;

Autor Tema: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.  (Leído 39903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #160 en: 19 de Febrero de 2013, 21:03:24 pm »
bueno me ha subido un poquillo la moral, espero que no sea un espejismo, pero de momento tengo esa sensación después de haber visualizado algo que está un poquillo mejor que las recetas de mi médico y eso que el tio escribe en una mesa escritorio y sentado en un sillón de piel y que yo emborroné unas hojas en blanco en una especie de autobus en hora punta

desde luego que hay que ser un artista para hacer un examen aceptable en esas condiciones, yo creo que en "clase turista" se escribe mejor

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado soledad-tk

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 31/01/11
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #161 en: 20 de Febrero de 2013, 17:13:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esa es otra. A mi este año no me tocó una silla-mesa de esas. Pero el año pasado en Civil I del primer cuatrimestre me tocó, y tuve que hacer el examen haciendo contorsionismos. Entre los nervios, las estrecheces y las contorsiones para que no se me cayera todo al suelo y no darle codazos a los que tenía al lado, acabé con dolor de espalda y principio de lumbargia.
Este año, por suerte, se ve que con la subida de tasas nos matriculamos mucha menos gente y nos pudieron meter a todos en las aulas con mesa y silla independientes, como es debido.
(Lo de la "suerte" no lo digo por la subida de tasas, qeu me parece fatal, sino porque no nos tuvieron que meter en el salón de actos, que es donde tienen las sillas-mesa chungas esas).

A mi me pusieron en el salon de actos (SILLA-MESA) en procesal... con la cacho-guia, el código, y las hojas de examen. La señora que "cuidaba" no era muy amable... le pedí si podían darme otra mesa.. me dijo que no... Me levante, recojí todas mis cosas y le dije: Si no hace el favor de darme una mesa en condiciones, no me siento!! y me debió de ver tan decida que dijo... ahora mismo...
La verdad es un cachondeo.. yo soy de las de no quejarse pero para hacer un examen en el que vas a demostrar todo lo posible para aprobar, lo minimo es que nos den las mejores condiciones!!
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado MOe87

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #162 en: 20 de Febrero de 2013, 17:35:07 pm »
No se si a alguien le pasa igual que a mi pero de mi examen de derecho civil I solo me aparecen hojas en blanco, no me han escaneado donde vienen las preguntas y la respuesta en el recuadro habilitado. se le habra perdido?? no creo no?? en ese caso podría hacer algo??

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #163 en: 21 de Febrero de 2013, 10:44:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si a alguien le pasa igual que a mi pero de mi examen de derecho civil I solo me aparecen hojas en blanco, no me han escaneado donde vienen las preguntas y la respuesta en el recuadro habilitado. se le habra perdido?? no creo no?? en ese caso podría hacer algo??

Escribe al departamento y te quedas más tranquil@

Desconectado MOe87

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #164 en: 21 de Febrero de 2013, 12:32:45 pm »
supongo que eso haré. gracias