;

Autor Tema: Que examen harías en la reserva  (Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eugeniamar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 03/05/11
Que examen harías en la reserva
« en: 18 de Julio de 2014, 11:38:30 am »
Hola compañeros

Tengo a las 11:30 en septiembre el mismo día los siguientes examenes penal II 2 percial, economía politica, civil Iv. a las 9 me examino penal II primer parcial. se que tengo que examinarme a las 11:30 de uno de los tres y a reserva dos de ellos. me gustaría saber gente que ya haya pasado por esto si los de reserva son mucho mas fuertes y que harías vosotros a cual os presentaríais a las 11:30 y cual a reserva. me gustaría saber vuestra opinión.
un saludo


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2014, 20:35:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros

Tengo a las 11:30 en septiembre el mismo día los siguientes examenes penal II 2 percial, economía politica, civil Iv. a las 9 me examino penal II primer parcial. se que tengo que examinarme a las 11:30 de uno de los tres y a reserva dos de ellos. me gustaría saber gente que ya haya pasado por esto si los de reserva son mucho mas fuertes y que harías vosotros a cual os presentaríais a las 11:30 y cual a reserva. me gustaría saber vuestra opinión.
un saludo


Yo he pasado por 3 en reserva, pero eran los tres tipo test; en Internacional Público saqué notable, en HP creí la misma nota, pero me había saltado una cuadrícula, pero fue por algo que no sabía.

Te dan desde las 9 horas, en tu caso, al igual que lo era en el mío, hora y media por cada examen (yo hice los tres en esa hora y media, llamaban para entregar y no sabía que se referían a uno de ellos); tienes dos de desarrollo y uno tipo test, creo que es tu decisión, si vas a Penal II -yo voy al primero, menos mal, porque amplié a Civil IV- y por aquello de no cambiar de materia, en fin, tu decides.

Saludos y suerte.  :)

Desconectado macarena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 13/08/07
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2014, 20:45:09 pm »
hola compañeros, me podriis explicar como va eso de la reserva, el sabado 6 de septiembre me coinciden a las 9 introduccion al derecho procesa y financiero 2 y pone q la reserva es el domingo, pero eso como va, porfi q alguien me lo explique,gracias.

Desconectado FernandoM167

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 181
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 20:53:59 pm »
Como tienes varios examenes a la misma hora y en septiembre solo hay una semana de examenes, la reserva es el día extra que tenemos para hacer aquellos que no hemos podido hacer. Cuando entras a hacer el examen te preguntan cual quieres hacer en ese momento y el otro para la reserva. Allí puedes solicitar la reserva del otro, pero para mayor seguridad, llama a tu centro asociado y le comentas el tema.

Aunque seguramente algun otro compañero te lo explicará mejor que yo.

saludos

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 21:39:54 pm »
Debéis tener en cuenta también otra cosa si vais a reserva: comprobad el tipo de examen que es, porque en alguna asignatura cambia de test a desarrollo y viceversa; no es la primera vez que un alumno se encuentra con un tipo de examen que no se espera... ??? ???
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2014, 09:39:27 am »
Yo llamé a mi centro asociado y me comentaron que era mejor enviar antes un email al centro asociado a la atención del Presidente del Tribunal, indicando día hora, código de las asignaturas que te coinciden y el código de la que quieras hacer en la reserva.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eugeniamar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 03/05/11
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2014, 23:25:03 pm »
Buenas rutger:

Me gustaría saber si ha pasado lo que comentas con frecuencia, es decir, que por ejemplo civil IV que es preguntas de espacio desarrollado lo podrían pasara test.....donde puedo ver que examenes se convierten en reserva en distinta estructura de la normal.

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2014, 23:31:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas rutger:

Me gustaría saber si ha pasado lo que comentas con frecuencia, es decir, que por ejemplo civil IV que es preguntas de espacio desarrollado lo podrían pasara test.....donde puedo ver que examenes se convierten en reserva en distinta estructura de la normal.


Te vendrá especificado en la guía de la asignatura
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado FredyBlanco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2014, 07:26:38 am »
Solo puedes ir a la reserva si te concurren 2 exámenes a la misma hora? o si tienes uno por la mañana y uno por la tarde puedes dejarte uno para la reserva?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Que examen harías en la reserva
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2014, 09:40:20 am »
No, para la reserva tienen que coincidir 2 exámenes a la misma hora
No puedes ver los enlaces. Register or Login