;

Autor Tema: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...  (Leído 26219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #200 en: 10 de Agosto de 2010, 16:44:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se de dónde habrán sacado esos datos, pero ese 41% de cambiaría de sitio si a su lado se sentara un gay será porque, de no cambiarse, correrían el riesgo de enamorarse......del de al lado¡¡



El roce y el cariño hace el amor, claro que sí.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #201 en: 10 de Agosto de 2010, 17:00:03 pm »
Acertadísimo compañero Palangana.....¡¡¡ la distancia es mala cosa...lo sé por experiencia¡¡
Un abrazo

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #202 en: 10 de Agosto de 2010, 17:06:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acertadísimo compañero Palangana.....¡¡¡ la distancia es mala cosa...lo sé por experiencia¡¡
Un abrazo

Eso dice el mítico bolero.....que "La distancia es el olvido"

Pero en realidad en el tema de la homosexualidad, y no es por ganas de ofender de forma encubiarta a nadie, siempre he pensado que puede haber mucho de inseguridad en lo que cada uno mismo es......y por eso no se sientan al lado de un homosexual, por si acaso jeje

El armario creo que está más lleno de lo que pensamos  ;D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ATHABASCAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 10/08/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #203 en: 11 de Agosto de 2010, 00:09:54 am »
Qué cosas más absurdas. Me pregunto cuantos de esos alumnos se abrán sentado al lado de un/una persona homosexual a lo largo de su vida y sin saberlo. Quizás incluso ha compartido mesa y mantel sin saberlo. No creo que la inclinación sexual de una persona impida atender y tomar apuntes en clase. Esas son cosas que pertenecen a la esfera íntima de una persona y del todo irrelevante en la vida cotidiana en general. Desde luego, qué mentes más inoperantes...con perdón de la expresión.

Desconectado ATHABASCAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 10/08/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #204 en: 11 de Agosto de 2010, 00:50:56 am »
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #205 en: 11 de Agosto de 2010, 12:41:12 pm »
Tienes todo el derecho del mundo a elegir con quien te sientas. Lo que sentirías después es el haber perdido la ocasión de conocer a una persona, que por regla general, son estupendas, abiertas y divertidas. O es que te crees que todos los gays estan locos por acostarse con el primero que conocen??? Esa es una estúpida leyenda urbana.

Son personas que han nacido con un don especial, son supersensibles y los que he conocido a lo largo de mi vida muy divertidos. Al ser yo, una persona bajito y gordito, no he tenido el placer de que ninguno se interesara por mí... pero su amistad si que la tenía. Y puedo asegurarte que aprendes muchas cosas de la vida, al verlas desde otro punto de vista... me declaro hetero, pero claro, como nunca lo he probado no puedo decir "de ese agua no beberé...."  a lo mejor si estos machos ibéricos lo prueban... quien sabe???
bye!!!

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #206 en: 11 de Agosto de 2010, 12:47:56 pm »
cada uno aporta su experiencia, de momento no me he topado con ninguno que haya violado a un adolescente; el problema viene cuando se fuerza a otra persona a hacer lo que no quiere... pero si ellos lo hacen de mutuo acuerdo, a los demás que nos importa?

y volviendo al tema del sitio... no se nos pegaria nada por contacto, sino es íntimo, claro!!! jajajaja
bye!!!

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #207 en: 11 de Agosto de 2010, 20:30:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué cosas más absurdas. Me pregunto cuantos de esos alumnos se abrán sentado al lado de un/una persona homosexual a lo largo de su vida y sin saberlo. Quizás incluso ha compartido mesa y mantel sin saberlo. No creo que la inclinación sexual de una persona impida atender y tomar apuntes en clase. Esas son cosas que pertenecen a la esfera íntima de una persona y del todo irrelevante en la vida cotidiana en general. Desde luego, qué mentes más inoperantes...con perdón de la expresión.

Y tan absurdas. El tema de este "hilo" lo denunció la secretaria general de Políticas de Igualdad, Isabel Martínez, que durante la presentación de la segunda edición del certamen '¡Sal a escena contra la discriminación!' dijo que la realidad diversa "aún no goza de los espacios de igualdad y autonomía deseados".

Añadió que este colectivo no es el único que sufre rechazos, ya que dos tercios del alumnado rechaza trabajar con marroquíes y gitanos, que hay profesionales a los que despiden por ser seropositivos y personas que se ven discriminadas por su edad en el acceso al empleo público.

Por todo esto y para "luchar contra la invisibilidad de la discriminación", el Ministerio de Igualdad lanzó, por segundo año y con el apoyo de la campaña 'Por la Diversidad contra la Discriminación' de la Comisión Europea, el certamen o concurso antes mencionado.

Lo que no he conseguido encontrar es la encuesta de la que sacó los datos.

Desconectado codorro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 03/07/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #208 en: 14 de Agosto de 2010, 02:05:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La homosexualidad es una conducta sexual desviada y anormal.

Como puede pasar con el Síndrome de Down, autismo.......etc......

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #209 en: 14 de Agosto de 2010, 18:48:45 pm »
pero es que nos ofendemos por ofendernos...
y soy gay y creo que decir que la homosexualidad es una conducta sexual "desviada" no es decir mucho...Esto pertenece al terreno de la psico lingüística, hay palabras cuyo solo sonido nos predisponen a favor o en contra...Eso pasa con lo de "desviada"...pero ¿qué coño es eso de "desviada"? Supongo que tiene connotaciones peyorativas que deben venir del catolicismo, supongo que "desviado" es en relación a la moral católica...( ellos llaman a su moral "lo normal", para ellos lo normal y su moral impuesta es uno y lo mismo)...
Pues vale, la conducta homosexual es desviada, desviada del recto (bueno del recto precisamente no se desvía mucho) camino de la iluminación católica, pues vale desviada no, desviadísima y espero q siga siendo así...

Anormal, más de lo mismo... Normal...buff qué pereza si eso es todo lo que se puede decir de algo...que es normal. Pues cuando calificamos algo de "normal" no estamos diciendo precisamente que sea para tirar cohetes: ¿qué tal? ¿cómo te ha ido el día?. Normal...y eso suele significar que ha sido un día de m ierda... Pues no ser normal tampoco parece tan malo...

Así que ¿por qué no? La conducta homosexual tiene q ser desviada y si es anormal pues bueno tampoco es pa tirarse de los pelos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado codorro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 03/07/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #210 en: 14 de Agosto de 2010, 21:03:14 pm »
Creo que no hay que confundir los términos "anormal" y "anomalía" :-X