;

Autor Tema: Compro libros de 1º grado de derecho  (Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mis hyde

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
Compro libros de 1º grado de derecho
« en: 04 de Junio de 2012, 12:05:01 pm »
Hola, estoy interesada en los libros de primer curso de grado de derecho, al ser posible subrayados con lápiz, muchas gracias. mi correo es   poetisanegra@hotmail.com


Desconectado leydi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 08/10/09
Re:Compro libros de 1º grado de derecho
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2012, 21:29:09 pm »
Hola tengo los libros de introduccion al derecho procesal (libro general, casos practicos y codigo de leyes procesales), teoria del estado constitucional (libro general, esquemas y constitucionalismo historico español), y consitucional I. Si te interesa te los dejo a mitad de precio con los gastos de envio incluidos, Mi mail es leydi24508@hotmail.com

Desconectado ana38692

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 21/06/11
Re:Compro libros de 1º grado de derecho
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 11:44:57 am »
Hola, colgué el otro día un anuncio y ahí puedes ver los libros que yo tengo. De todos modos te lo pongo aquí de nuevo:

HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL, Javier Alvarado Planas (Asignatura: Historia del derecho español): 40€

INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DEL DERECHO (Asignatura Teoría del Derecho): 12€

INTRODUCCIÓN AL DERECHO CONSTITUCIONAL - CD:  5€

PRÁCTICAS Y ESQUEMAS DE TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL (2 VOLÚMENES). Los ejercicios son para practicar y el libro de esquemas se puede llevar al examen: 40€

Si estás interesado en alguno mándame un correo a victoria92geminis@hotmail.com y nos pondremos de acuerdo en el envío. Un saludo.