;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)  (Leído 20395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ftilve1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2014, 02:13:03 am »

Total temario :  Introducción....  entran 14 temas ( algunos no en su totalidad ) = 205 páginas
                         D. Individual ...  entran 20 temas ( el libro completo ) = 438 páginas .
                         Total del parcial = 643 hermosas páginas para entretenernos durante estos meses.
                         Dispongo del listado de temas con sus correspondientes páginas.  Al "repartidor" de temas ,  se lo envio sí me lo solicita en el correo indicado antes.
                           
                         Un saludo.


Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2014, 09:23:55 am »
Hola yo estoy llamando al departamento toda esta semana y no hay manera de que me contesten para aclarar lo del manual de derecho individual....si alguien lo consigue que comente porfa.....
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado ESLISON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2014, 10:02:30 am »
Hola a todos,

Creo que existen unos apuntes del curso 2013-14 de Sandro y MNieves (estos no se si son de Licenciatura o Grado).

Con permiso de los autores...., se podrían actualizar. Contar conmigo, si se creamos un grupo de trabajo: LICENCIATURA.

Mi correo es: rafalin2006@gmail.com

Saludos desde Málaga.

Desconectado gatonefer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2014, 11:58:38 am »
Hola,quiero formar parte del grupo de trabajo para hacer nuevos apuntes ó reformar los del año pasado ; ya le mandé un mail a  jsoriguer1....
Qué miedo da ésta asignatura....
ánimo y saludos a tod@ss
 :)

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2014, 15:54:56 pm »
Hola!!

Insisto, yo tengo apuntes del curso anterior; si alguien los quiere revisar con los libros, se los mando encantado.

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2014, 00:57:53 am »
Pues si me los pasas mirare que puedo hacer

jsbpunto7@gmail.com

Saludos

Desconectado ftilve1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2014, 09:41:23 am »



Los apuntes de Sandro y M. Nieves son de grado, pero al final sólo hay que ver las partes que entran en cada caso. Los actualizó M. Nieves este año hace unos días. Yo pienso que valen
y lo que hay que hacer es adaptarlos al programa.   Yo tengo los dos y ya se los envio a JOSEP SORIGUERA , para que haga el reparto y a trabajar.

Sería interesante en el esamblaje final, que cada tema  se inicie en hoja aparte y  con numeración impar  igual que un libro. Hay trabajos muy buenos en el foro pero algunos ponen el inicio
de un tema al final de la página del tema anterior. Lo siento es una manía mía, pero afea  mucho la presentación.  Se hace por economía aunque es  una insignificancia al fotocopiar el temario y
cuando estudias  se hace mejor.

Un saludo.

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2014, 13:28:35 pm »
Los apuntes no los realicé yo, sólo actualicé y resumí dos o tres temas nuevos que entraban este año. Los apuntes están adaptados a licenciatura, que es lo que estudio. Si no ha habido modificaciones importantes del primer parcial sirven para este año, salvo cambios en el programa.

Desconectado rogelt

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 04/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2014, 12:26:26 pm »
En el 1 PP, el manual de licenciatura es distinto al de grado y, por ende, también es distinto el programa. He comprobado los apuntes de grado del año pasado con los de licenciatura y son distintos; igualmente ocurre las preguntas del examen. Sin embargo, en el 2 PP, el libro es el mismo libro para todos "DERECHO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL"; pero para licenciatura solamente piden el Capítulo Primero, mientras que para grado piden los tres capítulos.

Desconectado c.paloma

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 18/10/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2014, 11:59:55 am »
Me ofrezco para la revisión y/o confección de apuntes adaptados a este curso. Mi único inconveniente es que este año no podré adquirir el libro, por lo que necesitaría que alguien me enviase los temas que me correspondan escaneados.
Os dejo mi mail: mariniborra@yahoo.es
Saludos.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2014, 12:27:47 pm »
hay un par de compañeros del foro y yo q nos hemos puesto ya a revisar los apuntes que actualizó Rutger el curso pasado para licenciatura, como vamos fatal de tiempo y cargados de asignaturas, hemos preferido sólo comparar la 2ª edic de 2014 de D individual del trabajo, con el manual del curso pasado 1ª edic de 2013, y añadir a los apuntes en color rojo, lo que se añada nuevo en esta 2ª edic. Y únicamente revisaremos los apuntes de D individual del trabajo (20 temas), para el resto usaremos los apuntes del curso pasado tal cual.
Si alguien más se quiere apuntar mi correo es lexfutura@gmail.com

No lo comenté antes por aquí, porque había un compañero que expresamente deseaba hacer apuntes nuevos, y yo por desgracia, con 9 tochazos de asignaturas para este curso, las más duras, no puedo permitirme estar haciendo apuntes si ya existen unos buenos que me ahorren tiempo.
Ya me diréis, se trata de colaborar entre todos a hacer más llevadero el curso. Pero si preferís hacer apuntes nuevos, yo ni me voy a ofender ni mucho menos. Los apuntes que vamos a usar nosotros están genial, son de la compañera Rutger que acaba de licenciarse y espero que no le importe que usemos los suyos como base de trabajo. mi correo es lexfutura@gmail.com

Desconectado bramdom

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 22/11/04
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2014, 17:05:23 pm »
Buenas tardes,

Alguién tiene controlado el examen Septiembre 2014 correspondiente al primer parcial??
NO está en Uned Calatayud.

Gracias.
Saludos cordiales.

Desconectado rogelt

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 04/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2014, 19:13:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Alguién tiene controlado el examen Septiembre 2014 correspondiente al primer parcial??
NO está en Uned Calatayud.

Gracias.
Saludos cordiales.
Búscalo en Barbastro
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2014, 23:02:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay un par de compañeros del foro y yo q nos hemos puesto ya a revisar los apuntes que actualizó Rutger el curso pasado para licenciatura, como vamos fatal de tiempo y cargados de asignaturas, hemos preferido sólo comparar la 2ª edic de 2014 de D individual del trabajo, con el manual del curso pasado 1ª edic de 2013, y añadir a los apuntes en color rojo, lo que se añada nuevo en esta 2ª edic. Y únicamente revisaremos los apuntes de D individual del trabajo (20 temas), para el resto usaremos los apuntes del curso pasado tal cual.
Si alguien más se quiere apuntar mi correo es lexfutura@gmail.com

No lo comenté antes por aquí, porque había un compañero que expresamente deseaba hacer apuntes nuevos, y yo por desgracia, con 9 tochazos de asignaturas para este curso, las más duras, no puedo permitirme estar haciendo apuntes si ya existen unos buenos que me ahorren tiempo.
Ya me diréis, se trata de colaborar entre todos a hacer más llevadero el curso. Pero si preferís hacer apuntes nuevos, yo ni me voy a ofender ni mucho menos. Los apuntes que vamos a usar nosotros están genial, son de la compañera Rutger que acaba de licenciarse y espero que no le importe que usemos los suyos como base de trabajo. mi correo es lexfutura@gmail.com

Winnie, los apuntes que te pasé no son míos, son del foro (lo siento pero no recuerdo el nombre del compañero/a que los había posteado), por lo que no quiero atribuirme nada que no es mío. Eso sí, absolutamente de acuerdo en que son buenos.
Yo lo que hice a título personal fueron esquemas-resúmenes de cada tema sobre esos apuntes y me fue muy bien con ellos. Quien los quiera se los paso por correo a quien me los pida.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2014, 17:06:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Winnie, los apuntes que te pasé no son míos, son del foro (lo siento pero no recuerdo el nombre del compañero/a que los había posteado), por lo que no quiero atribuirme nada que no es mío. Eso sí, absolutamente de acuerdo en que son buenos.
Yo lo que hice a título personal fueron esquemas-resúmenes de cada tema sobre esos apuntes y me fue muy bien con ellos. Quien los quiera se los paso por correo a quien me los pida.

Sorry, Rutger, de todos modos muchas gracias por ceder los apuntes. Esos esquemas-resúmenes de cada tema que has hecho me vendrían genial. Me los pasas cuando tengass un momento, mi correo es lexfutura@gmail.com

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2014, 19:40:28 pm »
¿Alguien ha podido contactar con el departamento?

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2014, 20:11:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los apuntes no los realicé yo, sólo actualicé y resumí dos o tres temas nuevos que entraban este año. Los apuntes están adaptados a licenciatura, que es lo que estudio. Si no ha habido modificaciones importantes del primer parcial sirven para este año, salvo cambios en el programa.
Sandromad, los apuntes que me pasó Rutger de D individual del trabajo y que estamos usando para actualizar la materia entre un grupo de foreros q se ha animado a hacerlo también me los facilitaste tu. Son los mismos. Muchísimas gracias a ti también!!

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2014, 12:21:41 pm »
Hola Winnie! Podéis contar conmigo para la revisión de algún tema del curso pasado. He pedido el libro en la biblio, pero aún no lo han recibido, por lo que si me puedes enviar el resumen anterior, junto con el tema que me corresponda, me pongo con ello.
Mi correo: asvaldi@hotmail.com

Saludos!

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2014, 17:10:52 pm »
De la prueba tipo test ¿alguien tiene algún recopilatorio hecho?

Desconectado betibu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 12/11/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #79 en: 13 de Octubre de 2014, 15:52:04 pm »
Hola Winnie,

contad conmigo para revisar algún tema de los apuntes. Estoy en la misma situación que tú, tengo varias asignaturas y prefiero trabajar sobre los del año anterior que realizar unos nuevos.
De momento no tengo el libro, pero si me pasáis loa apuntes sobre los que hay que trabajar (o el tema que me toque me voy a la bliblioteca de mi centro asociado y lo reviso.
Mi mail es bsolagu@hotmail.com