;

Autor Tema: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.  (Leído 29442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:17:49 pm »
Yo sugiero una cosa.

Este partido no puede tener denominaciones destructivas o, digamos muy a la contra, por prohibirlo la ley.

Pero tampoco debe ser enteramente constructivo, en la medida de que, gran parte de la construcción, pasa por deshacer lo mal hecho en estos 30 años.

El partido no debe ser ideológico, sino transversal, no debe tampoco emplear tópicos gastados, sino ocupar espacios abandonados.

Uno de estos espacios es el de la defensa de la nación y la restauración de la igualdad en la dignidad, que debe ser real y efectiva y no meramente teórica e ilusoria. Y todo eso pasa por castigar a los culpables de esa ruptura.

Por ello, la bandera del partido, debe ser sin duda la española, como expresión gráfica de espacios ideológicos abandonados, que haga fácilmente identificable a dicho partido, pues cuanto más difícil sea de recordar, peor. Y el partido debe elegir un nombre que diga mucho, que insinúe el programa electoral a seguir. Y si es posible en una palabra: mejor.

Luego, como el lema es el interés general, el camino es el coraje y la reconstrucción ha de hacerse a costa de los culpables: el anagrama del partido debe ser la bandera española y el partido debe llamarse: "Reparación."

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:43:23 pm »
Utopiaza, utopiaza, utopiaza, utopiaza y utopiaza 

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:36:34 pm »
uy Simple, los vellos como escarpias mesan puesto.
De todas formas, compartes con la actual "clase dirigente" su pasión por el vacuo blablabla...
O como dice el vulgar vulgo: mucho lirili y poco lerele...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Ilovecroatia

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/12/09
    • Travel
CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO
« Respuesta #43 en: 24 de Diciembre de 2009, 19:57:48 pm »
de nuevo molestando.

Necesito crear un boton que no haga ningun link,solo que contenga submenus. Ya use el para eso el boton de separator/placeholder pero solo me queda un texto plano.

¿Alguna sugerencia?.

muchas gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #44 en: 24 de Diciembre de 2009, 21:14:25 pm »
Al hilo de las palabras de simple22 sobre el partido nuevo, que me veo administrando ya, quiero hacer unas posibles correciones o mejor dicho una serie de enmiendas:
Donde dice "...Yo sugiero una cosa. Este partido no puede tener denominaciones destructivas o, digamos muy a la contra, por prohibirlo la ley. ..."
Esta frase en sí sugiere muchas cosas. 1º) El partido no tiene que tener "denominaciones" destructivas, no porque no nos gusten, es que lo prohibe la ley.(Mardita ley)
Vamos bien.
2º) Enteramenta constructivo...¡ no gracias! (no te imagino compitiendo con la Kale Borroka quemando autobuses, pero bueno lo pasamos por alto)
3ª)"El partido no debe ser ideológico, sino transversal, no debe tampoco emplear tópicos gastados, sino ocupar espacios abandonados. " (me gusta, porque sin decir , dice ¡¡eres la hostia!! diria yo)
4º) Es precioso, lo transcribo mientras me seco las lágrimas patrioteras "Uno de estos espacios es el de la defensa de la nación y la restauración de la igualdad en la dignidad, que debe ser real y efectiva y no meramente teórica e ilusoria. Y todo eso pasa por castigar a los culpables de esa ruptura" La parte del castigo por esa ruptura me inquieta ¿Llamaremos a nuestro soldados de fuera para que tomen posiciones en suelo patrio ? poque si es así, como partido no duramos ni dos telediarios...(adiós a forrarme administrando el nuevo partido, si es que tengo una suerte...) ¡¡pues a la porra, dimito!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado zambri

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 30/10/08
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:11:43 am »
4 Propuesta:otorgar la independencia a todas las regiones nacionalistas.

5 Propuesta:acto seguido invadir las regiones nacionalistas del punto anterior y declaralas territorio español para ello se utilizara a la Legión y a la cabra.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #46 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:57:35 am »
FELIZ NAVIDAD A TOD@S. Yo siempre he soñado con un nuevo partido político y tengo muchas ideas al respecto de cómo debería ser su programa. Por tanto, estaría dispuesto a colaborar y participar en la constitución de un nuevo partido, siempre y cuando no fuese contrario a mi línea de pensamiento, claro está. Saludos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #47 en: 30 de Diciembre de 2009, 18:43:12 pm »
increible, simple tambien estas aqui y con frases de las tuyas, definitivamente eres de hace muchos siglos, yo prefiero renovarse o morir, bueno me voy que estas en todos los fregaos y lo dicho me aburres  :-\

Desconectado antoniovera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 29/12/07
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2010, 20:10:19 pm »
Es lastima que la inquietud que se trasluce en tantas respuestas no se oriente hacia algo realmente constructivo. Podiamos encontrar las cosas que tenemos en comun y los deseos de cambiar las cosas, nuestra supuesta cultura tiene que aprovecharse en beneficio de la comunidad. Yo abogo por un poco mas de seriedad, sentido comun y voluntad para actuar y la utopia existe aunque quieran hacernos creer lo contrario.

Desconectado vendetta

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/11/10
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2010, 03:51:30 am »
hmmmm.....

Traer el ejercito al estrecho, musulmanes fuera acompanhados de la clase politica y yo además anhaderia a cargos de las administraciones públicas y privadas que tengan conocimientos acádemicos caducados.

Que se puede esperar de un hijo, que su padre es un vago, necio, con falsas esperanzas y suenha que alguien vendrá y le solucionará su incopetencia??

Que se puede esperar de un pueblo moderno que es guiado por una clase política y no política con cargos en la sociedad y con conocimientos de otro siglo?......Retraso mental; educar vagos, necios....

Yo no me averguenzo de mi país; pero si me averguenzo de esta clase de deshechos humanos.

no me gusta ver moros, negros en los supermercados pidiendo, panchitos con horchata en las venas.....

Todos a Irak, billete de ida en patera y a hacer un curso de reciclaje.

caca de inmigración, caca de incualificados, caca de la gente que les apoya (vagos, necios, conformistas...)



Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:17:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hmmmm.....

Traer el ejercito al estrecho, musulmanes fuera acompanhados de la clase politica y yo además anhaderia a cargos de las administraciones públicas y privadas que tengan conocimientos acádemicos caducados.

Que se puede esperar de un hijo, que su padre es un vago, necio, con falsas esperanzas y suenha que alguien vendrá y le solucionará su incopetencia??

Que se puede esperar de un pueblo moderno que es guiado por una clase política y no política con cargos en la sociedad y con conocimientos de otro siglo?......Retraso mental; educar vagos, necios....

Yo no me averguenzo de mi país; pero si me averguenzo de esta clase de deshechos humanos.

no me gusta ver moros, negros en los supermercados pidiendo, panchitos con horchata en las venas.....

Todos a Irak, billete de ida en patera y a hacer un curso de reciclaje.

caca de inmigración, caca de incualificados, caca de la gente que les apoya (vagos, necios, conformistas...)




Ale, ale, ale. ¿Ya te has quedado agustito?. ¿Has dormido bien?.
Sólo te deseo que algún día tengas que cruzar el Atlántico en patera para buscar una vida mejor.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado roquer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/11/10
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:13:43 pm »
Hola a todos.
Antes de nasa me presento, soy Santi.
El tema de mi intrusión es que como estáis hablando, yo lo pensé hace unos meses y a día de hoy tengo los papeles en el ministerio a falta de aprobación, ¿que quiero decir con esto?, pues que no lo penséis, hacedlo, y si no podéis por tema de dinero, no os preocupéis aquí esta el que estoy haciendo yo que puede ser vuestro si os veis capaces de hacer algo, no vale de nada hablar y hablar, los hechos son los que hablan. Nuestra ideología es EL TRABAJO, ¿Izquierda?, ¿Derecha?, ¿centro?, ¿que es eso?, lo que nosotros sabemos es que nos están hundiendo en la miseria mientras a algunos los ponen ricos. ¿Y por que los que se ponen ricos siempre son los mismos?, mas igualdad y menos viajes a otros países con aviones oficiales a comprar ropa. un partido que mire por el pueblo y no lo ahogue en la miseria, menos sueldos de 200.000€ y mas de 2000€, menos coches oficiales y mas trabajo a los taxistas, menos importacion y mas fomentación a lo nuestro, menos mítines y ningún recorte a los abuelos, ¿sabéis cuanto se van a repartir los 4 o 5 partidos españoles?, 92 millones de EUROS = 15.307 MILLONES DE PESETAS, ¿ESTAMOS EN CRISIS?, si claro que lo estamos pero la gente de la calle............. bueno aqui queda esto. La web del partido No puedes ver los enlaces. Register or Login, ¡¡¡LEVANTAOS Y DECID LO QUE PENSAIS!!! Sentados en el sofá no arreglamos nada. ¿Asta cuando se van a reír de nosotros?.............. ¿Sabéis la respuesta?...... es bien fácil, ASTA QUE A NOSOTROS NOS DE LA GANA...... levantaos y moveos no tenemos nada que perder y si mucho que ganar.. El correo del nuevo partido es motrilenmovimiento.com, solo tenéis que promocionarlo en vuestro pueblo, fomentarlo y presentaos a las elecciones, no perdéis nada y si ganáis el pueblo gana el político pierde. Más fácil imposible ¡¡¡ANIMO ENTRE TODOS SOMOS CAPACES DE CAMBIAR ESTO!!!

Desconectado roquer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/11/10
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:17:28 pm »
He puesto mal el correo es: motril@motrilenmovimiento.com

Desconectado indignadisimo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2011, 13:01:43 pm »
Hola:

Me gustaria que los votos en blanco se contaran y se asignaran tantos sillones vacios proporcinalmente a su contabilizacion en la camara donde se aplique (congreso, senado, ayuntamientos...)

Pero como aquello requeriria cambiar la ley electoral, o podrian manifestarse disconformes algunos votantes en blanco.

Tengo otra propuesta:

CREAR UN PARTIDO APOLITICO (Si, si habeis leido bien, apolitico)

Su programa seria el siguiente:

1) Donar todo el dinero percibido directa o indirectamente por el cargo, incluido el sueldo integro de los representantes  del partido en la camara, a una organizacion no gubernamental.
Esta ONG debe cumplir poseer una trayectoria de ayuda al projimo en asuntos que la practica totalidad de las personas vean como positiva, que tengan probada su seriedad y buen uso de sus fuentes economicas. Un ejemplo de una tal ONG podria ser una organizacion de lucha contra el cancer. Si tal ONG no quiere ser involucrada en tal proyecto pues se puede elegir cualquier otra, como una asociacion que luche contra el hambre, o la proteccion a la infancia. Pero siempre debe ser una asociacion que no posea un caracter politico, y que represente el bien socia.l

2) El partido apolitico se abstendra de la administracion de dichos fondos, simplemente se limitaria a entregarlos a dicha ONG, tampoco percibiran los representantes ningun bien material, ni siquiera un boligrafo, ni una sola botella de agua.

3) Los representantes del partido apolitico se comprometen a no votar bajo ningun concepto, o si es forzado a dar un voto, este siempre sera el de abstencion

4) Cuando tome la palabra el/los representante/s del partido apolitico no daran opiniones politicas, y menos aun insultaran a ningun otro politico ni mostraran sus quejas. Simplemente se limitarian sus exposiciones a informar cuanto dinero se ha entregado a la ONG, y aquellos comunicados que la ONG vea pertinentes como por ejemplo, en el caso de la lucha contra el cancer, que ha podido mejorarse con aquel dinero, como van avanzando las investigaciones contra el cancer, etc.

5) Cualquier incumplimiento de los demas puntos conlleva la dimision inmediata de los representantes y la devolucion del dinero a la ONG que los representantes hayan percibido si han contravenido el punto primero.

6) la difusion publicitaria se haria por canales gratuitos, sobre todo redes sociales e internet.

Bueno, es una idea.


Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2011, 00:57:53 am »
Veo un problema en esa exposición.

¿De qué vivirían los responsables de gestionar el partido? ¿Del aire?

Además, para lo que propones es más fácil hacer una ONG.

Saludos.
Ad astra per aspera.