;

Autor Tema: ¿Queda alguien?  (Leído 4854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2015, 20:08:25 pm »
Yo voy con Trabajo, Tributario II y Economía del Estado del Bienestar.
Mucho ánimo, que falta nos hace.
Yo por lo menos estoy desanimada...


Desconectado ESTHER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 26/09/07
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2015, 21:14:54 pm »
Hola! Otra más de licenciatura, somos ya como una reliquia!!
A los que lleváis Internacional Privado, echad un vistazo a las grabaciones de radio de otros años, que a mí al menos me aclararon bastantes conceptos básicos.
Y para el practicum de privado, sin miedo, con el libro de la ley en el examen se hace más llevadero.
Suerte a todos.

Desconectado sandreu10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 08/10/07
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2015, 17:08:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos y mucho ánimo, casi que no me quejo porque viendo las que le quedan a algunos de los compañeros ni abro la boca. Os cuento:el curso pasado cogí todo lo que me quedaba menos 11 créditos de libre configuración, que saqué durante el verano con cursos en Uned Baleares, por cierto muy recomendables y amenos.....no me puedo quejar de como me fue, aprobé todo menos dos que fueron: Tributario II y Privado, estas son las que me quedan..., qué miedo!!!!!! solo me presenté a la convocatoria de febrero y con poco tiempo porque me dediqué a estudiar las que creía que tenía más posibilidades, ya en junio no me presenté y en septiembre me enfrasqué con los últimos créditos de LC, me fue bien, acostumbrada a hacer 6 0 7 exámenes por convocatoria!!! me dije tienes un curso entero para sacar dos asignaturas... malo será, aunque sean para mí las peores de la carrera... jamás pensé que iba a llegar hasta aquí y menos en 6 años, casi a curso por año, me juré y perjuré que teniendo sólo dos exámenes por convocatoria me iba a poner en octubre a darle caña, qué ilusa!!! Esta menda a mediados de octubre se queda embarazada!!! estoy feliz.. pero a parte del primer trimestre estar con los malestares normales, bueno yo acentuados, trabajar y el colmo de que , y es verídico; solo de pensar en Tributario y Privado me ponía peor, no fui capaz de sentarme en el ordenador hasta después de navidad donde ya con el segundo trimestre de embarazo mejoraron mis síntomas, pero me empezó a atacar mi irresponsabilidad: que si que manera de pasar tres meses sin hacer nada, que no voy a ser capaz de sacar estas dos que me quedan, solo llevo 15 días y no llego, me come la cabeza la compensación, por lo menos aprobar una... y compensar la otra, que si se me adelanta un poco el parto no me puedo presentar a la convocatoria de junio y  he decidido ir a mayo por si a caso y eso si me va todo bien y puedo tener vida normal... y en septiembre seré capaz? y en diciembre? y en la convocatoria de Febrero 2016? abrirán un poco la mano con los últimos de Filipinas? estoy atacada, se aceptan consejos para estas dos asignaturas, sobre todo Privado, el año pasado hice la teoría perfecta, pero los casos....bufff y me calcaron un 3,5, no me quejo, en quinto por lo menos hay que defender los casos....en fin compañeros y mucho ánimo, yo como tengo las hormonas revolucionadas un día me siento catedrática de Financiero y Tributario y al siguiente me veo firmando en el examen y marchando sin contestar ni a una......suerte , mucha suerte a todos, si he llegado yo hasta aquí que soy la tía mas vaga que hay para sentarme a estudiar y que cuando me topé con Administrativo I en primero, Economía Política en segundo, Finaciero y Tributario I, y asi curso a curso, ni loca pensé que llegaba hasta aquí, de todo se sale........ SUERTE, un saludo para todos

Antes que nada, suerte en el embarazo y a transmitirle al futuro bebé pensamientos positivos que luego ya sabes como salen algunos, je,je.
En mi caso, que ya no cumplo los cincuenta, es mi noveno año en la carrera compaginando estudios y trabajo salvo quince meses que me tomé de excedencia, y tengo que decirte que esos pensamientos encontrados son comunes en estas fechas. Llámalo ansiedad, miedo a quedarse en el camino después de tantos sacrificios o de cualquier otro modo, pero todos los tenemos.
A mí me queda, mércantil II, privado y el practicum de privado para acabar y ahora mismo en vez de machacar el Mércantil al que voy el miércoles aquí estoy dándole a la tecla y de vez en cuando, además, mi mente empieza a dispersarse...que si cuando acabe voy a preparar oposiciones a gestion procesal porque estoy hasta ahí del trabajo y de mi jefa, que si no preparo oposiciones, me matriculo el año que viene en el grado e historia, que si paso ya de estudiar y el año que ven me dedico a mejorar el inglés y a aprender alemán, que si no hago nada y sólo comienzo a estudiar piano....no sigo. Como ves, son fechas que estamos todos como cabras monteses así que lo dicho, ánimo y a intentar disfrutar de la vida que es lo más bonito y lo único que nos queda.

Desconectado lancelot1988

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 28/01/10
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2015, 22:42:44 pm »
yo tambien!!! madre mia, con lo movido que era este foro!!  suerte a todos.

Desconectado Galgoman

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registro: 17/04/10
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2015, 00:57:46 am »
Hola! aquí tb. uno de los últimos y por voluntad que no quede, empecé por afición y hacer algo intelectual para no oxidarme al estar en paro a mis años ya, y me enganché tanto, que: más de 90 créditos el año pasado y otros tanto éste  :D , pues... ¡pongo a Dios por testigo que no me paso a grado y termino ejerciendo este año  :) ;D !! La verdad es que a perseverancia a los de la Uned es para darnos de comer aparte  ::) . Ánimo y motivación a todos!


 

Desconectado fcendrero1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 15/01/09
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2015, 22:18:24 pm »
Ánimo, que ya queda poco.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2015, 23:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! aquí tb. uno de los últimos y por voluntad que no quede, empecé por afición y hacer algo intelectual para no oxidarme al estar en paro a mis años ya, y me enganché tanto, que: más de 90 créditos el año pasado y otros tanto éste  :D , pues... ¡pongo a Dios por testigo que no me paso a grado y termino ejerciendo este año  :) ;D !! La verdad es que a perseverancia a los de la Uned es para darnos de comer aparte  ::) . Ánimo y motivación a todos!

Ese es el espíritu que hay que tener. Suerte

Desconectado Galgoman

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registro: 17/04/10
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2015, 00:16:20 am »
Muchas gracias. Resultan curiosas las paradojas que te trae la vida, al terminar 2º BUP creo que tiré el único libro maltratado en mi vida: el de latín...y ahora no paro de recitar gustosamente aforismos latinos: iura novit curia, periculum in mora, fumus bonis iuris, :D  etc, etc aunque el lema que tengo en el móvil (como motivación) es el de: labor improbus omnia vincit y doy fe que es cierto.


Como curiosidad, en la peli "Los niños del coro" sale este lema en el fronspicio de un aula.