;

Autor Tema: Duda sobre unos libros q me he comprado  (Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicman83

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 15/09/14
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre unos libros q me he comprado
« en: 20 de Octubre de 2014, 11:44:34 am »
He adquirido los libros de introduccion al derecho procesal de hace 2 años, la septima edicion y los de derecho civil 1  de 2013. Son validos para estudiar la asignatura?? Me pierdo algo importante estudiando esos libros??gracias d antemano por vuestras respuestas.


Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre unos libros q me he comprado
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 16:12:42 pm »
¿y porque compras unos libros de ediciones tan antiguas? Vas a tener que actualizarlos,de lo contrario claro que vas a tener problemas.Te puedes perder un aprobado.

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re:Duda sobre unos libros q me he comprado
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 16:26:58 pm »
Habría sido interesante que hubieras hecho la pregunta antes de comprarlos  ;)
Seguramente puedas usarlos ya que las variaciones puede que sean pocas (aunque sea imprescindible conocerlas, ojo!)... pero deberías compararlos con las actuales ediciones (yendo a la biblioteca, p. ej.) y tomar nota de las modificaciones... los hilos de años anteriores de esas asignaturas quizás puedan darte pistas...
S2 y suerte

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre unos libros q me he comprado
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2014, 17:40:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y porque compras unos libros de ediciones tan antiguas? Vas a tener que actualizarlos,de lo contrario claro que vas a tener problemas.Te puedes perder un aprobado.

Tan antiguas de 2013??? pero que exagerado!!!! si es la edición del año pasado y en Civil poco puede haber cambiado...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Duda sobre unos libros q me he comprado
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2014, 17:52:04 pm »
Puestos a comprar, yo hubiera adquirido las ediciones actuales, pero de todas formas yo creo que IDP tiene que haber cambiado poco, pero de Civil todos los años sacan nuevo manual.
En cualquier caso y para curarte en salud, no estaría de más que incluyeras las actualizaciones que ha habido y los libros te podrían servir perfectamente.