;

Autor Tema: Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida  (Leído 21894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #140 en: 21 de Enero de 2016, 13:03:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya lo comentaré porque, de llevarlo a la práctica, quiero que se sepa de la manera más generalizada posible.

Por ahora va a depender bastante de la respuesta que reciba por parte del Rector ante el que he formulado un recurso de alzada hace unos veinte días y que, de no ser razonable, barajaría la posibilidad de añadirle a la denuncia o, si tomara algún tipo de medida como le solicito a la vez del cambio de calificación, podría incluso olvidar el asunto porque realmente no tengo ganas de conflictos, pero tampoco me va a temblar la mano ni el bolsillo para no dejarme avasallar.

Agradezco el apoyo, aunque en este caso, sólo puede ser moral porque discuto un asunto personal, pero que creo que, más que valerme a mí -para quien no tiene más trascendencia que la de no dejarme arrollar por arbitrariedades- le puede ser útil a compañeros que se encuentren en casos similares porque abriría una vía que no creo que le resulte agradable a los presuntos  ;D prevaricadores.

Un saludo.


Hola compañero, como has quedado con el rectorado?, te han dado ya alguna contestación a tu recurso?. entiendo que sigue en pie el tema de tu abogado, es decir, si ve factible que se pueda realizar algún tipo de acción contra la decisión del Rector y, por extensión, de la postura oficial de la Uned sobre finalización de cursos de licenciatura.
Tengo la instancia de Enebral Casares al Rector y se puede volver a remitirla, lo que haría que no se paralicen los plazos o que el Rectorado no se acomode y de todo por finiquitado por inactividad y conformidad de los alumnos.
En fin, me gustaría ver si alguien tiene alternativas viables, la finalidad es acabar licenciatura como el resto de Universidades, es decir, en el 2017.


Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #141 en: 21 de Enero de 2016, 16:10:56 pm »
Pues te cuento. Me han llamado este martes del Rectorado para decirme que les habían devuelto una carta con la contestación y es que me la mandaron en plenas Navidades para recoger en siete días y yo estaba de vacaciones.

Les he pedido que, si fueran tan amables, lo aplazaran hasta después de los exámenes, pero no he visto mucha predisposición para complacerme, porque el tono de voz era como si no estuvieran muy contentos conmigo.

Saludos. To be continued.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado PEPIURE

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/02/10
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #142 en: 10 de Febrero de 2016, 19:16:50 pm »
Hola compañeros, ¿sabe alguien si este año habrá extraordinaria en diciembre de 2016?
Entiendo que tenemos el mismo derecho que en años anteriores, pagamos nuestras tasas y si estamos matriculados en el curso 2015/16 esto no se acabaría hasta diciembre de 2016.
Hasta ahora han cedido con febrero, junio y septiembre de 2016, creo que deberíamos pedir lo que han tenido el resto de nuestros compañeros: 4 oportunidades por curso académico.
ANIMO!

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #143 en: 10 de Febrero de 2016, 19:46:54 pm »
Este año en principio es solamente hasta septiembre.

Desconectado dogchow

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registro: 14/03/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #144 en: 10 de Febrero de 2016, 22:47:18 pm »
Y este año no ha habido diciembre de 2015

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #145 en: 11 de Febrero de 2016, 00:43:39 am »
Que te queden 5, 10 o 20 créditos en Septiembre es jodido.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #146 en: 11 de Febrero de 2016, 05:47:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que te queden 5, 10 o 20 créditos en Septiembre es jodido.

Pues no sé cómo corregirán pero, por lo que comentan algunos compañeros y por mi propia experiencia, los exámenes están siendo lo suficientemente poco previsibles como para que haya bastante gente en septiembre con 5, 10 y 20 créditos. No sé si es debido a que, en la mayoría de las asignaturas, coinciden con los de Grado y no tienen en cuenta las circunstancias de los "últimos de Filipinas", pero...

Que haya generosidad por su parte ya que ha habido esfuerzo  por la nuestra. Yo hasta me he ido a una casa rural una semana a preparar el examen de DIPr y no es que haya sido de los mejores que he hecho en la carrera. Me fui materialmente patas abajo al comprobar que sólo una de las cuatro preguntas había sido objeto de examen anteriormente.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado RUMF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #147 en: 11 de Febrero de 2016, 17:40:13 pm »
De previsibles las preguntas por ser los últimos nada. Eclesiástico ha estado en su línea, de cinco preguntas al menos tres eran bastante originales. Financiero igual, alguna optativa y poco mas

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #148 en: 11 de Febrero de 2016, 23:44:00 pm »
En laboral también. Las preguntas test creo recordar que no había visto ninguna anteriormente y la de desarrollo salió una vez allá por el 2005...
Han dicho: ¿Otra convocatoria? Pues toma convocatoria.