;

Autor Tema: Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 41893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilonairene

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #120 en: 17 de Agosto de 2014, 17:29:03 pm »
Hola buenas tardes, soy nueva en esto, quiero empezar Derecho en Uned de Elche, aún no he echo la matrícula, me digeron que el plazo se abría en septiembre. Tengo 27 años, creéis que será duro empezarlo a mi edad? Gracias!


Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #121 en: 17 de Agosto de 2014, 17:41:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola a todos!
Me llamo Andres tengo 23 años y estoy apunto de matricularme este año en derecho en la UNED.
Mi intencion es matricularme de primero entero pero ando un pelin asustado por el temario ya que no estoy muy familiarizado con este mundo y la fama de dura que tiene esta universidad.Aunque si que tengo ganas e ilusion por emprender este gran reto.Seria estudiante a tiempo completo por lo que solo tendria que poner implicacion y esfuerzo.
Espero conoceros muy bien a todos ya que por lo poco que he leido el foro,unos de sus puntos fuertes es el compañerismo y buen rollo que hay en el.
¡Un saludo a todos y mucho animo y fuerza! ;) ;)

¿Qué te has metido? Pásame el teléfono de tu camello porque si has leído los mensajes del foro y piensas eso es porque te están vendiendo algo muy bueno. ✨
Cuando lleves un tiempo conocerás a gente que tiene que ir a Septiembre porque durante el curso se han dedicado a insultar, menospreciar, y un largo etcétera.
Tiempo al tiempo.
P.D.: También hay gente buena, colaboradora y compañera como Pravias
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #122 en: 17 de Agosto de 2014, 17:47:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué te has metido? Pásame el teléfono de tu camello porque si has leído los mensajes del foro y piensas eso es porque te están vendiendo algo muy bueno. ✨
Cuando lleves un tiempo conocerás a gente que tiene que ir a Septiembre porque durante el curso se han dedicado a insultar, menospreciar, y un largo etcétera.
Tiempo al tiempo.
P.D.: También hay gente buena, colaboradora y compañera como Pravias

Jjeeejejjjejejjjej  ;D ;D un saludo, ius.... Qué artista eres....  ;)


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #123 en: 17 de Agosto de 2014, 20:02:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué te has metido? Pásame el teléfono de tu camello porque si has leído los mensajes del foro y piensas eso es porque te están vendiendo algo muy bueno. ✨
Cuando lleves un tiempo conocerás a gente que tiene que ir a Septiembre porque durante el curso se han dedicado a insultar, menospreciar, y un largo etcétera.
Tiempo al tiempo.
P.D.: También hay gente buena, colaboradora y compañera como Pravias

Pues muchas gracias por lo que me toca!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #124 en: 17 de Agosto de 2014, 20:06:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué te has metido? Pásame el teléfono de tu camello porque si has leído los mensajes del foro y piensas eso es porque te están vendiendo algo muy bueno. ✨
Cuando lleves un tiempo conocerás a gente que tiene que ir a Septiembre porque durante el curso se han dedicado a insultar, menospreciar, y un largo etcétera.
Tiempo al tiempo.
P.D.: También hay gente buena, colaboradora y compañera como Pravias

No creo que se esté vendiendo mucho, sobre todo si sale alguno de licenciatura y no va a seguir estudiando -teniendo en cuenta que he sido una de las más "atacadas"- y alguno que otro de Grado está cambiando de parecer, pero en toda buena familia hay alguna que otra oveja mala, y por eso no sacrifican el ganado entero. Hay mucha buena gente, colaboradora, servicial y compañera como Pravias, por suerte.  ;)

Por cierto, espero que te vaya todo tal y como lo has planeado. Un abrazo y suerte.  :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #125 en: 17 de Agosto de 2014, 20:08:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues muchas gracias por lo que me toca!

jajja, no te quejes que la tuya es ampliada, pero la que lleva cinco exámenes por suspenso,  :D

Bueno, lo dicho, mucha suerte en septiembre a todos/as, y suerte a los "novatos".  :)

Desconectado MARIA FM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 22/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #126 en: 18 de Agosto de 2014, 12:35:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes, soy nueva en esto, quiero empezar Derecho en Uned de Elche, aún no he echo la matrícula, me digeron que el plazo se abría en septiembre. Tengo 27 años, creéis que será duro empezarlo a mi edad? Gracias!

Ilonairene nunca es tarde para empezar, yo acabo de cumplir los 36, y aquí estoy de novata, también empiezo este año derecho.
aqui lo que importa es organizarte bien, y sobre todo lo que puedas abarcar si te puedes cojer todas las asignaturas o nó. yo voy a ir poco a poco por que también estoy trabajando y creo que con 3 ó 4 asignaturas de momento para empezar no esta mal creo yo.
hay que ser constante es lo principal.
el plazo de la matricula creo que es del 4 de septiembre al 21 de octubre si no me equivoco. saludos ;)

Desconectado DanaeXI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #127 en: 18 de Agosto de 2014, 21:37:11 pm »
 :) Hola!!

Otra que pretende matricularse para este próximo curso, aunque yo empecé al revés: por motivos laborales me gradué en Criminología y ahora me gustaría graduarme en Derecho  ;D

Saludos  ;)

Desconectado Andresete1990

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #128 en: 19 de Agosto de 2014, 01:35:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué te has metido? Pásame el teléfono de tu camello porque si has leído los mensajes del foro y piensas eso es porque te están vendiendo algo muy bueno. ✨
Cuando lleves un tiempo conocerás a gente que tiene que ir a Septiembre porque durante el curso se han dedicado a insultar, menospreciar, y un largo etcétera.
Tiempo al tiempo.
P.D.: También hay gente buena, colaboradora y compañera como Pravias

Hombre,he generalizado ya que en los hilos que he podido leer (que no han sido muchos) a sido la impresión que me he llevado.
Entiendo que tontos,desgraciadamente,los hay en todos lados.Y ya en foros de internet,respaldados en el anonimato,pues abundan.
Pero yo creo que tiene que pesar mas lo positivo que lo negativo,como apuntaba la forera mnieves,
que por cierto,gracias por los animos. ;) ;)
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado olivenbo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #129 en: 19 de Agosto de 2014, 22:18:05 pm »
Hola , soy Oli otro de 40 que empieza, ahora mas perdido que nadie, pero con ganas.

Desconectado roberto claudio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 30/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #130 en: 19 de Agosto de 2014, 22:18:37 pm »
Hola, soy Roberto. Empiezo este año el grado de derecho. Me parece una pasada haber encontrado esta pagina. Un saludo a todos y ya iremos hablando y ayudándonos.

Un saludo

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #131 en: 19 de Agosto de 2014, 23:46:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, soy Roberto. Empiezo este año el grado de derecho. Me parece una pasada haber encontrado esta pagina. Un saludo a todos y ya iremos hablando y ayudándonos.

Un saludo
Bienvenido Roberto, es magnífico este espacio.  Un saludo

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:NUEVOS PARA EL 2014-15
« Respuesta #132 en: 20 de Agosto de 2014, 00:50:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La UNED una universidad de pipiolos jejejeje.

Muy agudo, sí  ;D ;D ;D
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Costales

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #133 en: 21 de Agosto de 2014, 01:03:56 am »
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo intención de matricularme en Derecho en Septiembre. Un saludo a tod@s

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #134 en: 21 de Agosto de 2014, 01:28:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo intención de matricularme en Derecho en Septiembre. Un saludo a tod@s

Bienvenido a este gran espacio. Sin duda te encontrarás muy cómodo, hay mucho calor humano, ayuda y sobre todo gente altruista y muy buenos compañeros. La constancia, perseverancia y sacrificio ya depende de ti mismo. Lo dicho, bienvenido y mucha suerte.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado clashico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 186
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #135 en: 22 de Agosto de 2014, 09:50:27 am »
Buenos dias, otra que piensa volver después de tirar la toalla hace tres añitos. Pero espero que con vuestro apoyo este nuevo curso lo consiga.  :-[ Muchas gracias por estar ahí ;)

Desconectado merce91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #136 en: 22 de Agosto de 2014, 12:21:03 pm »
Buenaas!! Soy otra novata de 23 años que aterriza en la UNED para continuar Derecho. Empecé el grado en la Universidad de Las Palmas (Gran Canaria), pero por diversos motivos este año me paso a la UNED.

Me alegro mucho de haberlos encontrado, este foro puede ser un gran apoyo.

Saludos   ;)

Desconectado HABEASDATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 17/11/09
Re:NUEVOS PARA EL 2014-15
« Respuesta #137 en: 22 de Agosto de 2014, 17:03:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajja, una que empezó siendo cuarenteañera, pero que va a terminar siendo cincuenteañera, si Dios quiere, a los 9 años de comenzar, pero porque hubo parones,  :D

¡Bienvenido a esta bella carrera y suerte!  ;)
hola!!!! yo también he tenido parones, pero estoy aquí de nuevo, a ver que tal este año ;D

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #138 en: 22 de Agosto de 2014, 17:05:28 pm »
Buenos días a todos los novatos que como yo empiezan este año su andadura en el grado de Derecho.
Me llamo Eduardo, tengo 30 años y es un placer pertenecer a esta comunidad. Ojala que para dentro de un año todos hayamos superado nuestros objetivos y estemos con todo aprobado!!

Saludos

Desconectado mapiasturiana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #139 en: 22 de Agosto de 2014, 19:05:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre,he generalizado ya que en los hilos que he podido leer (que no han sido muchos) a sido la impresión que me he llevado.
Entiendo que tontos,desgraciadamente,los hay en todos lados.Y ya en foros de internet,respaldados en el anonimato,pues abundan.
Pero yo creo que tiene que pesar mas lo positivo que lo negativo,como apuntaba la forera mnieves,
que por cierto,gracias por los animos. ;) ;)
Bienvenidos a todos los de 20, 30, 40, 50.... Y qué más da lo importante son las ganas y no ponerse límites, yo con 43 retomé la carrera este curso después de 18 años y no me ha ido mal ( reconozco que me está costando preparar septiembre este verano) y estoy justo en el Ecuador del Grado.... Mi ilusión y la de mi familia poder vivir prontitud de ésto.... Mucho ánimo a todos!!!!!!