;

Autor Tema: AMPLIACIÓN MATRICULA FEBRERO 2015  (Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjurado74

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 30/08/13
  • www.uned-derecho.com
AMPLIACIÓN MATRICULA FEBRERO 2015
« en: 20 de Octubre de 2014, 11:38:06 am »
Buenos días,

Mi duda es si se puede hacer ampliación de matricula en Febrero, de manera que se pueda planificar con mas realismo no solo el estudio, sino también el gasto ( con segundas y terceras matriculaciones se nota el incremento). Esta mañana he contactado por teléfono con el negociado y me dicen que si pero que no y lo contrario, es decir: que otros años se ha podido pero que a dia de hoy no me pueden garantizar que en este curso 14-15 se facilite la posibilidad.

¿Es normal esto? ¿No debería estar contemplada la posibilidad de antemano, aunque estuviera sometida a la concurrencia de determinadas circunstancias? ¿Por qué tanta aleatoriedad?

Un saludo.


Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACIÓN MATRICULA FEBRERO 2015
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 11:40:14 am »
Bueno, es un avance, hace pocas semanas decían tajantemente que no se iba a poder ampliar fuera del plazo de matrícula ordinaria. Es un comienzo...

Desconectado julito163

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACIÓN MATRICULA FEBRERO 2015
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 14:04:45 pm »
A mi personalmente, es una opción que me interesa mucho, el poder matricularme también en Febrero, una vez sabidas las notas, vamos como el año pasado, que la matrícula estuvo abierta hasta el 30 de marzo...

Pero que a día de hoy no sepan si se va a poder utilizar este mecanismo... muestra las deficiencias de la UNED, que en muchos aspectos deja mucho que desear.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AMPLIACIÓN MATRICULA FEBRERO 2015
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2014, 14:38:42 pm »
Más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login