;

Autor Tema: 1 año entero para solo el TFG  (Leído 7824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
1 año entero para solo el TFG
« en: 26 de Febrero de 2017, 07:20:56 am »
Si todo apunta a lo que parece me voy a pasar 1 año mirando el suelo para hacer el TFG y empezar el master.
Alguna idea al respecto? Como hacer algo que te valga luego para el master?
Gracias 😕


Desconectado zaragozana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 09:56:02 am »
No te puedes matricular ahora el tfg en el nuevo plazo de matrícula? Pregunta a ver

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2017, 18:59:10 pm »
No, tengo varias anuales, a pesar de llegar ya a los 180 créditos de la matricula que pedían en septiembre me dicen que ahora las normas son otras..

Desconectado dcremades

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 11:37:16 am »
Y para los exámenes extraordinarios de diciembre no puedes presentarte sólo del TFG?

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 13:01:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y para los exámenes extraordinarios de diciembre no puedes presentarte sólo del TFG?

Si no has realizado el trabajo en convocatoria anterior, No.

Desconectado Panzer3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2017, 00:37:01 am »
Hola, ¿has mirado la posibilidad de empezar un master sin acabar la carrera? Así no "perderias" un año, y mientras cursas el Master apruebas el TFG.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2017, 04:51:27 am »
en la UNIR al principio me dijeron que si, pero ahora llame a quien llame dicen que no, he preguntado ya en todas las universidades creo  :'(

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2017, 11:20:06 am »
Mi consejo es que te prepares una buena oposición del grupo A y que te coincida con la finalización del TFG y no habrás perdido ni un minuto, te lo aseguro.

Desconectado dcremades

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2017, 13:16:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi consejo es que te prepares una buena oposición del grupo A y que te coincida con la finalización del TFG y no habrás perdido ni un minuto, te lo aseguro.
Yo coincido también, creo que podrías preparar oposiciones, yo voy a hacer lo mismo, esperaba terminar en 2019 pero creo que me quedarán unas dos o tres cuatrimestrales para 2020 y para no estar parado me prepararé oposiciones por el CEF.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2017, 18:09:46 pm »
el problema con las oposiciones....yo ya soy funcionaria...pero vivo en hawaii, así que oposiciones para Espana como que no, igual un intensivo de francés, nadie mas en la misma situación? gracias a todo@s de todas formas por las ideas

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2017, 09:34:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el problema con las oposiciones....yo ya soy funcionaria...pero vivo en hawaii, así que oposiciones para Espana como que no, igual un intensivo de francés, nadie mas en la misma situación? gracias a todo@s de todas formas por las ideas
Hombre... funcionaria, en Hawai y que sólo le quede el TFG no creo que haya mucha gente,  ;D

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2017, 18:05:39 pm »
es que necesito terminar el master para hacer el LLM, en el gobierno te pagan y te suben de categoría según vas recibiendo títulos, desgraciadamente así funciona, y "perder un anio" significa, estar atascada en un peor pagado puesto de trabajo...

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2017, 19:31:48 pm »
Hola, yo me encuentro en la misma situación. En Septiembre para poder matricularte del TFG te exigían tener aprobados 180 creditos y matricularte de todas las restantes.Iluso de mí, como tenia 171(y en ningún sitio se mencionaban nuevos requisitos para febrero)pensé, apruebo en febrero los nueve creditos pendientes para completar los 180 y como ya estoy matriculado de todas las demás, entonces me matricularé del TFG. Ahora me dicen que bajo ningún concepto puedo matricularme del TFG. Si todo va bien, y apruebo las que me quedan me veo el año que viene solo con el TFG.
!Desesperante!

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2017, 20:16:54 pm »
Estuve en la misma situación y luchando junto con el delegado de alumnos de la uned no tuvieron más remedio que dejar que nos matrículasesos en el 2 cuatrimestre del tfg teniendo los créditos que se requieren, insistir y buscar ayuda en el delegado, no resignados pues yo llame a todos los sitios y envié 500 mails y en todos me decían que no, que no se podía y fue que sí.  Daros prisa.

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2017, 20:22:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este fue el hilo de este mismo tema el año anterior, leedlo por si os sirve de orientación

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2017, 00:55:11 am »
Muchísimas gracias compañera, enviados están los emails, haber si tengo noticias buenas dentro de poco para todos.

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2017, 01:27:55 am »
Ojalá, poneros en contacto con el delegado él mueve los hilos de estos temás,  suerte!

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2017, 18:16:47 pm »
No lo dejéis, es totalmente absurdo estar todo el año únicamente con el Trabajo Fin de Grado. Ya alguno de los candidatos/as a rector lo ha calificado como "traba injustificada". Quizá como son las elecciones...Puede que estén algo más receptivos y lo solucionen como el año pasado, que ya lo he visto en el enlace que ha puesto la compañera, pero tenéis que seguir insistiendo. ¡¡Mucha Suerte!!

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2017, 21:02:10 pm »
aqui pego los emails de la gente a la que me han dicho que había que mandar un email explicando tu caso en particular

ccastro@der.uned.es

alial65@hotmail.com

decanato.derecho@adm.uned.es

secretariadecanato@der.uned.es

dgestudiantes@adm.uned.es

este ultimo, Ricardo, el delegado de alumnos general que recomendó algún compañero aquí la verdad que su actuación y ayuda han sido extraordinaries, el se va a reunir con esta gente el martes en la UNED en Madrid así que recomendaría que mandéis el email antes del Martes para que pueda hablar de tu caso en particular con las autoridades necesarias, aparte de que termina el plazo de ampliación de matricula el día 8 de Marzo!
Mucha suerte  todo@s, haber si puedo escribir buenas noticias la semana que viene

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2017, 19:55:18 pm »
Yo me apunto. Ya he mandado el correo a todos los anteriores. La verdad es que yo no llego a los 180 créditos pero si me he matriculado en todo lo que me queda. Y de momento lo he aprobado todo, y me fastidia un montón que me dejen un año entero sólo para la leche del trabajo. Un saludo y a ver si hay suerte.