;

Autor Tema: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social  (Leído 4154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mishi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 10/02/09
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« en: 29 de Enero de 2016, 14:44:35 pm »
Hace falta ser miserable. Extinguen el plan (lo cuál no es mi culpa), no hay cursos virtuales (yo he pagado mi matrícula como todos los alumnos), no hay programa ni lo puedes utilizar en el examen (cosa que tampoco entiendo en una asignatura tan extensa), los exámenes de grado son más fáciles y de menos extensión (buena suerte para ellos) y sólo hay una pregunta para desarrollar en un temario tan extenso.

Y esa pregunta es una epígrafe de 10 líneas en los apuntes. No quiero calificarlo de otro modo por no violar las normas de este foro.

La solución al test:

1) B
2) C
3) B
4) A
5) La respuesta de la revisión semestral.
6) A
7) C
8) C
9) C
10) A

Siento no haber copiado las preguntas llevaba un cabreo monumental y quería salir lo antes posible.

P.S.: Aunque en el examen ponía que la pregunta era del tema 2, es un error. Del 35 al 2 va un mundo para el iluminado que hizo el examen.


Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2016, 14:52:47 pm »
Mis respuestas coinciden TODAS con las tuyas.  :D

He puesto el artículo del Estatuto al que corresponde la respuesta en el foro de la asignatura de Grado.

Y, en cuanto a la pregunta de desarrollo, ¡SIN COMENTARIOS!

Me da igual que me digan a qué epígrafe pertenece la pregunta ¡SI NO TE DEJAN LLEVAR EL PROGRAMA!  >:( >:( >:(

Se me olvidaba de que aquí tb ¡TE TIENES QUE SABER DE MEMORIA EL PROGRAMA!   :'( :'( :'(

Desconectado floggydip

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2016, 16:55:31 pm »
Mishi , siento lo del examen, de verdad que es para cabrearse, yo aun no se si me presentare la segunda semana, viendo las cosas. Perdona, sino viene a lugar, pero los apuntes que me ibas a mandar no los he recibido. Muchas gracias, de antemano y espero que tengas suerte, que pasen un poco la mano. Sino te importa mandarme lo que tenias de trabajo, te recuerdo mi correo marioladomingo@hotmail.com

 Gracias y suerte a todos.

Desconectado Mishi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 10/02/09
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2016, 17:33:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mishi , siento lo del examen, de verdad que es para cabrearse, yo aun no se si me presentare la segunda semana, viendo las cosas. Perdona, sino viene a lugar, pero los apuntes que me ibas a mandar no los he recibido. Muchas gracias, de antemano y espero que tengas suerte, que pasen un poco la mano. Sino te importa mandarme lo que tenias de trabajo, te recuerdo mi correo marioladomingo@hotmail.com

 Gracias y suerte a todos.

Te los envié el día 22, te llegarían del remitente j_a_v_i_e_r_o@hotmail.com, me da como enviado.

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2016, 18:14:01 pm »
Han tenido muy mala leche, yo he realizado esta semana 4 exámenes y de largo ha sido el más difícil,  estoy seguro q es el único q he suspendido, en fin.    Suerte para los de la segunda semana.

Desconectado tiinagodfrey

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 18/07/07
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2016, 18:14:50 pm »
Totalmente de acuerdo contigo. Cuando ví el examen, no me podía creer que ha podido salir algo tan inesperado...Que mala suerte. Yo también tengo para Septiembre.

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2016, 18:59:48 pm »
Coincido con todas, si la 5 es la a.
Bueno me ha resultado una pregunta muy inesperada tras estudiar los sindicatos, las garantías del salario y todos los tipos de indemnizaciones.
Por otro lado la pregunta estaba ya en parte contestada en los tests anteriores, al menos lo de que el salario mín lo fija el Gobierno previa consulta....y que es inembargable.
Tras las sesudas sesiones de libro, preguntaron algo totalmente inesperado, eso sí.
Suerte.

Desconectado rmartin806

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2016, 21:36:59 pm »
Hola compañeros, yo voy la segunda semana, me estais asustando :'( .

una pregunta, como puedo acceder a la signatura de grado, no hay manera.

Gracias y suerte a todos.

Desconectado SCUELLAR1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2016, 09:26:14 am »
Buenos días  Mishi,  lamento tu disgusto por el examen.
Yo me examinó la segunda semana. ¿Te Importaría decirme que ha entrado en el examen  de la primera semana?
Muchas gracias y ánimo.  Susan.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2016, 09:38:26 am »
¡Hola! Me han comentado que ha caído la siguiente pregunta: "EL SALARIO MÍNIMO: LAS MEJORAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS". Estoy buscando la pregunta y no la encuentro. Estaré espesa hoy  :'( Dentro del tema 5 ¿alguien me puede decir que punto es?

Desconectado barnymam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2016, 11:00:31 am »
Hola compis, yo tengo unos apuntes de 500 pag, muy buenos porcierto y no encuentro esa pregunta ni de lejos. Y si alguno de vosostros lo tiene, estaría muy agradecido de que me lo enviasen o sus apuntes. Yo me he quedado de piedra, todas las del test bien y esto... allá va. Inesperado o de mala leche?

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2016, 11:35:27 am »
Esa pregunta está en los apuntes de Vivero (Licenciatura). Pero ya no os preocupéis pq no os va a caer (lo contrario ya sería muy muy muy mala leche).
¿Sabéis si en sept. se puede ir al examen de reserva SIN que te coincidan previamente 2 exámenes?
Creo que en esta asignatura, al ser 2 preguntas teóricas (y, además, a escoger de 3), las posibilidades de aprobar aumentan considerablemente, ¿cómo lo véis?

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2016, 13:48:20 pm »
Se puede pero previo justificante, o bien por parte de tu centro de trabajo con informe por parte de tu superior, firmado y sellado de que te coincide con horario laboral y que a la empresa le es imposible darte libre, o una cita insustituible a consulta medica, u otra circunstancia por la que puedas justificar que no puedes presentarte ese dia, y por lo tanto solicitas presentarte al de reserva, pero ya te digo, hace falta justificarlo muy bien con documentación.

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2016, 16:34:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se puede pero previo justificante, o bien por parte de tu centro de trabajo con informe por parte de tu superior, firmado y sellado de que te coincide con horario laboral y que a la empresa le es imposible darte libre, o una cita insustituible a consulta medica, u otra circunstancia por la que puedas justificar que no puedes presentarte ese dia, y por lo tanto solicitas presentarte al de reserva, pero ya te digo, hace falta justificarlo muy bien con documentación.

Muchas gracias por la información.

Con el sistema de corrección de esta asignatura habrá que "buscarse la vida" para aprobarla. En Grado tienen la "ventaja" de que, al ser cuatrmestral, si suspendes en sept. solo suspendes Trabajo, pero aquí...

En mi caso me coinciden esta y otra asignatura el  mismo día y hora, ¿cómo, dónde y a quién tengo que solicitarle el de reserva?

Gracias.

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2016, 17:57:11 pm »
Has de solicitarla al tribunal, si te coinciden dos exámenes en el mismo dia y hora, lo puedes hacer en ese mismo momento

Desconectado SCUELLAR1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2016, 18:23:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola! Me han comentado que ha caído la siguiente pregunta: "EL SALARIO MÍNIMO: LAS MEJORAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS". Estoy buscando la pregunta y no la encuentro. Estaré espesa hoy  :'( Dentro del tema 5 ¿alguien me puede decir que punto es?


Buenas tardes Veruska:
Está en el tema 35 punto II. Título del epígrafe:" El salario mínimo.  Las mejoras individuales y colectivas. página 261 del libro.
Un saludo

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2016, 22:56:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has de solicitarla al tribunal, si te coinciden dos exámenes en el mismo dia y hora, lo puedes hacer en ese mismo momento

Muchas gracias. A ver si con un MUUUCHO de suerte, no tengo que ir ni a uno ni a otro  :D

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2016, 09:30:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas tardes Veruska:
Está en el tema 35 punto II. Título del epígrafe:" El salario mínimo.  Las mejoras individuales y colectivas. página 261 del libro.
Un saludo

Gracias. Yo soy de grado, se ve que el libro es distinto y por eso no lo encontraba.

Otro saludo para ti.

Desconectado sari63

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/07/10
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2016, 18:29:09 pm »
Hola. me es dificil contactar con gente de licenciatura y por ello lo expongo aquí. Os agradecería que me enviaseis apuntes actualizados de Derecho Administrativo III y IV  y de Derecho Mercantil II. Me sería de gran apoyo. Mil gracias. Saludos

Desconectado Mishi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 10/02/09
Re:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2016, 21:04:27 pm »
Déjame tu mail