Debe ir a la oficina del consumidor de su localidad y presentar una reclamación.Debe llevar la copia de la factura.Tienen la obligación de ofrecer el presupuesto de la obra, y que esté firmado por tu vecina.Esto, suelen hacerlo al final, les hacen firmar donde con una letra mínima dice:"Acepto el presupuesto", pero es que la Ley del Consumidor obliga a que este texto esté escrito de puño y letra. Que miren bien la factura porque lo que suelen incluir es un contrato de seguro de mantenimiento por 50 euros más o menos, que al ser firmado fuera de una entidad comercial tienen la obligación de admitir la rescisión en un plazo de 1 mes, creo, por lo que por ahí podría pedirle la devolución. Yo lo que te comento es respecto a la legislación de Asturias, pero cada Comunidad tiene una propia.Búscala por internet.Pero a grandes rasgos son como te explico.Luego la oficina del consumidor suele poner una multa en función del perjuicio ocasionado..pero estas cosas si no se denuncian cada vez se convierten en habituales.Un saludo.