;

Autor Tema: AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!  (Leído 15422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2014, 18:25:12 pm »
Bueno, en el caso de la UA Julio para recuperar...bienvenid@


Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2014, 19:01:24 pm »
Yo estudié en la UA y si no te presentas no te corre convocatoria.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2014, 20:32:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estudié en la UA y si no te presentas no te corre convocatoria.

Aquí en la UNED mejor aún porque sólo consumes convocatoria si te presentas en Septiembre, en Junio y Febrero no.
Qué plan estudiástes el de Licenciatura Plan 2002 de Derecho o el Grado?

Desconectado mascladera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 01/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2015, 19:36:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
NECESITO AYUDA URGENTE! Vengo de la UA y he agotado todas las convocatorias de la asignatura Teoría del Derecho (no puedo con ella ni con el profesor que me ha tocado durante los 4 años!). El segundo y tercer año, pro problemas laborales, no pude seguir la evaluación continua y no llegué a tiempo para anular matrícula por lo que fueron un desastre. Este año solicité la cuarta convocatoria (la de gracia) y me la concedieron pero he vuelto a suspender  :-\ :'( (lo sé, soy una burra total!).
Ahora quiero hacer el traslado de expediente a la UNED porque no quiero dejar la carrera y porque creo que se adapta mejor a mis horarios de trabajo. Sin embargo, cada vez que llamo para que me expliquen el proceso me dicen una cosa diferente.
Se que mi caso es algo especial porque me han echado en mi universidad de origen pero entre otras cosas, una de las personas que me atendió el otro día por teléfono me dijo que tenía que solicitar la convocatoria de gracia a la decana de la Facultad de Derecho de la UNED, pero si no tengo mal entendido, la convocatoria de gracia en la UNED es la séptima y en mi caso es la quinta.
Estoy hecha un lío... ¿alguien conoce el procedimiento?

HEEEEEEEEEEEEELP!!!

Hace mucho de esta entrada pero buscando la he encontrado y necesito ayuda. Yo soy de la UIB. En la UIB son 4 matrículas a razón de 2 convocatorias por año, es decir, 8 en total. Yo he gastado de tres asignaturas 6, de dos no sería problema porque competencialmente no son iguales a alguna de la UNED, pero Teoría del Derecho sí. Es decir a mí no me han expulsado de la UIB y me quedan dos convocatorias, pero me quiero cambiar a la UNED. Al final cómo terminó todo?

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2015, 21:10:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
NECESITO AYUDA URGENTE! Vengo de la UA y he agotado todas las convocatorias de la asignatura Teoría del Derecho (no puedo con ella ni con el profesor que me ha tocado durante los 4 años!). El segundo y tercer año, pro problemas laborales, no pude seguir la evaluación continua y no llegué a tiempo para anular matrícula por lo que fueron un desastre. Este año solicité la cuarta convocatoria (la de gracia) y me la concedieron pero he vuelto a suspender  :-\ :'( (lo sé, soy una burra total!).
Ahora quiero hacer el traslado de expediente a la UNED porque no quiero dejar la carrera y porque creo que se adapta mejor a mis horarios de trabajo. Sin embargo, cada vez que llamo para que me expliquen el proceso me dicen una cosa diferente.
Se que mi caso es algo especial porque me han echado en mi universidad de origen pero entre otras cosas, una de las personas que me atendió el otro día por teléfono me dijo que tenía que solicitar la convocatoria de gracia a la decana de la Facultad de Derecho de la UNED, pero si no tengo mal entendido, la convocatoria de gracia en la UNED es la séptima y en mi caso es la quinta.
Estoy hecha un lío... ¿alguien conoce el procedimiento?

HEEEEEEEEEEEEELP!!!

Aquí está muy claro (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Si el estudiante accede por traslado de expediente académico de otra Universidad y desde la Facultad/Escuela con la misma denominación de la que se matricula en la UNED, se computarán las convocatorias que hubiese agotado en la universidad de procedencia (Real Decreto-Ley 8/1976,de 16 de junio).

Es decir, si haces traslado de expediente a la UNED, te incorporas con las convocatorias que tengas agotadas, que por lo que dices son 4, así que te quedarían 2 más en la UNED más la de gracia. Teniendo en cuenta que sólo computan las de Septiembre si te presentas, con presentarte sólo a las convocatorias ordinarias, tendrás todas las convocatorias que necesites.

Saludos

Desconectado mascladera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 01/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2015, 21:17:14 pm »
pero mis 4 matrículas computan a dos convocatorias por año. Si tengo 6 hechas de procedencia son 6 en la UNED, NO?

Desconectado mascladera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 01/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2015, 21:19:04 pm »
Es decir Matrícula = Convocatoria? Yo pensaba que era 4 Matrículas a razón de dos convocatorias por año. Las convocatorias se computan por año o por examen? Yo en la UIB creo que por examen. Me pone en el expediente Mat. 3 de todos modos

Desconectado Jufran

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 314
  • Registro: 18/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2015, 21:20:48 pm »

KKO21, creo que estás equivocado, si te has matriculado de una asignatura y no la apruebas o no te presentas sí cuenta incluso para la nota
media del grado.

 

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2015, 21:53:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
KKO21, creo que estás equivocado, si te has matriculado de una asignatura y no la apruebas o no te presentas sí cuenta incluso para la nota
media del grado.

No cuenta, ni como convocatoria ni para la nota media del grado.


Mascladera, yo no sé si serán las horas, el calor o el cansancio...pero no pillo tu duda!! ;D Volveré más tarde si eso...a ver si te puedo ayudar.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2015, 22:18:43 pm »
Vale, te acabo de leer en el hilo de convalidaciones y he visto la luz! ;D

Echa un vistazo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y en caso de pasarte de grado de la UIB a grado de la UNED, habiendo estando ahí matriculado 3 veces( aunque cuente como 6 convocatorias), yo pienso que aquí te quedarán otros 3 septiembres( máximo), más la de gracia.
Aunque no te lo confirmo al 100%, deberías mandar un correo al negociado a ver.

Si te confirman lo que piensas, agotadas las 6 convocatorias, aún te queda la de gracia para superar Teoría del Derecho. O en el peor de los casos el tribunal de compensación: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mascladera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 01/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2015, 22:23:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, te acabo de leer en el hilo de convalidaciones y he visto la luz! ;D

Echa un vistazo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y enn caso de pasarte de grado de la UIB a grado de la UNED, habiendo estando ahí matriculado 3 veces( aunque cuente como 6 convocatorias), yo pienso que aquí te quedarán otros 3 septiembres( máximo), más la de gracia.
Aunque no te lo confirmo al 100%, deberías mandar un correo al negociado a ver.

Si te confirman lo que piensas, agotadas las 6 convocatorias, aún te queda la de gracia para superar Teoría del Derecho. O en el peor de los casos el tribunal de compensación: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias!! He mandado un correo a información de la UNED y lo mandaré al negociado. =)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2015, 22:27:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias!! He mandado un correo a información de la UNED y lo mandaré al negociado. =)

La de gracia supongo que tendrás que solicitarla mediante escrito al rector.

Desconectado Aag59

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2015, 23:18:51 pm »
Es cierto que dice que se cuentan las convocatorias agotadas en la universidad de origen, pero en mi caso hice el traslado y no las han tenido en cuenta, es decir, como si nunca me hubiese matriculado de dichas asignaturas.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2015, 23:41:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí en la UNED mejor aún porque sólo consumes convocatoria si te presentas en Septiembre, en Junio y Febrero no.
Qué plan estudiástes el de Licenciatura Plan 2002 de Derecho o el Grado?

Eso espero que no sea así compañero; me quitas la ilusión por si pasa algo con el primer parcial de Penal II en septiembre; sí que cuenta la convocatoria de junio como una y otra la de septiembre; es decir, si yo no aprobase Penal II en septiembre, que todo puede pasar, ya pasó el curso pasado y éste de nuevo en febrero, yo puedo pedir la compensación, sería la cuarta convocatoria cuando me presente en septiembre, y tengo dos notas ya subidas de 4; no importa que sea la segunda matrícula.

Adodu, ayuda por favor, me está entrando la mieditis.  :-\

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2015, 23:48:17 pm »
Creo que me voy a editar yo sola; en la UNED para pedir compensación de una asignatura hace falta el requisito de 4 convocatoria y la nota, por arriba del 3,5, nada más.

De lo que se está hablando es de que no se puede compensar en la otra Universidad si no tienes esas seis convocatorias?  ???

Desconectado mascladera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 01/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2015, 00:36:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cierto que dice que se cuentan las convocatorias agotadas en la universidad de origen, pero en mi caso hice el traslado y no las han tenido en cuenta, es decir, como si nunca me hubiese matriculado de dichas asignaturas.

En definitiva, que a la práctica nada de nada. Yo en todo caso haré el traslado de expediente, pediré las convalidaciones, me matricularé de aquellas que según la tabla que me han mandado puedo, y según lo que me vea que me han computado pediré.

Te la han dado?, es decir, ponen muchos problemas?. En principio lo tendré bien motivado.

Desconectado Aag59

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2015, 00:53:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En definitiva, que a la práctica nada de nada. Yo en todo caso haré el traslado de expediente, pediré las convalidaciones, me matricularé de aquellas que según la tabla que me han mandado puedo, y según lo que me vea que me han computado pediré.

Te la han dado?, es decir, ponen muchos problemas?. En principio lo tendré bien motivado.

No se decirte porque a éstas alturas sigo pendiente de convalidaciones, a este paso creo que la matrícula del curso que viene también tendré que hacerla a ciegas

Desconectado Jufran

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 314
  • Registro: 18/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2015, 09:08:47 am »
adodu1. asignatura no presentada, nota media 2,5, suiguiente matricula 2ª convocatoria (o 3º...) inclusive extraordinaria de diciembre, con sus corresponedientes incrementos de precios. Esto es lo que he entendido y sufrido.

Desconectado mascladera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 01/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2015, 10:23:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se decirte porque a éstas alturas sigo pendiente de convalidaciones, a este paso creo que la matrícula del curso que viene también tendré que hacerla a ciegas
Yo pedí una tabla informativa en la UNED Baleares de relación de las Universidades. En el Negociado contestación: computan de 0.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2015, 12:25:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
adodu1. asignatura no presentada, nota media 2,5, suiguiente matricula 2ª convocatoria (o 3º...) inclusive extraordinaria de diciembre, con sus corresponedientes incrementos de precios. Esto es lo que he entendido y sufrido.

Vamos a ver, aquí se habla de convocatorias agotadas o no agotadas...y es tal y como lo ha contado Kko21, sólo cuenta la de septiembre(si te presentas)!!
Dejad de liaros y leed bien de que trata el tema del hilo.