;

Autor Tema: Turno de noche para exámenes de septiembre  (Leído 49222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #160 en: 24 de Julio de 2014, 22:36:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ains onubense q envidia me das!!!!

Como puedes acostarte a las 4 y levantarte temprano para el trabajo????

Dormiras un par de horas de siesta no??'

Siiiiiiiiiiii, si la calor no me agobia y el ventilador aguanta, sí, y si me paso, tengo dos in vigilando, jajajja

Llega el descanso, unos boquerones fritos, pocos, y sandía, que por cierto, ya que no merece la pena la venta a estas alturas, las estoy repartiendo y regalando, ¡vaya cosecha!  :o

Lo supergüay, que al tener trabajo para realizar, ya no me entra la sueñitis volviendo a leer apuntes o manual en la mesa del trabajo,  :D


Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #161 en: 25 de Julio de 2014, 12:59:43 pm »
Hola gente!!!

Como hace mucho que no pasaba por aquí, aprovecho para saludar y dar ánimos!!! Venga que podéis!!!  :D :D :D  En Septiembre aprobáis todo, lo veo!

Buen estudio y que os de un poquito el sol, por lo menos para quitar el moreno flexo jijijiji

 :-* :-*

Provehito in altum

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #162 en: 25 de Julio de 2014, 22:22:53 pm »
Hola Men,esperemos que la vista la tengas bien.Yo también hacía tiempo que no estaba por aquí,vuelvo ya de esa ruta veraniega.Espero empezar en breve con el estudio.
  Saludos a todos

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #163 en: 25 de Julio de 2014, 22:28:09 pm »
Hola men; Hola compañero cordobés.

Ya es hora de que vayan terminando las vacaciones, aunque a mi se me tuerce la primera quincena, ya que es cuando llega el renacuajo y además, mi hija mayor y su pareja, pero espero tener las horas "de madrugada" para seguir.

Por aquí nos vemos.

P.D. Hoy he llevado más de 40 sandías, ha habido entrega de fruta en el banco de alimentos, y eso es lo que sobra ahora, no variedad, pero sí calidad.  ;)

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #164 en: 25 de Julio de 2014, 22:37:34 pm »
Hola Manoli,me alegra verte al pie del cañón.Al final aprobarás y yo me quedaré a las puertas,jeje.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #165 en: 26 de Julio de 2014, 12:02:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo al pie del cañón, con el mismo énfasis que una semana después de terminar los exámenes.

Ahora que he terminado los tres cursos, mantengo ya mi horario hasta las 4, así que buena tarde, noche y madrugada de estudio.  :)

Ufff!!! me siento incapaz de estudiar por la noche, nunca he rendido ni por la tarde ni por la noche, lo mío es madrugar y mientras trabajo es difícil, me limito a aprovechar ratitos durante los juicios cuando puedo o algún rato en casa.A ver ahora que comienzo las vacaciones si madrugo y me pongo las pilas que Civil I es largo aunque I. al Dcho Procesal me preocupa menos.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #166 en: 01 de Agosto de 2014, 15:55:58 pm »

Requetebuenas tardes compañeros, me sobran cuatro o cinco cubitos de hielo (lo que no sé dónde ponerlos, en el café o el cubata de ronnnn con colaaaaa)?? ...  :D

Vamos!! al líiiiiiiiioooooooooooooooooooooo ...  :-*

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #167 en: 03 de Agosto de 2014, 23:18:57 pm »
Buenas noches compañeros, que tal el verano? ufffff voy a tener que ir pensando en ponerme en serio con la maldita filosofía que septiembre ya esta aquí  :-\   ::) bueno mejor me voy a tomar unas cañitas y otro día empiezo ;D ;D
Saludos a todos.
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #168 en: 03 de Agosto de 2014, 23:27:40 pm »
Yo me acabo de tomar la leche de avena con dos cucharadas de lecitina de soja y me pongo a funcionar con la cruz de Público hasta que el cuerpo aguante.
Feliz noche a todos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #169 en: 04 de Agosto de 2014, 00:14:04 am »
Lo mismo digo silvia70.

Yo no sé si aguantaré mucho. Lo dicho, ¡valientes las madres que andan por aquí con niños pequeños!, no sé cómo lo consiguen, o quizás sea la autodisciplina, el ser algo que organizas día a día; yo no puedo hacer eso, y encima me coge algo vieja,  ¡pero este nieto mío no para en todo el día!, no duerme siesta y encima aguanta hasta las 12, y eso que le hemos intentando cansar en la playa,  :o

No quiere eso decir que menosprecie a los "papás", pero no sé porqué los "bebes" tiran a la hora de lo que no sea esas horillas de juego, para las mamás, y para las "yayas" desentrenadas y encima pro rachitas.

En fin, vamos a darle algo a Civil IV, que estamos con la segunda ronda de repasos, y estos repasos son a fondo, tanto el primero como el segundo.  ;)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #170 en: 04 de Agosto de 2014, 22:29:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mismo digo silvia70.

Yo no sé si aguantaré mucho. Lo dicho, ¡valientes las madres que andan por aquí con niños pequeños!, no sé cómo lo consiguen, o quizás sea la autodisciplina, el ser algo que organizas día a día; yo no puedo hacer eso, y encima me coge algo vieja,  ¡pero este nieto mío no para en todo el día!, no duerme siesta y encima aguanta hasta las 12, y eso que le hemos intentando cansar en la playa,  :o

No quiere eso decir que menosprecie a los "papás", pero no sé porqué los "bebes" tiran a la hora de lo que no sea esas horillas de juego, para las mamás, y para las "yayas" desentrenadas y encima pro rachitas.

En fin, vamos a darle algo a Civil IV, que estamos con la segunda ronda de repasos, y estos repasos son a fondo, tanto el primero como el segundo.  ;)

Mnieves, yo tampoco creo que esta noche ya aguante mucho. Me he levantado a las cinco y media y no he parado en todo el día. Esta semana la estoy dedicando a Público por las mañanas y administrativo III por las tardes, y contando que son asignaturas que odio, por lo menos administrativo, el cansancio que arrastro y lo que veo que tengo por hacer y no tengo ni un momento para dedicarle... me entra un agobio monumental.
Cuando acabe los exámenes, vuelvo a sacar las escobas y las fregonas y me voy de cabeza a la peluquería, a intentar ser una mujer de nuevo...

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #171 en: 04 de Agosto de 2014, 22:54:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves, yo tampoco creo que esta noche ya aguante mucho. Me he levantado a las cinco y media y no he parado en todo el día. Esta semana la estoy dedicando a Público por las mañanas y administrativo III por las tardes, y contando que son asignaturas que odio, por lo menos administrativo, el cansancio que arrastro y lo que veo que tengo por hacer y no tengo ni un momento para dedicarle... me entra un agobio monumental.
Cuando acabe los exámenes, vuelvo a sacar las escobas y las fregonas y me voy de cabeza a la peluquería, a intentar ser una mujer de nuevo...

Querida amiga a ti no te hace falta ir a la pelu para sentirte mujer!!!!!

Vamos hasta las 12 por lo menos en mi caso...
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #172 en: 04 de Agosto de 2014, 22:56:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Querida amiga a ti no te hace falta ir a la pelu para sentirte mujer!!!!!

Vamos hasta las 12 por lo menos en mi caso...

Eres un amor, Ger...
Yo no creo que aguante ni media hora más. Que tal lo llevas?
Un super beso, amigo.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #173 en: 04 de Agosto de 2014, 23:15:52 pm »
a cómo están los pasteles de merengue?

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #174 en: 04 de Agosto de 2014, 23:51:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a cómo están los pasteles de merengue?
  ;D ;D ;D ;D Ilse, tú no cambias.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #175 en: 05 de Agosto de 2014, 12:59:37 pm »
Venga compañer@s!!, ánimo. ;) ;D

Desconectado rasputinico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 309
  • Registro: 01/12/08
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #176 en: 05 de Agosto de 2014, 13:22:05 pm »
 8) 8) 8) >:( :DTromboflebitis ,pata en alto y pa remate la maldita filosofia (somos muchos los caidos,más de lo que imaginais),estaré esta noxe por aqui...

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #177 en: 05 de Agosto de 2014, 17:09:36 pm »
  Ánimo que vamos a hacerlo bien, nos lo merecemos por estar el verano estudiando!!!


 Esta noche preparo café para todos, que ya nos empieza a hacer falta para no acabar con la cabeza encima del teclado.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado beatriz rolf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #178 en: 06 de Agosto de 2014, 14:12:29 pm »
Buenos dias! Ayer me hizo falta tu café Eliana, porque el mío no sabe tan bien y, al final, sólo aguanté hasta las dos.  Ánimo a tod@s con el estudio y a cuidarse esa tromboflebitis, rasputinico.

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #179 en: 06 de Agosto de 2014, 15:04:40 pm »
Buenos días, ya veo que volvéis a estar todos a tope! Me alegro chicos.
Yo no puedo decir lo mismo, y ahora me toca hacer mudanza también, realmente no sé si dejarlo  :'(
Sea lo que sea, gracias por estos años.
Recta final