;

Autor Tema: Dialnet y TFG  (Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Dialnet y TFG
« en: 24 de Febrero de 2017, 10:56:05 am »
Buenas,

De la bibliografía recomendada para realizar el TFG (3 folios) excepto 5 manuales, de los cuales sólo uno se encuentra en biblioteca Central, el resto son artículos publicados en distintos medios.

He realizado una búsqueda y he encontrado la mayoría de ellos publicados en Dialnet, pero sólo la cabecera, el detalle del artículo, no el cuerpo del mismo. ¿Alguno sabe cómo acceder a esa base de datos o si existe alguna otra base?

Gracias


Desconectado trizben@

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dialnet y TFG
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2017, 11:18:56 am »
vuelve a entrar pq en Dialnet, excepto 2 o 3 revistas el resto si le pinchas te sale un documento en PDF para descargar. Por lo menos en mi caso que soy de TFG derecho administrativo.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Dialnet y TFG
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2017, 11:39:23 am »
Dónde te aparece ese "link" para descargar? a mi a la izquierda de los títulos me aparece un recuadro para marcar, pero no doy con la forma de descargar nada. A la derecha de la descripción aparecen unos iconos, pero si sitúo el ratón sobre éstos, sólo indican si se tratan de libros, artículos o tesis.

Además, he recibido un correo de Dialnet donde entre otros, dice: "Dialnet es un servicio de alertas que ofrece fundamentalmente información bibliográfica. No proporciona el acceso a los textos completos, salvo los que están en libre acceso a través de Internet. Para consultar los artículos, puede solicitarlos a través de su Biblioteca más cercana, que le podrá indicar la manera de acceder a los documentos de su interés."

Mi cuota es Civil

Desconectado szs

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 22/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dialnet y TFG
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2017, 12:48:26 pm »
Es importante que sepas que l@s alumn@s de la UNED podemos acceder a dialnet plus dándonos de alta en el servicio usando nuestro correo de alumn@s de la UNED.

Saludos