;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE  (Leído 91329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #580 en: 06 de Marzo de 2013, 02:48:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Txuri, no hago descansos, ya hice uno, aunque estaré a la cafetera que Eliana ha puesto, pero me tengo que levantar, la puñetera "ciatica" (no sé si se escribe exactamente así) no me deja estar sentada, ni de pie, así que paseo va y viene por el estudio, en una de estas me como la pared

ufff, ¡que carca estoy ya! ;D

       Hola mnieves, cuanto siento lo de tu ciática,,,, conozco gente que lo padece y lo pasa fatál.   Yo entre lección y lección o entre pregunta y pregunta...... resuelvo a levantarme y dar un paseo por la habitación, esto me relaja y me permite no quedarme dormido, o bien entrro en el foro, leo los mensajes y escribo alguno, así vuelvo otra vez con fuerza al estudio y me permite recordar y repasar mentalmente lo estudiado.

      La verdad resulta muy gratificante este hilo del foro, ya que te da la sensación de compañia en el estudio y me libra de algo que antes me pasaba con mucha frecuencia que era dormirme con los libros. Desde que estoy siguiendo el turno de noche ya no me duermo y estoy m as animado......... :D :D :D

       Buena noche y buen estudio,,,,,    y sobre todo cuidate de esa ciática (si se escribe así)


Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #581 en: 06 de Marzo de 2013, 02:51:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es lo que tenías que haber hecho, retirarte, no escribir chorradas, que ni siquieras sabes de lo que estás hablando, ¡lástima! en este turno de noche entramos demasiada "buena gente", te creí una de ellas,  :(

Creo que te confundes de persona, yo jamás he dicho chorradas ni le falto el respeto a nadie , seguramente te confundirás de nick
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #582 en: 06 de Marzo de 2013, 02:53:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alber_mad = ALBERMAR ? ...

No, albermar no tiene nada que ver con alber_mad yo soy albermar de Alberto Martin
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #583 en: 06 de Marzo de 2013, 02:58:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, albermar no tiene nada que ver con alber_mad yo soy albermar de Alberto Martin

Ya, ya... era por darle a mnieves la oportunidad de rectificar por un ataque tan fuera de lugar  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #584 en: 06 de Marzo de 2013, 03:00:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, ya... era por darle a mnieves la oportunidad de rectificar por un ataque tan fuera de lugar  ::)
Gracias , la verdad es que me he llevado un corte tremendo :o :o
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #585 en: 06 de Marzo de 2013, 03:01:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, albermar no tiene nada que ver con alber_mad yo soy albermar de Alberto Martin

Lo siento ALBERMAR, ¡bendito seas! es que todo el mundo dice que si tal o cual cosa, que si está agobiado, que si tiene niños, que si trabaja y no tiene suficiente tiempo para el estudio, pero cuando yo escribo algo sobre las horas que le he de dedicar a esto, estoy "hablando de más", cuando todo el mundo se queja de algo, de si amplío, de si no amplío, de si tengo un problema y no me devuelven el dinero, en fin, compañero, perdona, te he confundido con el Alber-Mad, que ni sabe las asignaturas de las que estoy matriculadas, y ya me está poniendo 3 suspensas de 6, en fin, ¡que se vayan en ese post que he pedido por activa y pasiva a la moderadora que cierren, puesto que se han dicho palabras mayor de insultos a mi persona, y sigue ahí, abierto, pero bueno, me quedo con "mi gente", con mi "buena gente", que el porcentaje en esta uni tan enorme es bastante más alto, que de la otra, ¿me perdonas la confusión, esto de los nick no es lo mío?  :-[

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #586 en: 06 de Marzo de 2013, 03:02:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, ya... era por darle a mnieves la oportunidad de rectificar por un ataque tan fuera de lugar  ::)

siempre que me equivoco, rectifico y pido disculpas, Patry82, eso es algo que todo el mundo se debería de aplicar,  ;)

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #587 en: 06 de Marzo de 2013, 03:05:31 am »
No hay nada que perdonar , sólo ha sido un malentendido .

Saludos y buenas noches :)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #588 en: 06 de Marzo de 2013, 03:07:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
siempre que me equivoco, rectifico y pido disculpas, Patry82, eso es algo que todo el mundo se debería de aplicar,  ;)

Ya lo veo, ya... sólo por si no te dabas cuenta, que el pobre compañero tenía que estar alucinando
A veces el problema de no saber rectificar radica en que la persona en cuestión no crea que exista la posibilidad de haberse equivocado. Hay quien se cree perfecto, ya ves
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #589 en: 06 de Marzo de 2013, 03:08:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay nada que perdonar , sólo ha sido un malentendido .

Saludos y buenas noches :)

lo mismo digo "ALBERMAD", voy a escribir en mi agenda lo nick de los "incautos" para no confundir con otros que no son tales.

Voy a desconectar, que estaba terminando Familia casi al completo, y he perdido la onda.

Buenas noches, yo continúo hasta mi hora de cierre, feliz descanso y felices sueños,  :)

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #590 en: 06 de Marzo de 2013, 03:08:48 am »
 ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #591 en: 06 de Marzo de 2013, 03:18:57 am »


    Ahí vá      ¡vaya mal entendido tonto!  esto no me lo esperaba.... :-\   bueno chicos/as   yo he finalizado el último tema de Internacional Público y me retiro a descansar  Buenas Noches y mañana seguiremos con el estudio.... 



                                Salud y Derecho

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #592 en: 06 de Marzo de 2013, 20:22:40 pm »


      Hola chicos y chicas del turno de noche.....   yo empiezo con Trabajo y Seguridad Social, hasta la hora de la cena.......  ánimo y a la tarea que hay mucha materia por delante.... :o
 
                                 Salud y Derecho

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #593 en: 06 de Marzo de 2013, 21:02:26 pm »
Buenas noches, por aquí estamos con Int. Público  :)
Un saludazo.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #594 en: 06 de Marzo de 2013, 21:52:24 pm »
  Buenas noches a este turno maravilloso...

Vamos con administrativo IV, a ver si llego a la mitad del temario...

Hasta la hora de las brujas que estaremos estirando las piernas y tomando un café.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #595 en: 06 de Marzo de 2013, 22:01:15 pm »
buenas noches a todos , vamos a empezar .
Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #596 en: 06 de Marzo de 2013, 22:03:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Buenas noches a este turno maravilloso...

Vamos con administrativo IV, a ver si llego a la mitad del temario...

Hasta la hora de las brujas que estaremos estirando las piernas y tomando un café.

Buenas noches a este turno maravilloso... uhmmmm, espero que no entre nadie a estropearlo,

Yo voy con Contratos, no está mal un repasillo, jejje

Por cierto, te acuerdas lo que te comenté, sé mis posibilidades, sé cómo me ha salido un examen, y sé cuando puedo aprobar y cuando no,  ;)

¡Hasta la hora de las brujas para el café, que aún no he cenado!,

Por cierto, tengo un Congreso este viernes y sábado con Darbon y Segurlaw, de éste último espero que no se traoga la lagartija que le estuvo haciendo compañía todo el verano, aunque creo que ahora están en hibernación,   ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #597 en: 06 de Marzo de 2013, 22:10:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas noches a todos , vamos a empezar .
Saludos

Saludos compañero; sí vamos aaaa continuar, hasta que el cuerpo aguante,

por cierto, me han quitado Tráfico que era lo más sencillo, y comercio ambulante, pero me han metido, disciplina urbanística, residuos sólidos (vehículos), salubridad pública y todas las ordenanzas, ¡casi na!, también consumo, mataderos, mercadillo, en fin, que menos mal que no estoy en época de exámenes porque estoy local imprimiendo normativa,  >:(

y encima también convocatoria de la Junta de Seguridad, redacción del Acta, etc,. Está pendiente de aprobarse en Junta de Gobierno, pero me voy a ir preparando, porque la que me espera cuando empieza tanto Agente policial a denunciar es chica,  :o

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #598 en: 06 de Marzo de 2013, 22:42:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, ya... era por darle a mnieves la oportunidad de rectificar por un ataque tan fuera de lugar  ::)

He tenido la bendita paciencia de mirar todas las páginas de este post, y me acabo de dar cuenta de que sólo has entrado anoche; tampoco eras de las que estaban en nuestro turno antes de los exámenes, ni en el turno veraniego, ¿a qué entraste anoche Patry82? Es sólo una pregunta, o es que tenías insomnio y estabas aburrida, quizás porque sólo tienes un par de asignaturas y no ponían nada en la tele entretenido, o porque entras en este foro únicamente a curiosear, porque ayudar, la verdad es que no te veo en muchos post confeccionando apuntes para ayudar al resto,  ???

¡hale! me pongo a estudiar y bajar la cabeza, a concentrarme, ¡te espero a la hora de las brujas Eliana! ;)

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #599 en: 07 de Marzo de 2013, 00:00:41 am »


      Hola chicos/as ,, paro un instante para relajarme....  estoy un poco saturado de Seguridad Social pero no cambio y sigo con ello por lo menos hasta repasar todo "El sistema de la Seguridad Social".

       A ver que tál se da esta noche,,,,         en fin voy a estirar las piernas