;

Autor Tema: Convalidación Civil I  (Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado susoo_86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/07/14
  • www.uned-derecho.com
Convalidación Civil I
« en: 17 de Julio de 2014, 13:57:29 pm »
Hola! este año empiezo en la UNED el grado en derecho y he de convalidar la mayoría de las asignaturas, mi duda es que pasa con CIVIL I 
si solo me falta la parte de familia por aprobar??? en la licenciatura solo me quedaria civil IV por aprobar.
Otra cuestión es como conseguir apuntes de penal I ya que en esta pag. me pone que estan en elaboracion.... muchas gracias!!!


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convalidación Civil I
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2014, 14:05:46 pm »
Apuntes tienes aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

En cuanto a la parte de Familia de Civil, deberías preguntarlo en tu negociado.Puede que se te guarde( ya que se ha hecho a la inversa, cuando se tenía Persona aprobada), que te tengas que matriculas de Civil I, pero sólo hacer el examen de Familia.No recuerdo muy bien si sólo se hacía de Licenciatura UNED a Grado UNED, o de cualquier universidad.
A ver si alguien te echa una mano, y para cerciorarte...lo dicho, en el negociado.

Suerte!

Desconectado Maria.D

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/09/10
Re:Convalidación Civil I
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2014, 17:17:40 pm »
Hola !
Estoy en la misma situación . Casi me da algo por tener que de nuevo volver a examinarme de  Civil1. Has averiguado algo ? A mi ,se limitaron a decirme q me tenía q volver a matricular pero no pregunté este detalle de si había q examinarse de todo o sólo de familia , tampoco me comentaron nada al respecto .
Voveré a preguntar al negociado . Y sí... Yo tampoco encuentro apuntes , en muchos pone en elaboración !
Saludos !

Desconectado Marina15

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación Civil I
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2014, 23:47:20 pm »
Yo también venía de la licenciatura y tenia aprobado Civil I. Tuve que matricularme de la asignatura entera, pero solo te examinas de la parte familia, que es el segundo parcial. A cambio te convalidan 6 créditos de una optativa. Es importante que sepas dos cosas; primera, tienes que dirigirte al Departamento de D Civil y pedirles que te convaliden la parte que tienes aprobada de la licenciatura. Te contestan rápido, y segunda,  te dirán que aunque solo te examines de la parte de familia, debes presentarte también al primer parcial, aunque solo es para firmar.

Espero haberte ayudado. Saludos. ;D

Desconectado Maria.D

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/09/10
Re:Convalidación Civil I
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 16:52:07 pm »
Un millón de gracias Marina15 !!! A mí me has ayudado muchísimo :)