;

Autor Tema: HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17  (Leído 45330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #160 en: 04 de Octubre de 2016, 10:19:07 am »
ya podeis ir informandonos... yo todavia estoy a la espera de que suban las notas para poder pedir el titulo etc... y en algún momento espero que me admitan y entonces ya estareis por la mitad del curso. ;)


Desconectado NPeS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #161 en: 04 de Octubre de 2016, 11:47:42 am »
Ya están abiertas las plataformas. Ahora mismo ando un poco perdido. Seis asignaturas en este cuatrimestre. ¿Qué debemos hacer? ¿Comprar el libro recomendado y empezar a estudiar por nuestra cuenta?

Desconectado antoniopacheco6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 20/02/11
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #162 en: 04 de Octubre de 2016, 12:21:28 pm »
Hola, me aceptaron hace unos días y estoy intentando hacer la matrícula....pero no soy capaz de hacerla, de ver iconos y todo eso.....no lo sé y vamos estoy dentro del plazo....¿Cómo habéis hecho la matrícula? Me estoy poniendo nervioso....

Ayudarme alguno, por favor....

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #163 en: 04 de Octubre de 2016, 15:16:40 pm »
Hola! Entra a la matricula con tus claves y el propio servidor te va guiando! Supongo que ya hiciste la preinscripción

Desconectado Lamar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #164 en: 04 de Octubre de 2016, 18:32:04 pm »
Cursos virtuales abiertos y me siento muy perdida, ya que le teníamos cogido el truco al grado por la UNED viene el máster y nos descoloca. Tenemos grupo de trabajo abierto o hacemos uno? Cuanto antes empecemos mejor, venga compañeros que podremos con esto!! ;)

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #165 en: 04 de Octubre de 2016, 18:33:13 pm »
os han ido poniendo algo en alf a los que ya estáis matriculados?? yo sigo esperando a que me suban las notas al expediente para poder solicitar el título y hacer la matrícula... qué agonía...

Desconectado Ceci_DIOS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #166 en: 04 de Octubre de 2016, 18:55:11 pm »
Ayer llame y me dijeron que una vez que hemos hecho la preinscripcion en junio, ahora debemos aportar el titulo y el cb una vez que nos hemos graduado en septiembre. El titulo y el cv habra que aportarlo cuando vayamos hacer la matrícula. No es asi?, o hay que remitirlo a otro sitio?

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #167 en: 05 de Octubre de 2016, 10:04:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer llame y me dijeron que una vez que hemos hecho la preinscripcion en junio, ahora debemos aportar el titulo y el cb una vez que nos hemos graduado en septiembre. El titulo y el cv habra que aportarlo cuando vayamos hacer la matrícula. No es asi?, o hay que remitirlo a otro sitio?
yo tengo este mensaje
Buenos días:


En cuanto salgan las notas tendrás que pedir el título de grado. Cuando tengas el resguardo de haberlo abonado, dínoslo para cambiar tu preinscripción y añadir tu expediente.


Un saludo


NEGOCIADO DE POSGRADO Y TERCER CICLO

FACULTAD DE DERECHO

UNED
 el correo es: derecho.posgradosoficiales@adm.uned.es

Desconectado Annaeme

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #168 en: 05 de Octubre de 2016, 14:26:48 pm »
Hola! Me acabo de matricular y ya me aparecen las asignaturas. Estoy perdidisima! Es la primera vez que estudio en la UNED y no sé si los profesores van subiendo material aparte de las prácticas o directamente cogemos el manual y vamos estudiando. Este cuatrimestre tengo Asesoría Laboral, patrimonial/mercantil y penal. Recomendáis manuales o leyes?

Se avisa de alguna manera cual y cuando se entregan las practicas?
Si tenéis grupo de estudio, contad conmigo!

Por cierto, por lo que me han comentado compañeros que ya han hecho el master, el libro de Practicum de Palomar es una maravilla, sobre todo para el examen, te recoge todo lo necesario para aprobar.

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #169 en: 05 de Octubre de 2016, 18:32:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
os han ido poniendo algo en alf a los que ya estáis matriculados?? yo sigo esperando a que me suban las notas al expediente para poder solicitar el título y hacer la matrícula... qué agonía...


Estoy como tú, esperando y sufriendo.....sólo espero que finalmente no haya ningún problema y nos admitan. Mientras tanto, parece que el curso ya ha empezado, luego nos tocará correr.....
Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #170 en: 06 de Octubre de 2016, 09:03:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Me acabo de matricular y ya me aparecen las asignaturas. Estoy perdidisima! Es la primera vez que estudio en la UNED y no sé si los profesores van subiendo material aparte de las prácticas o directamente cogemos el manual y vamos estudiando. Este cuatrimestre tengo Asesoría Laboral, patrimonial/mercantil y penal. Recomendáis manuales o leyes?

Se avisa de alguna manera cual y cuando se entregan las practicas?
Si tenéis grupo de estudio, contad conmigo!

Por cierto, por lo que me han comentado compañeros que ya han hecho el master, el libro de Practicum de Palomar es una maravilla, sobre todo para el examen, te recoge todo lo necesario para aprobar.

Hola! ¿Qué libro es ese de Practicum de Palomar? No creo que lo haya visto en la bibliografía básica del master....

Desconectado sabel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #171 en: 06 de Octubre de 2016, 10:48:49 am »
¿Alguién podría decirme dónde puedo ver la preinscripción al Máster que hice en junio? Ahora no sé si la hice correctamente, porque no encuentro ninguna mención a ello.
Estoy esperando actas y no tengo ni idea de si tengo opciones o no de que me admitan en el Máster.

Desconectado Annaeme

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #172 en: 06 de Octubre de 2016, 12:27:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! ¿Qué libro es ese de Practicum de Palomar? No creo que lo haya visto en la bibliografía básica del master....

Practicum de Ejercicio de Abogacía. Hay dos ediciones, 2015 y 2016. Esta en Amazon!

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #173 en: 06 de Octubre de 2016, 13:12:47 pm »
Hola Sabel!

Tendrias que entrar en nueva inscripción, y ahí te sale el borrador, aunque igual, como ya acabó el plazo de inscripción, no te sale.

Desconectado sabel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #174 en: 06 de Octubre de 2016, 18:58:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Sabel!

Tendrias que entrar en nueva inscripción, y ahí te sale el borrador, aunque igual, como ya acabó el plazo de inscripción, no te sale.

Gracias, qué difícil nos lo ponen a veces y eso que somos los paganinis.
Estado: Desesperando.

Desconectado Unedderecho2014

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #175 en: 08 de Octubre de 2016, 01:24:48 am »
Hay apuntes? Dónde encontrarlos. Gracias

Desconectado Alopekos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #176 en: 10 de Octubre de 2016, 15:55:49 pm »
Me uno

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #177 en: 10 de Octubre de 2016, 22:16:41 pm »
A mi me ha llegado hoy la admisión al máster tras haber finalizado el grado en Septiembre, y con todo el dolor de mi corazón no voy a poder hacerlo porque finalmente me he decantado por preparar una promoción interna en mi puesto como funcionario y tal y como está la cosa y la competencia no se puede estar a las 2 cosas. Tengo el corazón "partío" porque me encantaría poder hacer el master y quizás me equivoque con mi decisión pero ya está tomada. Enviaré un email indicando que desisto del máster para que no se pierda esa plaza y otro compañero pueda cursarlo ya que con los 22 días que te dan para matricularte seguramente esa plaza ya se perdería en la fecha que estamos. Para quien este esperando todavía la admisión y quiera hacer cálculos, yo he tenido de nota media en la carrera un 7,8 y me la he sacado por la UNED que no se si este año te darán más baremo por ello o no. Un saludo a todos y os deseo mucha suerte en el máster.. yo seguramente estaré por aquí pronto, mientras tanto, seguiré leyendo que tal os va a los que lo hacéis este año.

Desconectado delsei2005

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/11/09
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #178 en: 11 de Octubre de 2016, 20:48:00 pm »
Hola compañeros. Veo que la mayoría estais en el comienzo del Máster. Yo he empezado hoy las prácticas y voy dispuesto sacarles el máximo partido igual que hice con los trabajos y estudio de la parte teórica. Sólo comentaros que no encontré especialmente difícil esa primera parte y que me sirvió de repaso general de la carrera. Poniendo un poco de interés los exámenes son asequibles, a destacar el presencial de penal por lo ingente de materia a repasar. Entra todo, la parte general y la especial, pero como lo tenía más o menos fresco y participando activamente en el foro lo saqué sin demasiado problema. Así que desearos mucha suerte y mucho ánimo. ;)

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL MASTER ACCESO A LA ABOGACÍA curso 2016-17
« Respuesta #179 en: 12 de Octubre de 2016, 12:29:46 pm »
Muchas gracias Delsei por los ánimos, y mucha suerte en tus prácticas también :-)