;

Autor Tema: Perjuicio un local de un Ayuntamiento  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CcG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 21/05/10
    • Caipirinha con Guaro
Perjuicio un local de un Ayuntamiento
« en: 21 de Mayo de 2010, 15:14:00 pm »
Saludos.

Tengo un bar que el Ayuntamiento de Barcelona precintó por falta de instalación de un limitador acústico. Me exigía, además, que para limitarlo debía hacer un estudio en la vivienda más afectada para poder calcular hasta cuánto debía limitarse.
Desde un principio le hice saber al Ayuntamiento que el vecino no iba a colaborar, así que o me daba otra solución o le mandaba un requerimiento para obligarle. Tras muchos escritos y llamadas al Ayuntamiento, conseguí que tras dos meses de tener el bar precintado, me dejara hacer la instalación del limitador prescindiendo del vecino si era necesario, lo que se hizo pues aún habiéndole avisado de que iría, no permitió la entrada en su piso. Tras entregar al Ayuntamiento el informe técnico y pedirles que pasaran a comprobarlo y precintar el limitador para poder ya abrir, un mes después me dijeron que irían a hacerlo. Una vez hecho y estando de acuerdo con las actuaciones realizadas y, por tanto, pudiendo dar orden de desprecinto (que igualmente he solicitado por escrito), han pasado 10 días y no la han hecho, por lo que sigo sin poder abrir.
Quisiera saber si el Ayuntamiento puede actuar con tanta lentitud en todo, no mandarle el requerimiento al vecino aún habiéndoselo reclamado yo, etc. y si puedo reclamarle daños y perjuicios por todo el tiempo que su lentitud de actuación ha hecho que tenga el local precintado.
Gracias