;

Autor Tema: Normativa sobre ampliación de matrícula  (Leído 4347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2014, 18:11:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que entiendo debemos hacer todos aquellos que queremos tener la posibilidad de ampliar matricula es mandar correos a secretaria del decanato interesandonos por el tema, para que quede constancia de una demanda general, ademas de legitima por los tiempos que corren. Cuantos mas correos mandemos mas quedará reflejado.

Buena idea... además les voy a solicitar que amplíen el plazo hasta conocer las notas de las 2ª prueba presencial, con vistas a los exámenes de septiembre y la mencionada ampliación... por pedir no pasa nada... y el NO ya lo tenemos!


Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2014, 19:00:33 pm »
A mi me ha pasado igual, "me he curado en salud", y he cogido 3 asignaturas mas y llegar a los 174 créditos aprobando todas, para hacer el tfg esperando que sigan con lo de los 170, no sea que en febrero no dejen ampliar...

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2014, 19:25:25 pm »
claro yo igual si aprobara todas que es mi proposito llegaria a los 180 clavados, pero si lo siguieran dejando en 170 sería más relajado por lo que pueda pasar, que probablemente asi sea o bombardeare a escritos al decanato dando pena... :'( porque en lo que se refiere a ampliar matricula con el tfg no se puede ya que te asignan el tutor en noviembre aunque sea del 2 cuatrimestre.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2014, 19:46:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buena idea... además les voy a solicitar que amplíen el plazoexámenes de septiembre hasta conocer las notas de las 2ª prueba presencial, con vistas a los y la mencionada ampliación... por pedir no pasa nada... y el NO ya lo tenemos!

 Hola, yo ya tengo pensado solicitar ampliación al Negociado si apruebo todo en Junio (que no va a pasar ni en mis mejores sueños). Me suena que a alguien le han dejado ampliar en Junio. Sería una putada quedarse a las puertas del TFG y no tener ninguna asignatura de la que examinarte en Septiembre para poder conseguir el par de Créditos que nos faltasen o simplemente por aligerar carga de cara al último curso.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Peretxan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 31/10/07
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2014, 21:04:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se rumorea, dicen, comentan  ;D..que Tiana, el nuevo rector, es más rígido en cuanto a estos temas, y esa puede ser la razón.
Aunque bueno, habrá que esperar, yo sigo creyendo que sí se podrá( cabezota que es una :D ).

Si Tiana es rígido en cuanto a estos temas, estaría fallando de forma evidente a una de sus promesas electorales:

"Implantar un sistema de gestión semestral de la matrícula con un periodo de
ampliación de la misma en el segundo semestre
".

(consultad la página 44 del siguiente enlace)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cosa que por otro lado no sería de extrañar en nuestros gobernantes, sean políticos como, en este caso, educativos. Rezuman por los cuatro costados un gran afán por cumplir con sus programas electorales... Del señor Tiana, tras dos años de mandado al frente de la UNED, me reservo mi opinión comparativa con el anteriro rector Gimeno, en cuanto al trato al alumnado y cumplimiento de sus promesas. No quiero ser expulsado de la UNED por desacato a la autoridad, jajaja....
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2014, 21:54:03 pm »
Me parece insuficiente que la ampliación (si hacen como el año anterior) solamente sea hasta fin de marzo, debería de poderse ampliar en junio inclusive.

A Tiana no le pasaría nadar por cumplir con su programa electoral.  >:(

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2014, 22:05:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece insuficiente que la ampliación (si hacen como el año anterior) solamente sea hasta fin de marzo, debería de poderse ampliar en junio inclusive.

A Tiana no le pasaría nadar por cumplir con su programa electoral.  >:(

 Di que sí, es que en los exámenes de Febrero te puede ir bien y torcerse en Junio. Debería poderse ampliar un poco en Marzo y otro poco en Julio (la verdad es que si ampliara mucha gente en Julio, no sé si al personal de Secretaría le daría tiempo de hacer todo el "papeleo" antes de salir de vacaciones en Agosto).

 Digo Julio porque yo no voy a ampliar sin saber las notas, si se dieran prisa corrigiendo, podría dar tiempo a ampliar en Junio.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2014, 22:33:00 pm »
Pero este año dejarán ampliar aunque sea en marzo?

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2014, 23:16:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero este año dejarán ampliar aunque sea en marzo?

 Al principio, el Negociado le estaba diciendo a la gente por correo electrónico que no se podría ampliar en Marzo. Ahora dicen que no saben si se podrá ampliar o no. En Marzo, me veo al Rector viniendo a tocar a la puerta de nuestras casas para pedirnos por favor que ampliemos aunque sea una asignatura, porque está la cosa muy malita.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2014, 23:17:58 pm »
El año pasado también decían por estas fechas que no se ampliaba, no? :o

Esperemos que ocurra tal como dices

Desconectado pmatas37

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Registro: 26/09/07
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2014, 12:19:57 pm »
Yo he mandado un correo al negociado para saber que hacer, si me matriculo de más o no. El factor económico también hay que verlo , no todos podemos pagar muchas asignaturas de golpe.
Sino mandaré un correo a la secretaria del decanato. Nos falta información creo yo.

saludos y suerte este curso.

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2014, 13:39:46 pm »
Pasadme la dirección del negociado para enviar yo también un correo solicitando la ampliación de matrícula y hagamos todos lo mismo a fin de hacer presión y que se escuche nuestra reivindicación de que haya ampliación de matrícula para así facilitar las matriculaciones a los alumnos y hacer más viable el pago de la matrícula.

Desconectado jjurado74

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 30/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2014, 14:15:10 pm »
Me responden desde el decanato que no se puede ampliar matricula. No entiendo por qué hacen eso, pero presumo que por puro afán recaudatorio.

Desconectado anamarabe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 13/11/07
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2014, 14:22:46 pm »
Extinguiéndose este año la Licenciatura, es cuando tendría más lógica, que dieran la posibilidad de ampliar matrícula.

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2014, 20:41:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Di que sí, es que en los exámenes de Febrero te puede ir bien y torcerse en Junio. Debería poderse ampliar un poco en Marzo y otro poco en Julio (la verdad es que si ampliara mucha gente en Julio, no sé si al personal de Secretaría le daría tiempo de hacer todo el "papeleo" antes de salir de vacaciones en Agosto).

 Digo Julio porque yo no voy a ampliar sin saber las notas, si se dieran prisa corrigiendo, podría dar tiempo a ampliar en Junio.

En principio (desde fuera),  no parece mucho "trámite", creo que les daría tiempo a los de Secretaría. Y, sí, tardan en corregir, eso podría ser un problema. Lo que pasa que más o menos uno se puede hacer una idea una vez hecho el examen.


Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Normativa sobre ampliación de matrícula
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:54:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pasadme la dirección del negociado para enviar yo también un correo solicitando la ampliación de matrícula y hagamos todos lo mismo a fin de hacer presión y que se escuche nuestra reivindicación de que haya ampliación de matrícula para así facilitar las matriculaciones a los alumnos y hacer más viable el pago de la matrícula.

Yo también lo quiero para consultarlo...

Si finalmente amplían el plazo, cuando se sabrá?