;

Autor Tema: Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?  (Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?
« en: 21 de Julio de 2014, 22:48:48 pm »
Pues veréis por fin se han dignado a contestarme los de convalidaciones desde octubre de 2013 ya esta bien, y me salen ahora con que me convalidan toda la FB menos derecho administrativo, vamos lo habitual PERO yo había pedido además convalidación de administrativo y de derecho del trabajo porque las tengo cursadas en la carrera de economía y con más créditos (7) que los que tienen en el plan actual a lo que me me contestan que tengo que buscarme la vida ahora para aportar los planes de estudios de esos años. Por favor a los que habéis pasado ya por esto, yo fui a la Carlos III de Madrid al campus de getafe y me licencie en  Economía , he llamado pero no me coje nadie el teléfono supongo que en estas fechas estarán ya de vacaciones, si pudieseis decirme como tengo que hacer os estaría super agradecida porque no se si se piden en rectorado, en los propios departamentos , amén de que después de 18 años todo habrá cambiado muchisimo :-[


Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 23:02:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues veréis por fin se han dignado a contestarme los de convalidaciones desde octubre de 2013 ya esta bien, y me salen ahora con que me convalidan toda la FB menos derecho administrativo, vamos lo habitual PERO yo había pedido además convalidación de administrativo y de derecho del trabajo porque las tengo cursadas en la carrera de economía y con más créditos (7) que los que tienen en el plan actual a lo que me me contestan que tengo que buscarme la vida ahora para aportar los planes de estudios de esos años. Por favor a los que habéis pasado ya por esto, yo fui a la Carlos III de Madrid al campus de getafe y me licencie en  Economía , he llamado pero no me coje nadie el teléfono supongo que en estas fechas estarán ya de vacaciones, si pudieseis decirme como tengo que hacer os estaría super agradecida porque no se si se piden en rectorado, en los propios departamentos , amén de que después de 18 años todo habrá cambiado muchisimo :-[


Yo fui con mi certificado academico personal en mano a mi Facultad, entre en las oficinas de los departamentos de las asignaturas q queria convalidar y simplemente entregando dicho certificado para q ellos vieran el año en el cual curse y aprobe las citadas asignaturas me las imprimieron y compulsaron , q no se te olvide  q es super importante y ya esta, no entregue mas.

Espero haberte servido de ayuda y espero no tengas q ir hasta Madrid a realizar dicho tramite.
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 23:04:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues veréis por fin se han dignado a contestarme los de convalidaciones desde octubre de 2013 ya esta bien, y me salen ahora con que me convalidan toda la FB menos derecho administrativo, vamos lo habitual PERO yo había pedido además convalidación de administrativo y de derecho del trabajo porque las tengo cursadas en la carrera de economía y con más créditos (7) que los que tienen en el plan actual a lo que me me contestan que tengo que buscarme la vida ahora para aportar los planes de estudios de esos años. Por favor a los que habéis pasado ya por esto, yo fui a la Carlos III de Madrid al campus de getafe y me licencie en  Economía , he llamado pero no me coje nadie el teléfono supongo que en estas fechas estarán ya de vacaciones, si pudieseis decirme como tengo que hacer os estaría super agradecida porque no se si se piden en rectorado, en los propios departamentos , amén de que después de 18 años todo habrá cambiado muchisimo :-[

Me imprimieron los PROGRAMAS, recuerda q te los tienen q compulsar todos. Suerte compi
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2014, 09:54:37 am »
Yo fui a mi universidad de origen a la secretaría y con mi expediente académico buscaron el programa, fotocopia y sellado y tenían unos 18 o 20 años.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2014, 10:49:36 am »
Yo lo pedí para una asignatura de hace 30 años, plan del 53, en secretaría de la facultad de derecho donde la cursé. No hubo ningún problema, te dan el programa, lo fotocopias, te lo compulsan y ya está.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2014, 11:36:05 am »
Muchas gracias a todos, como no me cogen el telefono creeis que si voy en persona habra gente alli trabajando o me espero a los primeros dias de septiembre?

Desconectado fran_lex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 03/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2014, 16:50:09 pm »
Hola Laura. A espera de que me contesten, mi caso es similar al tuyo. ¿Te han puesto plazo para que les remitas los programas convalidados?

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Ayuda como conseguir planes de estudios de hace 18 años ?
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2014, 10:30:27 am »
Pues efectivamente me ponen que diez dias en el mail pero la chica con la que hablé por telefono que fue bastante amable me dijo que no hiciera caso porque es un plazo tipo, que en septiembre vaya a la universidad los pida y los aporte al mail y ya esta