;

Autor Tema: Necesito apuntes Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
siento ponerlo por aqui, pero alguien tiene apuntes de este ultimo año¿? resulta que tengo unos apuntes pero hay algún tema desvirtuado. si me podes ayudar os lo agradecería, dejo aquí mi correo. joselu91@hotmail.com

gracias!

"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2016, 16:32:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
siento ponerlo por aqui, pero alguien tiene apuntes de este ultimo año¿? resulta que tengo unos apuntes pero hay algún tema desvirtuado. si me podes ayudar os lo agradecería, dejo aquí mi correo. joselu91@hotmail.com

gracias!


No hay que yo sepa dichos apuntes. mi opinion es que faltando tan poco te compres el libro porque no es nada coñazo en absoluto y esta bastante bien estructurado. Si no tienes intencion descargate los test de 500 preguntas, haz todos los examenes de alf y los 32 de examenes anteriores y digo yo que 10 bien las sacas.

suerte

Desconectado laracf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 27/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:40:56 pm »
HOLA
SOY NUEVA
SABES COMO PUEDO DESCARGARM3 LOS TEST DE 500 PREGUNTAS Y LOS 32 DE EXAMENES ANTERIORES
GRACIAS!!!!!