;

Autor Tema: Los bebés robados  (Leído 4036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Los bebés robados
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2011, 01:00:47 am »
Citar
¿y si lo cambiaron por otro bebé ya fallecido?

¿Y no se puede pedir pruebas de ADN, si hay un bebé allí enterado que quizás no sea tu hermano?

Creo que si tú sientes tan fuertemente que viva, es que puede ser así, sino no lo sentirías. Y si fuera en tu lugar, intentaría aclararlo por todos los medios.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Los bebés robados
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2011, 12:22:24 pm »
Creo que mi padre presenció el enterramiento. Digo que siento que está vivo a nivel metafisico...espiritual...pero no sigo, que seguro no faltará quien diga que estoy majara y cosas de esas....y luego lo utilizan como arma arrojadiza en otros debates, pues ya me lo hicieron...estos temas son muy íntimos y privados y tal...ya sabes....un abrazo. Saludos.

Lo que pasa es que mi padre no quiere hablar mucho de ello tampoco. Un día lo llevé engañado al cementerio y no conseguí que bajara del coche para que me dijese el sitio exacto donde estaba enterrado. Sólo desde el coche me indicó más o menos...

Lo que sí he logrado hace pocos años es saber dónde está enterrada una hermana que murió de meningitis de pequeñita. Está con mis abuelos paternos...Le voy a poner una placa y tal...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot