;

Autor Tema: Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana  (Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablopabletepablo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/02/17
  • www.uned-derecho.com
Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« en: 26 de Febrero de 2017, 11:18:03 am »
Buenos días, en la página web de la UNED se puede consultar la información de las elecciones a rector (calendario, candidaturas, programas...).
En el siguiente enlace puedes consultar la información, programa y actos del actual Rector y candidato Alejandro Tiana. Dentro del programa no sólo se explica el proyecto de futuro de la UNED, sino las trayectoria de gestión de los casi cuatro años al frente del Rectorado. También el perfil del candidato, que siempre ha estado vinculado a la gestión de diferentes ámbitos de la Educación.
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 20:05:43 pm »
¿Y explica la historia esa de no poder ampliar matricula si no nos hemos matriculado de 30 creditos? Eso antes no era así y creo que se lo sacó de la manga. Además para lo que importamos los estudiantes, luego no tenemos ni voz ni voto en las decisiones que toma, es un paripé total.
Y esto de registrarse y ser el primer mensaje éste tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2017, 20:33:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y explica la historia esa de no poder ampliar matricula si no nos hemos matriculado de 30 creditos? Eso antes no era así y creo que se lo sacó de la manga. Además para lo que importamos los estudiantes, luego no tenemos ni voz ni voto en las decisiones que toma, es un paripé total.
Y esto de registrarse y ser el primer mensaje éste tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa

Y tanto!

Por otro lado, y ya que llevo años por aquí jajaja, a mi me gusta bastante Victoria Marrero: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2017, 23:07:07 pm »
Que el voto del alumnado valga menos que el voto del profesorado o PAS, es, digamos...¿no ha llegado la Revolución Francesa a la Universidad española? Lo digo por lo de "una persona, un voto", no por que quiera aplicar la guillotine a alguno...
El honor es la poesía del deber

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 00:49:09 am »
.

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2017, 01:09:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que el voto del alumnado valga menos que el voto del profesorado o PAS, es, digamos...¿no ha llegado la Revolución Francesa a la Universidad española? Lo digo por lo de "una persona, un voto", no por que quiera aplicar la guillotine a alguno...

Resulta llamativo leer en el art. 48 del Reglamento electoral que "En el caso de las elecciones a Rector el recuento de los sufragios se efectuará sin ponderación de voto" y en el art. 60 y ss. justo lo contrario.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por otro lado, que en una universidad que tiene más de 250.000 alumnos se pondere el voto por colectivos parece razonable, dada la desproporción entre el colectivo de alumnos y el resto.

Saludos

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2017, 06:59:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, en la página web de la UNED se puede consultar la información de las elecciones a rector (calendario, candidaturas, programas...).
En el siguiente enlace puedes consultar la información, programa y actos del actual Rector y candidato Alejandro Tiana. Dentro del programa no sólo se explica el proyecto de futuro de la UNED, sino las trayectoria de gestión de los casi cuatro años al frente del Rectorado. También el perfil del candidato, que siempre ha estado vinculado a la gestión de diferentes ámbitos de la Educación.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Anda, mira, recién registrado, primer mensaje, sólo nos habla de este candidato...el rector con Community Manager, que le llaman ahora...

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2017, 09:44:51 am »
En Change.org se puede firmar una peticion para la eliminacion de los 32 creditos. Menos quejarse y mas actuar, yo ya he pasado a la accion. Buscadlo si auereis colaborar en esta acción. Saludos compañeros.

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2017, 10:47:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda, mira, recién registrado, primer mensaje, sólo nos habla de este candidato...el rector con Community Manager, que le llaman ahora...

Aqui es donde vemos que la uned se adapta a los nuevos tiempos jaj
El honor es la poesía del deber

Desconectado Juan015

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 16/10/15
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2017, 13:43:23 pm »
Habrá que tener un hilo para la campaña electoral.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2017, 13:55:40 pm »
No se a vosotros pero a mi las elecciones a rector me interesa lo mismo que la reproducción de las mariposas.

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2017, 16:12:13 pm »
No sé pero es que lo de la campaña electoral me suena a nada. ¿Alguien ha encontrado alguna propuesta interesante, no sé, como obligar a que te respondan a tus dudas en los foros y poder conocer el motivo te han puesto una nota determinada? Si la mayoría tampoco pedimos mucho, simplemente queremos aprender.

Desconectado pablopabletepablo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2017, 16:20:33 pm »
Como he comentado, en la portada de uned.es, desde ahí se puede acceder a la campaña y todas las candidaturas.
El tema del segundo plazo de matrícula, claro que debería tener menos límites. Pero hasta hace un par de años, directamente no existía ese segundo plazo

Desconectado pablopabletepablo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2017, 16:21:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y explica la historia esa de no poder ampliar matricula si no nos hemos matriculado de 30 creditos? Eso antes no era así y creo que se lo sacó de la manga. Además para lo que importamos los estudiantes, luego no tenemos ni voz ni voto en las decisiones que toma, es un paripé total.
Y esto de registrarse y ser el primer mensaje éste tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa
En efecto, no era así porque no existía el segundo plazo de ampliación

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2017, 17:16:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como he comentado, en la portada de uned.es, desde ahí se puede acceder a la campaña y todas las candidaturas.
El tema del segundo plazo de matrícula, claro que debería tener menos límites. Pero hasta hace un par de años, directamente no existía ese segundo plazo

qué mala memoria tienes...que has abierto el hilo titulando Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana (y recién registrado!!)y has puesto el enlace a su web...no es que hayas hablado de donde encontrar todas las candidaturas..."y que hasta hace dos años no existía ese límite de los créditos"...pues el señor Tiana es rector desde 2013...

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2017, 18:11:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, en la página web de la UNED se puede consultar la información de las elecciones a rector (calendario, candidaturas, programas...).
En el siguiente enlace puedes consultar la información, programa y actos del actual Rector y candidato Alejandro Tiana. Dentro del programa no sólo se explica el proyecto de futuro de la UNED, sino las trayectoria de gestión de los casi cuatro años al frente del Rectorado. También el perfil del candidato, que siempre ha estado vinculado a la gestión de diferentes ámbitos de la Educación.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tu intervención, querido usuario nuevo, apesta a partidista, supongo que interés alguno te mueve a no reflejar las propuestas del resto de candidatos.

Por cierto, dile a tu amigo el rector, que es una vergüenza que habiendo transcurrido más de quince días desde que los exámenes finalizaron, ni tan siquiera las notas de los exámenes tipo test han sido publicadas.

Tu comentario, ha despertado en mi el interés de votar a otro candidato. Gracias!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2017, 18:15:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En efecto, no era así porque no existía el segundo plazo de ampliación


Hace años que se puede ampliar matricula, no lo publicitaban pero llamabas al negociado y ampliabas hasta por teléfono. Esta es mi segunda carrera y me sé unas cuantas cosas de la Uned.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2017, 18:18:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hace años que se puede ampliar matricula, no lo publicitaban pero llamabas al negociado y ampliabas hasta por teléfono. Esta es mi segunda carrera y me sé unas cuantas cosas de la Uned.

En efecto, el curso pasado ya se pudo ampliar...Pablo, llevas tantos zascas en 10 mensajes que un mutis por el foro, nunca mejor dicho...

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2017, 18:29:38 pm »
Pues nada, yo votaré por el que baje los precios de los Máster ( del Universo )


jajajaja  :D :D :D
que salen a un ojo de la cara por lo que estoy viendo, y quiero cursar alguno el año que viene.

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Elecciones a Rector: candidatura de Alejandro Tiana
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2017, 20:38:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, yo votaré por el que baje los precios de los Máster ( del Universo )


jajajaja  :D :D :D
que salen a un ojo de la cara por lo que estoy viendo, y quiero cursar alguno el año que viene.

El Rector no puede bajar ni subir los precios de los créditos, está fuera de su competencias...
El honor es la poesía del deber