;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE  (Leído 91336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #540 en: 04 de Marzo de 2013, 04:02:42 am »


          Bueno ya quedamos menos......   pero alguno seguimos,,   vamos a por ello...  que todavía queda noche.... :) :)


Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #541 en: 04 de Marzo de 2013, 04:29:50 am »


                       Bueno creo que por esta noche ya esta bien,,,,,,     vamos a descansar y ya seguiremos mañana......... ;D ;D ;D ;D


                                                Salud y Derecho

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #542 en: 04 de Marzo de 2013, 04:46:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
desde luego, no puede estar una en todo, de nuevo he vuelto a dejar esto conectado,

terminé con Penal, así que me voy con Hacienda, con poca gana, pero me pongo a ello,  :(

Eliana, ¿qué significa "pellas"? comprendo que estuviéses de un cansancio de aquí te pillo, no sólo por aguantar a 14 niñas (y los niños, ¿?), sino por tener que preparar tanto sandwich, ¿o canapés?

jejje, las madres de hoy ponen a otras como yo de "antiguas", pero siempre he ido por delante, jejje, a partir de los 10, cumple que organizaban ellas y él solitas y sólo, con sus amigas y amigos, jeje, eso sí, cerca de casa, en la "baqueriza" que mi padre hizo para comprar vacas cuando volviese de Alemania y que después no compró (menos mal, porque el mercado de la leche casera duró poco con la pasteurizada)., y que se convirtió en algo para todo en el llamado "corral"; lo siento, dejo los cuentos de la abuela,  :-[

pero eso sí, deja ya que tu hija pueda ver pelis con sus amigas y amigos en tu casa, y que se puedan hacer alguna que otra fuente de palomitas en el microondas, ¡que después la vieja soy yo, pero creo que sólo de edad, porque estoy viendo que de mente, sigo por delante! ::)

ainssss, ¡qué pocas ganas, qué poco sueño, qué porras hago! :-\

  Hola guapa, el cansancio no era de hacer sandwich y preparar merienda, era de preparar juegos y estar con ellas. ¿Los chicos?, pues no estaba ninguno invitado, es que a los 9 años, los chicos son feos, tontos, brutos y aburridos (eso dijeron todas las brujillas), pero a ver durante cuantos años me dicen lo mismo....
  Nosotros no tenemos vaqueriza jajaja, lo que tenemos es un local comunitario que es donde lo celebraron, no está pegado a casa, pero está muy bien, porque tantos dentro de casa no los puedes meter (con esta edad), no hay sitio para jugar, saltar, correr, etc, etc.
  Nena, si ver pelis en casa, hacer palomitas, poner refrescos con gusanitos y chuches, eso ya lo hace, pero ¡no con catorce niñas!!! jajajaja.
  La verdad es que lo pasaron de maravilla, que era lo importante, pero yo tanto grito y tantas voces... Pero llámame antigua, que me da igual, ya me queda poco de disfrutar de ella, en estos temas, después llegará la fase de "es que tu no entiendes", o "mamá, tu ahí no pintas nada", vamos la fase en que mamá cuanto más lejos mejor, déjame disfrutar de esta....

  Ahora sí me retiro, que mañana será otro día... Espero que estés ya en la cama, porque cuando suene el despertador no vas a ser capaz de levantarte.
  Un besote y hasta mañana  :-*

 
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #543 en: 04 de Marzo de 2013, 20:11:53 pm »
Hola a todos, una noche más me uno al turno de noche ;D ;D hoy voy a intentar cortar antes de las 3 , es que me vicio y se me hacen las tantas :-\
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #544 en: 04 de Marzo de 2013, 20:51:43 pm »

Bueno vamos que nos vamos ... jeje ...  :D                         saludazoss

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #545 en: 04 de Marzo de 2013, 21:09:05 pm »
Buenas noches querido Turno.

Después de una mañana de Derecho Civil Comunitario, una tarde de Derecho Internacional Privado, vamos a por la noche.

ALBERMAR, mientras tu vicio sea trasnochar para aprender Derecho, seguirás siendo mi ídolo. Yo de mayor quiero ser como tú. ;)

ADELANTE
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #546 en: 04 de Marzo de 2013, 21:25:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

  Ahora sí me retiro, que mañana será otro día... Espero que estés ya en la cama, porque cuando suene el despertador no vas a ser capaz de levantarte.
  Un besote y hasta mañana  :-*

 

Pues sí, me pillaste, por poco, pero me fue a las 4 y 15 minutos, tenía que estar fresca para el trabajo, que me tenía un "listado" con nuevas funciones y, sí, jejjeje, antes no había problema, pero me he acostumbrado a que hay uno a mi lado que me empieza a mover, ¡mala costumbre si cambia algo! ;)

y sí, ya sé que tu hija dirá eso de ¡que pesada es mi madre!, pero como el grupo de amigos y amigas, sobre todo de la mayor, y los del barón también, y bueno con la chica igual, me llamaban para preguntarme algo, decían que les gustaba hablar conmigo, pues yo me acercaba al salón cuando terminaba la peli; con la primera y el grupo de teatro eran más de 14 en ocasiones, porque se sentaban 5 en cada sofá y algún/a que otro/a en el suelo,

 ;D, yo disfrutaba como una enana charlando con ellos/as, mientras veía las caras que ponían los mías y el mío,  :D

¡disfruta de todos esos momentos, todo lo que puedas!, después viene la independencia, la habitación vacía, y el verles un fin de semana sí y otro no, y por Navidades y Fin de Año,  :(, aunque cuando están aquí más de una semana, dices más de una vez, ¡que ganas de volver a tener tranquilidad! creo que al final, nos pasa como cuando somos adolescentes, que no sabemos lo que queremos,  ???

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #547 en: 04 de Marzo de 2013, 21:32:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno vamos que nos vamos ... jeje ...  :D                         saludazoss

Pues sí, vamos y con ganas compañero, que después se echa el tiempo encima.

Además, según la cuenta de la profesora Gil Gil, para las nueves asignaturas, si no fuese por el fin de semana y esas mañanas, me faltaban horas en el planig (menos mal que las repes y las que he tocado y no varía como DIPublico van más rápido); según ella hay que dedicar una media de 8 horas semanales a la asignatura, porque para una persona que está en una Universidad se debe de tener una retentiva de 4 ó 5 páginas por hora de "memoria", supongo que se referirá a tener ya memorizado, sin repaso para el examen, no lo sé,

así que he multiplicado (en aritmética de este tipo sí estoy puesta) 8 por 9 y son 72 horas semanales, si quiero llegar a buen puerto, bueno, en eso ella mete también la entrada en los foros de Alf, así que me hacen falta 16 horas más para poder abarcar todo, algo que no cubro los fines de semana por la mañana, uffff

buena noche de estudio, que con estas cuentas, hay que estudiar y muchooooooooo :o

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #548 en: 04 de Marzo de 2013, 22:08:11 pm »
Hola a todos, vamos a estudiar un rato...

Mnieves, con esas cuentas.... Tenemos que estudiar más de 10 horas diarias (los siete días de la semana), los que hemos cogido unas cuantas asignaturas.... Uffff ya me estoy expresando  :D

  Y cuantas horas tienen que corregir ellos para tener las notas a tiempo?? Aún me faltan 7!

  En fin, vamos a estudiar hasta el café de las doce.

  Buen estudio a todos!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #549 en: 04 de Marzo de 2013, 22:17:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, vamos a estudiar un rato...

Mnieves, con esas cuentas.... Tenemos que estudiar más de 10 horas diarias (los siete días de la semana), los que hemos cogido unas cuantas asignaturas.... Uffff ya me estoy expresando  :D

  Y cuantas horas tienen que corregir ellos para tener las notas a tiempo?? Aún me faltan 7!

  En fin, vamos a estudiar hasta el café de las doce.

  Buen estudio a todos!

 ;D, ¿quién nos mandará ser tan brutas? :D

bueno, pues voy a terminar Hacienda, que aunque parezca increíble me la voy a terminar para la hora de las brujas, otra cosa es que se quede en la cabezota con la suficiente solidez para el examen,  :D :D

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #550 en: 04 de Marzo de 2013, 22:59:48 pm »
Bueno, una paradita técnica y seguimos hasta las 3
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #551 en: 04 de Marzo de 2013, 23:02:33 pm »
A los que habéis descargado los apuntes de Tote de Internacional Privado para el segundo parcial, pasad por el hilo de la asignatura que hay novedades importantes. Actualización de apuntes de última hora. Versión 2.0  ;D
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #552 en: 04 de Marzo de 2013, 23:59:44 pm »
Continuamos y ya de tirón hasta las 3 ::)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #553 en: 05 de Marzo de 2013, 00:16:23 am »
Venga, mucho ánimo a todos....
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #554 en: 05 de Marzo de 2013, 00:21:01 am »

  Buenas noches a todos/as:    seguimos en la brecha y dándolo todo,, :D :D  cambio de asignatura,  Procesal I por Administrativo IV :) :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #555 en: 05 de Marzo de 2013, 00:24:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga, mucho ánimo a todos....

yo quiero ánimos, pero también café, ¡me lo he ganado! he terminado Hacienda, gracias a esos apuntes de CHEN que me ha ayudado cuando no entiendo algo en el manual, pero ¡asignatura finita en mi planing, que puedo suplir por otra! :D

Y sí, creo que éste va a ser el último descanso esta noche; me voy a poner con la PEC de Administrativo, y cuando cojo el argumento, no puedo parar, que después soy incapaz de retomar el hilo, ¡a ver como lleno 25 páginas, a espacio simple! :o

¡A por ella!!!!!! que ya le di el latazo al Secretario General para hacer fotocopia de nuestro reglamento de provisión de puestos de trabajo, y hasta del reglamento horario,  :D :D

puso una cara como diciendo ¡que pesada!  :-[, pero bueno, me dejó fotocopiarlo,  ;D

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #556 en: 05 de Marzo de 2013, 00:34:51 am »
Si vas a dar el tirón, te mando uno doble.... Espero que sea suficiente para sujetar los párpados...

Ya sabía yo que te iban a venir bien los ánimos, jajaja. 25 folios os piden para la pec de administrativo?? Madre mía...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado rotafauna

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 01/06/09
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #557 en: 05 de Marzo de 2013, 00:46:34 am »
hola compañeros

todavia por aqui, con adminsitrativo IV
a terminar unas lecciones y a la cama que
mañana es otro dia de tension

saludos

Fer

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #558 en: 05 de Marzo de 2013, 00:47:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si vas a dar el tirón, te mando uno doble.... Espero que sea suficiente para sujetar los párpados...

Ya sabía yo que te iban a venir bien los ánimos, jajaja. 25 folios os piden para la pec de administrativo?? Madre mía...

siiiiiii, y toda la legislación, tanto estatal, como en mi caso la local, y la propia del ayuntamiento, y diez sentencias, y dos anexos, y una portada, y un índice, éstos tres últimos aparte,  :D :D

espero que no me pase como en lo que entregué del trabajo de Historia del Derecho, que como dijeron el mínimo, pero no el máximo, le hice un trabajo de 100 páginas, ¡casi que me miro y le hago mención a todo lo que había en la biblioteca! ;D :o

a pesar de la portada, del índice, de las notas al pie, y del anexo con todo lo consultado, no creo que ni lo leyese,  :D

creo que me pasé con la desamortización de los terrenos municipales, en aquél entonces, desde Godoy a Mendizábal, ¡jolines! cómo se van las cosas de la cabeza, no me acuerdo del último que fue el que más leyes dictó en el plano de las desamortizaciones,  :-\

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #559 en: 05 de Marzo de 2013, 00:48:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros

todavia por aqui, con adminsitrativo IV
a terminar unas lecciones y a la cama que
mañana es otro dia de tension

saludos

Fer

realiza uno de esos ejercicios preparatorios para el parto, que desde hace algunos años está tan de moda, ¡verás como relaja! ;)

aunque no sé, porque por lo que he estado en maternidad, se escuchan los mismos quejidos e incluso gritos de siempre, así que no sé si te valdrán,  :D