;

Autor Tema: Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.  (Leído 37599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #80 en: 28 de Mayo de 2012, 12:01:44 pm »
Jamgo pero en la pública presencial debes de ir a clase no??, son obligatorias supongo??

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #81 en: 28 de Mayo de 2012, 14:34:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamgo pero en la pública presencial debes de ir a clase no??, son obligatorias supongo??
Muy buenas, Pravias.
En las presenciales no siempre tienes que ir obligatoriamente a clases. Depende de cada una, pero muchas veces se dan dispensas por trabajo. O directamente el profesor/es no tienen en cuenta la asistencia mintras luego saques adelante los exámenes

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #82 en: 28 de Mayo de 2012, 14:47:09 pm »
Yo sólo estudio Derecho para poder seguir opositando, creo que a mí me dará igual Grado que Licenciatura. Si alguien tiene alguna información al respecto, agradecería me lo dijeran. Gracias.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #83 en: 28 de Mayo de 2012, 15:38:12 pm »
Ok Chema, yo pregunte en la de Córdoba para continuar la diplomatura y hacer la de 5 años pero varios profesores me dijeron que tenía que ir a clase y ni explicandole la distancia, ni el trabajo me lo permitieron.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2012, 16:09:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok Chema, yo pregunte en la de Córdoba para continuar la diplomatura y hacer la de 5 años pero varios profesores me dijeron que tenía que ir a clase y ni explicandole la distancia, ni el trabajo me lo permitieron.

La UNED de Córdoba y la presencial está muy cerquita ¿a que sí?

En las presenciales, y ESPECIALMENTE EN GRADO, la asistencia ES NOTA.

Debes ir 3-4 días por semana.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2012, 16:23:32 pm »
Si la uned de Córdoba y la facultad esta en el mismo sitio, solo tienes que cruzar la plaza que hay.
Yo no podría ir vivo a muchos kilómetros  :-\
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2012, 15:32:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En UCAV y UOC rondan los 60 euros crédito aprox. DANN. ¿ Has pensado en la presencial ??
Sí JAMGO lo estoy mirando. Parece ser que la asistencia es obligatoria.Esto es un agravio comparativo, todos deberíamos poder ir a la presencial aunque estemos trabajando.
Los nuevos planes de Grado, dictados por la cuadrilla de ricos vividores y-VAGOS-de los MASONES EUROPEOS- tienden a una sola cosa: REDUCIR LA CAPACIDAD DE FORMACIÓN DE LA SOCIEDAD. Una sociedad inculta es una sociedad más dócil y manipulable.
Ahora con el grado si no tienes dinero para pagarte la mitad de la carrera es decir el Master,no ejerces.
Luego en los examenes de acceso para trabajar ya veremos como los hacen: cabrones
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado lumita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2012, 16:40:33 pm »
Por experiencia propia os digo que el año pasado me matricule en el primer semestre en la UOC, pagué 1.480 € y cuando llevava un mes, vi que no era para mi ese tipo de ensenñanza y me volví a la UNED.
Evidentemente perdí los 1480€ de la matricula.
Sin hablar de que si quieres la enseñanza en castellano te puede salir un curso academico por 5 ó 6 mil
euros,como si fuera una de las mejores universidades privadas del país, y sabéis que os digo, con conocimiento de causa que la UOC, no es mejor que la UNED

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2012, 18:17:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por experiencia propia os digo que el año pasado me matricule en el primer semestre en la UOC, pagué 1.480 € y cuando llevava un mes, vi que no era para mi ese tipo de ensenñanza y me volví a la UNED.
Evidentemente perdí los 1480€ de la matricula.
Sin hablar de que si quieres la enseñanza en castellano te puede salir un curso academico por 5 ó 6 mil
euros,como si fuera una de las mejores universidades privadas del país, y sabéis que os digo, con conocimiento de causa que la UOC, no es mejor que la UNED

Estoy haciendo este semestre en la UOC, y me va bien, se curra con los trabajos y se estudia como en "tos" lados, pero me gusta la evaluación contínua de verdad (no la de aquí), es más moderna (tienes twiter y veinte cosas por el estilo), es más rápida (te convalidan en 2 meses o menos) y ya me cansé de tochazos para nada (dicho por tutores para nada de nada, mucha paja), no es otra cosa, porque en la UNED tengo notas buenas.

Tampoco entro en que una es mejor que otra, son diferentes.

¿por qué te fuiste en un mes? ¿qué te resultó tan chungo? ¿no te gustaba seguir las pruebas de evaluación contínua o algo por el estilo? te lo pregunto por si me ha pasado algo por alto (llevo ya unos meses y todo bien o mejor)...creo que la única desventaja es que tienes 1 convacatoria y no 2 como aquí, pero vaya a mí septiembre no me va.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2012, 19:49:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas, Pravias.
En las presenciales no siempre tienes que ir obligatoriamente a clases. Depende de cada una, pero muchas veces se dan dispensas por trabajo. O directamente el profesor/es no tienen en cuenta la asistencia mintras luego saques adelante los exámenes


Hombre, no creo que pasen lista, al menos cuando hice RR.LLHacía más novillos que un tonto. Que le pregunten al de cafeteria..... luego pedia apuntes y listo. Ahora en grado noo tengo ni idea de si pasan lista o no..........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2012, 20:47:58 pm »
¿sabeis cuándo es definitivo para que los que terminen la Licenciatura en Plan 2000, puedan colegiarse? en que fecha han de tener terminada la carrera?. es que me hago un lío con eso, por lo visto ahora hay una modificación que ha hecho el PP que permite que los Licenciados en Derecho para colegiarse no necesiten nada más de las exigencias que hay para los de Grado, pero ¿cuándo hay que terminar para ello?


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abro este hilo para los que esteis interesados, como es mi caso, en buscar una Universidad privada que admita que traslademos nuestro plan de Licenciatura desde la Uned al mismo plan de Licenciatura pero en la Universidad Privada (de licenciatura a licenciatura, no a grado).

Según he leído en el foro, hoy el Ministerio, a través de la radio, en Onda Cero, se ha comprometido en firme a que los que terminen en 2013 la Licenciatura podrán colegiarse.

Nos queda este curso y el que viene para terminar en plazo. Cada cual es libre de sacar sus conclusiones, pero yo lo tengo claro, y me voy a lo que considero más práctico (creo que sobran explicaciones). Si alguien más opina lo mismo y está interesad@ en aportar información sobre esta cuestión, la de poder trasladarnos, ahora, o en el curso que viene, por favor comentadlo. Un saludo.

Desconectado chica91

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #91 en: 25 de Junio de 2012, 18:08:46 pm »
Hola a todos! Soy nueva en esto...así que perdonadme si cometo algún error. Resulta que soy estudiante del grado de derecho, ahora hago asignaturas de segundo y tercero y llevo 16 aprobadas de momento ( ya veremos de aquí a septiembre) estudio en una universidad pública que a mi parecer no es muy mala la verdad, pero cada vez es más dificil (supongo que como en todas) y veo que un amigo mio que estudia en una privada turismo sin dar un palo al agua, haciendo los trabajos el día anterior y buscandolos por internet saca un 7 de media y todo son facilidades cuando en la pública en dos años sólo aprobó dos. Me frustra un poco pensar que si todo va bien me quedan 3 años para acabar y si todo va mal...más aún. Por eso quería preguntaros si sabeis de universidades privadas dónde realmente sea fácil aprobar, te suban las notas y te quede una media buena(ahora mismo tengo un 6,2...) también me interesa saber si luego es más fácil encontrar trabajo, ya que en la mía me han dicho que como no tenga algún familiar que se dedique a la abogacía lo tengo muy difícil... y finalmente...alguna de esas está en barcelona? Graciias por vuestra atención! Todo lo que podais decirme con respecto a universidades privadas y fáciles y precios será de gran utilidad!!

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #92 en: 09 de Julio de 2012, 13:39:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos! Soy nueva en esto...así que perdonadme si cometo algún error. Resulta que soy estudiante del grado de derecho, ahora hago asignaturas de segundo y tercero y llevo 16 aprobadas de momento ( ya veremos de aquí a septiembre) estudio en una universidad pública que a mi parecer no es muy mala la verdad, pero cada vez es más dificil (supongo que como en todas) y veo que un amigo mio que estudia en una privada turismo sin dar un palo al agua, haciendo los trabajos el día anterior y buscandolos por internet saca un 7 de media y todo son facilidades cuando en la pública en dos años sólo aprobó dos. Me frustra un poco pensar que si todo va bien me quedan 3 años para acabar y si todo va mal...más aún. Por eso quería preguntaros si sabeis de universidades privadas dónde realmente sea fácil aprobar, te suban las notas y te quede una media buena(ahora mismo tengo un 6,2...) también me interesa saber si luego es más fácil encontrar trabajo, ya que en la mía me han dicho que como no tenga algún familiar que se dedique a la abogacía lo tengo muy difícil... y finalmente...alguna de esas está en barcelona? Graciias por vuestra atención! Todo lo que podais decirme con respecto a universidades privadas y fáciles y precios será de gran utilidad!!


Hasta donde yo sé, nadie regala nada, hay quien quiere hacer trabajos y currar todos los días, y hay quien prefiere ir a examen y punto. Cada uno tiene su camino y sus preferencias, pero ojo nadie regala carreras en España.

Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #93 en: 09 de Julio de 2012, 14:37:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy haciendo este semestre en la UOC, y me va bien, se curra con los trabajos y se estudia como en "tos" lados, pero me gusta la evaluación contínua de verdad (no la de aquí), es más moderna (tienes twiter y veinte cosas por el estilo), es más rápida (te convalidan en 2 meses o menos) y ya me cansé de tochazos para nada (dicho por tutores para nada de nada, mucha paja), no es otra cosa, porque en la UNED tengo notas buenas.

Hola:

Por cierto, sigues siendo delegado de alumnos de la Uned o has renunciado?

Saludos,


Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #94 en: 09 de Julio de 2012, 14:47:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿sabeis cuándo es definitivo para que los que terminen la Licenciatura en Plan 2000, puedan colegiarse? en que fecha han de tener terminada la carrera?. es que me hago un lío con eso, por lo visto ahora hay una modificación que ha hecho el PP que permite que los Licenciados en Derecho para colegiarse no necesiten nada más de las exigencias que hay para los de Grado, pero ¿cuándo hay que terminar para ello?

YA ES OFICIAL:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 162
Sábado 7 de julio de 2012 Sec. I. Pág. 49224
I. DISPOSICIONES GENERALE
Boletin

Dos. Se añade una nueva disposición adicional octava, con la siguiente redacción:
«Disposición adicional octava. Licenciados en Derecho.
Los títulos profesionales que se regulan en esta Ley no serán exigibles a quienes obtengan un título de licenciado en Derecho con posterioridad a la entrada en vigor de la misma, siempre que en el plazo máximo de dos años, a contar desde el momento en que se encuentren en condiciones de solicitar la expedición del título oficial de licenciado en Derecho, procedan a colegiarse, como ejercientes o no ejercientes.»

La titulación de la Licenciatura en Derecho se extingue en la UNED en 2015.
Una vez en posición de la titulación tienes dos años para colegiarte.
Abogada Icamalaga

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #95 en: 12 de Julio de 2012, 18:01:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Por cierto, sigues siendo delegado de alumnos de la Uned o has renunciado?

Saludos,

Vaya, IUS veo que no se te escapa nada ! sigo en la UNED porque simultaneo estudios.
Y a ti, ¿que tal te va?
Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2012, 19:32:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, IUS veo que no se te escapa nada ! sigo en la UNED porque simultaneo estudios.
Y a ti, ¿que tal te va?
Saludos.

Hola Trigun:

Me alegra mucho saber que tienes capacidad para simultanear estudios en la UNED y UOC. Por cierto ¿estudias Derecho en la Uned? [cuidado, esta pregunta tiene trampa  8) ]

En cuanto a que "no se te escapa nada", soy ya muy viejo por estos lares, y me gusta estar informado.

Saludos,






Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #97 en: 31 de Mayo de 2013, 12:20:09 pm »
Este hilo debe revivir por si a alguien le interesa "mudarse", como me pasaría a mí si viera las aguas bravas con Departamentos como el de Empresa y señores que "tejen" lana
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #98 en: 31 de Mayo de 2013, 22:59:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí JAMGO lo estoy mirando. Parece ser que la asistencia es obligatoria.Esto es un agravio comparativo, todos deberíamos poder ir a la presencial aunque estemos trabajando.
Los nuevos planes de Grado, dictados por la cuadrilla de ricos vividores y-VAGOS-de los MASONES EUROPEOS- tienden a una sola cosa: REDUCIR LA CAPACIDAD DE FORMACIÓN DE LA SOCIEDAD. Una sociedad inculta es una sociedad más dócil y manipulable.
Ahora con el grado si no tienes dinero para pagarte la mitad de la carrera es decir el Master,no ejerces.
Luego en los examenes de acceso para trabajar ya veremos como los hacen: cabrones

Realmente difícil de superar. No le falta de nada, ni la conspiración judeo-masónica.
Adoro este foro  :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado azuritan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Universidades Privadas para terminar la Licenciatura de Derecho.
« Respuesta #99 en: 07 de Febrero de 2014, 11:22:10 am »
Hoy mismo he recibido una notificación del abogado de la UOC para que me embarguen 382,41€ que todavía me faltan por pagar, DESPUES DE HABER PAGADO MAS DE 4.800€ Y QUE NO ME HAYAN DEJADO HACER EL MASTER. ESTA ES LA UOC SEÑORES Y ESTA ES MI EXPERIENCIA.

Hola, les voy a contar mi experiencia con la UOC para todos aquellos a los que vayan a hacer una matrícula con ellos que lo tengan muy en cuenta, CUIDADO!
Hace tiempo hice una matrícula para un Máster de la UOC, la señorita que me atendió era muy muy amable. A mi me iban bien las cosas y me matriculé pero de pronto me quedé sin trabajo. Llamé rápidamente a esta señorita tan amable para decirle que necesitaba retrasar el master un año, que en ese momento no iba a poder afrontar el pago y que además debía focalizarme en buscar trabajo. Su respuesta fue que de ninguna manera podía ya retrasarlo, que estaba firmada la matrícula y era imposible. El master no había empezado, no me había ni dado de alta en el curso, no entré nunca, no hablé con un tutor, NADA. Esta señorita tampoco me informó de que podía escribir una carta y solicitar el retraso, me dijo que era imposible. Yo, y esto es culpa mía, no leí el contrato y no escribí la carta para solicitar la demora en el comienzo. Así que simplemente no empecé nunca el curso y no se devolvieron los recibos. Años después he tenido que pagar el master entero + costas + intereses y además, esto es lo más increíble, LA UOC SE NEGÓ A QUE HICIERA EL MASTER PORQUE ERA DE ESE AÑO Y NO DE CUANDO TUVE QUE PAGAR SIN NUNCA HABERLO HECHO. Así que tengan mucho cuidado con lo que firman con la UOC. Saben mucho de dinero, tienen abogados y no les importa absolutamente nada la situación personal. Les recuerdo que yo pedí retrasar el curso, no anularlo. Gracias y suerte a los valientes que se matriculen en esta universidad. Lo mismo ahora también me denuncian por esto y tengo que pagar multa o simplemente lo borran. A MI ME DECEPCIONARON MUCHO!!