;

Autor Tema: Ofrezco apuntes y gracias  (Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Ofrezco apuntes y gracias
« en: 28 de Junio de 2015, 13:46:23 pm »
Buenas tardes a todos,
Soy de licenciatura y, como todos, estoy luchando por terminar este año y evitar pasar al grado. Me matricule de 9 asignaturas y, de momento, voy bastante bien, ya he aprobado 5. De ahí mi mas profundo agradecimiento a todos aquellos compañeros que desinteresadamente me han pasado apuntes y material de las distintas materias; sin vuestra ayuda no sería posible mi avance 😘😘😘
El verdadero mérito es de aquellos que se han currado los apuntes y los comparten sin esperar nada a cambio; soy muy consciente de ello, nunca he conocido tanto compañerismo.
Siento no colgar los apuntes en un servidor pues no tengo ni idea... Pero si me mandáis un mail a merche10@yahoo.es os puedo facilitar apuntes de admvo. III y IV, mercantil I y II, filosofía, derecho contable, laboral y SS y civil IV.
Un abrazo y mucha suerte.


Desconectado luisillo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 30/10/08
Re:Ofrezco apuntes y gracias
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 18:52:22 pm »
Buenas tardes, quería preguntarte como has preparado el PRACTICUM DE DERECHO MERCANTIL, pues yo también voy a hacerle, y no sé si mirarme los aputnes de MERCANTIL I Y II o como lo has hecho tú.
Por otro lado, si me pudieras enviar los apuntes de DERECHO CONTABLE, te estaría muy agradecido, pues este curso voy con el PRACTICUM, FINANCIERO II y 4 OPTATIVAS, para intentar ser LICENCIADO.   :)
Muchisimas gracias de antemano.
Cada vez más cerca de conseguirlo.
MI CORREO ES:

luisdomm@gmail.com