;

Autor Tema: Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...  (Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...
« en: 16 de Febrero de 2017, 23:36:42 pm »
Hola a todos: por lo que he leído durante estos días en los distintos foros (tanto en este como en el "oficial" de la UNED), somos numerosos los compañeros que estamos cuanto menos decepcionados por los exámenes de Constitucional II en los que, lejos de buscarse la evaluación del conocimiento de los alumnos más bien pareciera que el objetivo fuese volvernos locos.
Ante esta situación y los resultados obtenidos os propongo que, al margen de solicitar las impugnaciones/anulaciones que consideréis pertinentes, nos dirijamos al Departamento para hacerles llegar nuestro descontento y, al tiempo, solicitarles la posibilidad de que, no se el baremo fuese como, por ejemplo en otros test que basta la mitad más 1 para aprobar... No se, por decir algo, vaya. Es solo una idea por aquello de no permanecer callados frente al despropósito. Gracias.


Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 00:27:34 am »
Por no decir que para "colgar" una plantilla llevan 8 días, tremendo. Los exámenes han sido un despropósito, la gente pidiendo aclaraciones a los profesores y por el Alf no aparece ni Rita. Que mal acostumbrados están algunos profesores en esta nuestra Universidad...la Uned tiene para varias emisiones de "Salvados", no sólo en la URJC se cuecen habas.
El honor es la poesía del deber

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2017, 00:34:26 am »
No sé si habréis visto esta info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2017, 00:38:19 am »
Si! gracias de todas formas adodu1. La cuestión es que hay un coordinador/a del campus virtual, pero como tener un tío en Alcalá. Luego que no seamos pesados con emails ni llamadas, pero si no informan!!!
El honor es la poesía del deber

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2017, 19:06:09 pm »
Respecto a la dificultad del examen de la segunda semana con respecto a la primera semana mi decisión es ir a todos los exámenes de test la primera semana- Yo creo que es una manera sibilina de intentar quitar la segunda semana, cosa que ya ha intentado en alguna que otra ocasión la Uned.
Que conste que yo creo que he aprobado pero no solo está pasando en esta asignatura, en Penal I otro tanto.

Desconectado letichampi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2017, 20:30:48 pm »
Sobre la baremación es verdad lo q decís, debería ser la mitad más 1 y las plantillas a ver si las sacan ya.
Un saludo

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2017, 22:00:19 pm »
Completamente de acuerdo, si el aprobado está en un 5 así debería ser...

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Constitucional II, ante el despropósito de los exámenes...
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2017, 06:15:28 am »
Veo que somos varios los que coincidimos. Si queréis, podéis pasaros por el foro oficial, he dejado un mensaje titulado "Al equipo docente, ante la dificultad de los exámenes..." en el que básicamente solicito el aprobado en la mitad más uno. Ya, ya se que no servirá y blablabla pero es que he estado leyendo los mensajes que hay allí colgados con gente que hace la ola al Equipo Docente y que viene a decir que no hay que quejarse y que a ellos les gusta crecerse ante la adversidad y cuanto más alto sea el muro mejor y demás y, francamente, después de los exámenes que nos han metido me parece de puro masoca.
En fin, que creo necesario ponernos reivindicativos porque de lo contrario nos van a poner el aprobado por las nubes.
Lo dicho, si os interesa, podéis pasaros por el foro oficial, mi mensaje es "Al equipo docente, ante la dificultad de los exámenes....".
Gracias.