombre, personajillos son los que están empezando el grado de derecho y dan opiniones jurídicas.
Los que cobran 1000 euros por un divorcio de mutuo acuerdo se llaman abogados :-) Lo que aspiras a ser tú dentro de 3 o 4 años.


He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:07:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, hombre, personajillos son los que están empezando el grado de derecho y dan opiniones jurídicas.
Los que cobran 1000 euros por un divorcio de mutuo acuerdo se llaman abogados :-) Lo que aspiras a ser tú dentro de 3 o 4 años.

Pero si es que no lo puedes remediar jajaja...

Yo ayer a la hora que tu escribias ese absurdo mensaje estaba de birras y tapas,y tu ahí siguiéndome el rollo,aajajaja.

De verdad que me descojono.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:45:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si es que no lo puedes remediar jajaja...

Yo ayer a la hora que tu escribias ese absurdo mensaje estaba de birras y tapas,y tu ahí siguiéndome el rollo,aajajaja.

De verdad que me descojono.

Ah ahora cambias de táctica, intentas ir de sobrado haciendo el "no me importa" después de que me vayas persiguiendo por los hilos haciendo alusiones veladas?
Bueno, a mi me parece bien si eso te ayuda a sobrellevar lo tuyo.

Pero ya sabes, no te duermas en los laureles que los exámenes están ahí eh? A estudiar, que para eso eres un estudiante.

 ;)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:52:22 am »
Independientemente del Bufete que sea, como si quiere ser el abogado de la infanta, en cuestiones menores, en las que la ley te ampara y tienes "el caso ganado" lo único que pueden hacer esos abogados cuando tienen perdido el objeto del juicio, es buscar fallos en la tramitación o transcurso de algún plazo procesal para tumbarte tu demanda, o dilatarla... Pero suena a fanfarronería

Desconectado manearan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/09/10
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:27:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Esta mañana he tenido una breve conversación  que me ha descolocado por lo surrealista ,con un familiar que ha estudiado sociología un año, derecho 1 año quizás 2 y ahora está en 2° de psicología.
En resumen me ha dicho que ha ganado a 4 abogados de un prestigioso bufete de abogados y le van a indemnizar por un despido improcedente, a lo que yo le contesto : enhorabuena si se te da tan bien dedícate a ello, a lo que me ha respondido que no , que no le gusta que a él le gusta ayudar a la gente.
¿Cómo os lo tomaríais ? Me ha venido a la cabeza la mala fama que tiene para algunos ser abogado, fama de ser personas sin escrúpulos y etc....

 😨


Con todos mis respetos,creo que  tu familiar es del tipo "erga ovnis"; o sea, que tiene en la cabeza todos los pajaritos del mundo.

Es lo malo de las reuniones de Navidad.

Saludos y no te dejes comer el coco. Ánimo.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2014, 23:32:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con todos mis respetos,creo que  tu familiar es del tipo "erga ovnis"; o sea, que tiene en la cabeza todos los pajaritos del mundo.

Es lo malo de las reuniones de Navidad.

Saludos y no te dejes comer el coco. Ánimo.

Eso y el cuñado sabelotodo  ;D

Desconectado manearan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/09/10
Re:Prefiero la psicología a estudiar derecho me gusta ayudar a la gente
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2014, 21:42:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso y el cuñado sabelotodo  ;D


jajaja ;D