;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 429987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrodrigue2108

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 29/06/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:27:30 pm »

Debería ser un error, ya que según la tabla de compatibilidades por historia te reconocen las dos asignaturas del grado. Llama a la facultad y si no pon una reclamación-recurso. Dinos algo de lo que pasa.

Mucha suerte


Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:43:15 pm »
Yo también creo que ha de ser un error, por eso pido que todo aquel que esté en primero, si ha aprobado la asignatura de Historia, pruebe a ver que le pasa.
Ya he mandado un email a mi centro asociado.
Gracias por tu preocupación

Desconectado davinci

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/08/10
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:26:40 pm »
A mi me ha pasado lo mismo en D. Romano. Sólo me reconoce los créditos de D. Romano, pero no lo hace con la otra asignatura (Fundamentos Clásicos...), que según la tabla de reconocimientos de créditos debería darla como convalidada.
No se si podré llamar esta semana pero si te enterases de algo publicalo por favor.



Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:19:51 am »
 
   GestionListasAsignaturasPortlet     

He mandado un email a mi centro asociado,por que una vez que formalizo la matricula me sale lo siguiente: ( he borrado la nota numérica)


Asignaturas reconocidas incorporadas correctamente La UNED va a proceder a incorporar, sin coste alguno, a tu expediente GRADO EN DERECHO como “asignaturas superadas por reconocimiento” las siguientes:
Asignaturas superadas por reconocimiento
Curso 1
FORMACIÓN BÁSICA
 Código Nombre Notas Créditos
  021015 Historia del Derecho Español---nota: créditos 6
  021021 Teoría del Derecho, nota : créditos   6
  021038 Teoría del Estado Constitucional  nota, créditos : 6
 OBLIGATORIAS
 Código Nombre Notas Créditos
  021044 Introducción al Derecho Procesal (Derecho) nota, créditos: 4
021073 Derecho Constitucional I (Derecho)  nota,  crédtos 5
   Das tu conformidad al reconocimiento de créditos?
Si No   
También puedes ejercitar el derecho al reconocimiento de créditos una vez comenzado el curso. Consulta la información sobre reconocimiento de créditos en Campus UNED o en la web de tu Facultad o Escuela.  [/b]   
 


CUANDO SEPA ALGO LO CUELGO AQUI

Desconectado Josemaherra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:53:49 am »
A mí me pasa lo mismo en Romano e Historia, que teóricamente equivalen a dos asignaturas de Grado. Trataremos de averiguar. Gracias.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:09:53 am »
¿Podría ser porque convalidan según el parcial correspondiente? O sea, que cuando comienze (o termine) el segundo parcial o los segundos cuatrimestrales se convalidan automáticamente...??? Así completaría la anual correspondiente
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado mrodrigue2108

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 29/06/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:54:16 pm »

Siempre lo mismo con la Uned:

Que lo aclaren de una vez. Este año pienso seguir con la licenciatura y matricularme de Romano. Menuda gracia si luego no me la convalidan al 100 %. Lo que no hay derecho es tener que pasar el mal rato de que por un posible error informático, se incumpla lo indicado en la tabla de convalidaciones y no sirva para nada el esfuerzo de un año.

Decid algo cuando os contesten y SUERTE

Desconectado mrodrigue2108

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 29/06/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:21:43 pm »

Por cierto, al reconocerte los créditos, ¿sigue apareciendo la nota que sacaste en la licenciatura?

MUCHAS GRACIAS

Desconectado elratoneo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 08/05/09
  • De mayorcito empecé y de viejecito terminaré...
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:19:42 pm »
Por favor que alguien aclare este punto que es muy interesante para todos ya que si no nos reconocen el cien por cien de los créditos troncales estudiados será mejor pasar al grado cuanto antes...

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:35:39 pm »
mrodriguez:

 Mi problema no es que no me reconozcan el 100% de los créditos, que ya  es gorda, sino que me pone que me falta por aprobar la asignatura de 1º. denominada CULTURA DE EUROPA EN ESPAÑA, o algo así, que es un parcial que junto con el de HISTORIA, equivale a HISTORIA DEL DERECHO en Licenciatura.
Osea que de repente además de menos créditos me aparece que me falta otra cuatrimestral más
El departamento de momento no me ha contestado, ya os lo haré
saber en cuanto me digan algo...

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:06:34 pm »
No se agobien con eso, la tabla de convalidaciones es clara y tiene que convalidarlo todo. No hay prisa por terminar la matricula digo yo, asi que enviar la queja/consulta y ya lo aclararan seguro, dejar la matricula pendiente de terminar y cuando este claro y contestado la terminan.

Yo de momento intentare terminar con la licenciatura

Un saludo

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:25:40 pm »
Hola soy yo otra vez:

Rastreando en el LINK de GRADO, alguien ha colgado algo similar a lo que pasa con Historia, que está ocurriendo con la asignatura de Romano, dice así:




"Hoy he llamado al departamento de Convalidaciones, para preguntar el motivo de que no reconozcan la asignatura de Fundamentos Clásicos... teniendo Romano aprobado, me han dicho que debería de convalidarse de oficio, pero que no obstante llamara al Negociado de Alumnos, y así lo he hecho.

Cuando les he comentado el caso me han comunicado que no tenían conocimiento de este problema, pero que de todas maneras lo intentara más adelante, ya que se acababa de abrir el plazo de matriculaciones y si tenían noticias de que estaba fallando el sistema.

Resumiendo, que lo intente más adelante y que si me siguiera dando el mismo error me ponga en contacto con ellos.

Creo que lo que me han dicho sirve también para Historia del Derecho.

Si alguien tiene noticias nuevas publicadlo por favor,  tanto de D. Romano como de Historia."

Desconectado rgm00001

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 18/10/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:01:17 pm »
Tenéis alguna noticia adicional, ayer estuve llamando por la tarde pero nadie respondía al teléfono.

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:50:01 pm »


ya me aparece CULTURA EUROPERA EN ESPAÑA  superada por reconocimiento:

   

La UNED va a proceder a incorporar, sin coste alguno, a tu expediente de GRADO EN DERECHO como “asignaturas superadas por reconocimiento” las siguientes:
Asignaturas superadas por reconocimiento
Curso 1
FORMACIÓN BÁSICA
 Código Nombre Notas Créditos
  021015 Historia del Derecho Español
  021021 Teoría del Derecho
  021038 Teoría del Estado Constitucional
  021050 Cultura Europea en España

OBLIGATORIAS
 Código Nombre Notas Créditos
  021044 Introducción al Derecho Procesal (Derecho)
  021073 Derecho Constitucional I (Derecho)


Yo no he cursado ROMANO, así que no sé si también lo han modificado


 
 
 

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:11:33 pm »

Continua del mensaje anterior.
Ahora bien, falla el sistema porque a  sigue apareciendo en algun que otro sitio.

He accedido por
CAMPUS ESTUDIANTE
SECETARIA VIRTUAL- CONTRASEÑA
MATRICULAS
Consulta de matriculas de grado en Derecho-Datos de Matricula
PULSAR: modificar
ASIGNATURA INCORPORADAS A SU MATRICULA 
PUlSAR  " SIGUIENTE"
PUSAR " ASIGNATURAS", aparecen las incorporadas y las reconocidas ( AQUI NO ME APARECE CULTURA EUROPEA...)
PULSAR " SIGUIENTE"( y aqui si aparece ya reconocida)
si pulso nuevamente " siguiente" me vuelven a ofertar CULTURA EUROPEA...para que la elija, por lo tanto aún falla el sistema.

Si pruebas PAGOS, no te aparece para pagar perotampoco te aparece como reconocida....

En fin, que pasarán unos días hasta que el sistema funcione como Dios manda....

Desconectado mrodrigue2108

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 29/06/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #75 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:15:41 pm »

¿Al reconocerte los créditos te sigue apareciendo la nota que sacaste en la licenciatura o te aparece solamente como créditos reconocidos?

GRACIAS

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #76 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:40:58 pm »
si me pone la nota de licenciatura y los créditos 6

me pone HISTORIA DEL DERECHO, LA NOTA Y 6 CREDITOS
CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA ( la misma nota de Historia del Dº, aunque en el segundo parcial saqué más que en el 1º) y 6 CREDITOS.

Por otro lado el programa aún está verde.
El siguente paso es PAGAR las que me faltan del 1º, y ahí no me aparece Cultura Europea en España, aunque sí Historia, con 00,00 euros.
Es un poco difícil de explicar.
Además, no hay posibilidad de indicar si tienes créditos gratis por matricula de honor, ni posibilidad de quitar la tasa por alumno nuevo que yo considero que no soy.
Estas cosas a ver si se van solucionando poco a poco porque esto es un cachondeo...

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #77 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:37:44 pm »


Tengo muchas novedades.
Hoy no trabajo y me he acercado a mi centro asociaddo
Les he explicado lo que pasaba con la matricula, con Historia, con Romano y que no permite el programa meter cuántos créditos tenemos por matricula de honor, para que rebajen el precio.
Pues bien, me ha dicho que dejemos la matriculación para más adelante, que por lo visto en la pagina de UNED  han puesto ese mensaje. ( yo no lo veo por ningún lado)
Por otro lado dice que aunque ahora no aparecezcan reconocidas tanto la una de historia como la otra de romano, existe una página oficial que dice que equivalen, por lo que más adelante haran las actualizaciones oportunas, pero que está reconocida aunque no lo ponga, que no nos preocupemos. Que no nos matriculemos de  Cultura Europea ni de Fundamentos Clasicos y que ya se actualizara en el futuro, ya que el programa informático está falllando.

También  me he quejado porque no hay el casillero para poderse descontar los créditos por matricula de honor . Me ha comprobado sus instrucciones y me ha dicho que aunque nos pasemos de licenciatura a grado, y no aparezca, que esos créditos  SE RECONOCEN Y DESCUENTAN, por lo que  despues del pago y cuando se regularice todo, nos devolveran el importe.
También me he quejado que nos cobren como alumnos nuevos la tasa de 30 euros y pico , cuando no somos nuevos.Me ha dicho que se actualizará.

Que recomienda que no nos matriculemos aún, que esperemos por lo menos 15 días, y que aún matriculados, podremos modificar la matricula cuantas veces queramos hasta el 2 de Noviembre.

h

Desconectado Josemaherra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #78 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:23:06 am »
Gracias, compañero por la información; efectivamente no es recomendable matricularse aún. Saludos.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: no me convalidan las dos partes de HISTORIA
« Respuesta #79 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:37:00 am »
Este es el link de la web de la uned donde aconseja matricularse más tarde debido a problemas informaticos(la culpa es del informático)
Espero que lo vayan resolviendo porque me imagino que la gente de Grado que se apunte nueva(o los que se hayan pasado a él), estará de los nervios..Suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento