;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wike

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2015, 21:23:27 pm »
Buenas futuros compis:

Soy Enrique, que comienzo el curso en la UNED este año en Derecho.

Un abrazo,

Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido

Desconectado Jmpest

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2015, 22:53:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias yo tenia pensado también coger unos 30 créditos más o menos, si no es mucha indiscreción . ¿ Por cuanto te a salido al matricula cogiendo 36 créditos ?.

Había pensado cogerme estas asignaturas :
Derecho civil I , Teoria del Estado constitucional ,  Introducción al derecho procesal , Derecho Romano , Derecho constitucional I no se si hare buena elección para ser el primer año

Buenas, según he entendido de los veteranos, lo mejor es pillar asignaturas del Primer Semestre que tienen su continuación con otras del segundo, como bien has hecho con Teoria a Constitucional y Constitucional I, pero si vas a por Romano, sino me equivoco deberias hacer fundamentos clásicos que es "su introducción"

Un Saludo

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2015, 22:56:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias yo tenia pensado también coger unos 30 créditos más o menos, si no es mucha indiscreción . ¿ Por cuanto te a salido al matricula cogiendo 36 créditos ?.



No puedes ver los enlaces. Register or Login

A 13 euros por crédito, haz los cálculos.

Desconectado Sonia Rouge

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2015, 23:25:41 pm »
Buenas a todos y a todas!

Soy Sonia, tengo 24 años y soy de Sevilla.  :)

Estoy pensado en matricularme de algunas asignaturas de primer cuatrimestre de Primero, puesto que la situación económica no me permite realizar la matrícula completa, así que espero que nos veamos por aquí y que tengamos suerte en el comienzo de esta experiencia!
 8)
 

Desconectado Sonia Rouge

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2015, 23:56:45 pm »
Buenas!

Yo soy Sonia, me matricularé de algunas asignaturas de primero.

Un saludo! ;)

Desconectado carolnefer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2015, 09:38:51 am »
Hola a tod@s,

Una más que se matricula para este Curso. Aún no sé de cuantas asignaturas me matricularé, aunque ya he empezado a estudiar apuntes de los compañeros de Civil I.
No creo que me matricule de muchas ya que de lunes a viernes no podría sacar ni una sola hora para el estudio, así que solo cuento con los fines de semana. A parte que estoy un poco asustada ya que hace mucho que no estudio...y claro empezar a coger el ritmo es complicado. También espero conocer a algún compañer@ de Madrid para tener un poco de apoyo.

Suerte a tod@s

Desconectado Wike

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2015, 16:17:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s,

Una más que se matricula para este Curso. Aún no sé de cuantas asignaturas me matricularé, aunque ya he empezado a estudiar apuntes de los compañeros de Civil I.
No creo que me matricule de muchas ya que de lunes a viernes no podría sacar ni una sola hora para el estudio, así que solo cuento con los fines de semana. A parte que estoy un poco asustada ya que hace mucho que no estudio...y claro empezar a coger el ritmo es complicado. También espero conocer a algún compañer@ de Madrid para tener un poco de apoyo.

Suerte a tod@s

Bienvenida carolnefer, yo también empiezo este año y también soy de Madrid. Si quieres, envíame un email y charlamos, así nos vamos conociendo los nuevos compis :) A la izquierda, debajo de mi usuario, verás el cartelito del correo donde puedes escribirme, y hablamos.

Un saludo,
Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido

Desconectado verbigracia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2015, 20:30:13 pm »
¡Hola a todos!

Otro que se apunta para el año que viene. En mi caso, tengo 19 años y mi intención es simultanear Derecho con otra carrera que ya curso de manera presencial. Así que solamente voy a matricularme de Civil I e Introducción al Derecho Procesal, para ir viendo cómo puedo compaginarlo y, si puedo con ello, quizá añadir alguna más.

Ya he comenzado a leer apuntes y espero que poco a poco los hilos del año que viene vayan tomando forma y podamos tener un nexo estable de comunicación entre compañeros.

Un saludo.

Desconectado CRISTINA32

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 28/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2015, 08:26:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s,

Una más que se matricula para este Curso. Aún no sé de cuantas asignaturas me matricularé, aunque ya he empezado a estudiar apuntes de los compañeros de Civil I.
No creo que me matricule de muchas ya que de lunes a viernes no podría sacar ni una sola hora para el estudio, así que solo cuento con los fines de semana. A parte que estoy un poco asustada ya que hace mucho que no estudio...y claro empezar a coger el ritmo es complicado. También espero conocer a algún compañer@ de Madrid para tener un poco de apoyo.

Suerte a tod@s


Holal Carolnefer y Wike  yo también soy de Madrid y también empiezo este año Derecho haber que tal se nos da , si queréis podemos hablar para irnos conociendo , que edad tenéis vosotros

Desconectado cibic

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 10/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2015, 19:59:44 pm »
Hola, Me llamo Cibrán, soy de Vigo, 30 palos jeje, y me gustaría terminar por la UNED una carrera que dejé a medias, que me ha frustrado, pero que voy a terminar sí o sí, por lo civil o por lo criminal, nunca mejor dicho en este caso jeje. Seguiré este foro activamente, se agradecen consejos. un saludo!

Desconectado miditen

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2015, 22:07:11 pm »
Hola de nuevo, propongo a todos aquellos que leen este post  que se "manifiesten". Se visita mucho y no se deja rastro.
 ¡¡¡Animaros!!!!
 Me incluyo , nos vendrá bien a todos

Saludos :-\

Desconectado Nana_87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 11/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2015, 23:31:03 pm »
Hola! Yo tengo 28 años y soy de Barcelona. Me he matriculado en Derecho por fin! Ha sido un arduo camino, pero por fin he conseguido mi propósito. Espero que nos ayudemos entre todos y nada suerte para los nuevos como yo.

Desconectado Alemany1980

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2015, 11:59:12 am »
Hola a todos.
Me llamo Rafa y después de muchos años dándole vueltas al tema he decidido hacer derecho por la Uned.
Suerte a todos los que se hayan atrevido a dar este paso  ;)

Desconectado AVVOCATO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2015, 17:42:06 pm »
Hola a todos!! Me llamo Vasco y tengo un perfil laboral algo atípico. Soy cantante de ópera en activo aunque en el pasado he trabajado en diferentes sectores y en diferentes países. Tras un quarto de siglo, he decidido a volver a estudiar algo que me apasiona desde siempre. Un saludo.

Desconectado jardg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2015, 10:20:30 am »
Hola Jmpest y demás compañeros:
Los créditos son a 13 euros, ahora bien os comento mi caso. Yo tengo el carnet de familia numerosa de régimen general por tener 3 hijos, evidentemente aplican un descuento sobre el 50% de la matricula, y 36 créditos me han salido a 256 euros. Por otra parte aunque aún no lo he echo, el material básico de la editorial uned, en la librería de bravo murillo sale al 50% de descuento. El problema que todos los mateirales de las asignaturas que he cogido no son de Uned, por tanto, mala suerte. Mucho ánimo compañeros

Desconectado Alemany1980

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2015, 11:27:14 am »
Hola a todos
Me llamo Rafa y voy a empezar a estudiar derecho por la Uned, espero conseguirlo y ayudar en todo lo que pueda a que otros lo consigan
Suerte y animo!!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2015, 13:53:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Jmpest y demás compañeros:
Los créditos son a 13 euros, ahora bien os comento mi caso. Yo tengo el carnet de familia numerosa de régimen general por tener 3 hijos, evidentemente aplican un descuento sobre el 50% de la matricula, y 36 créditos me han salido a 256 euros. Por otra parte aunque aún no lo he echo, el material básico de la editorial uned, en la librería de bravo murillo sale al 50% de descuento. El problema que todos los mateirales de las asignaturas que he cogido no son de Uned, por tanto, mala suerte. Mucho ánimo compañeros

Es un 5% de descuento, no 50.

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2015, 14:54:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es un 5% de descuento, no 50.

Creo que se refiere a esto, y sí que es al 50%  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2015, 15:02:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que se refiere a esto, y sí que es al 50%  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Joe, y ahora me entero yo, que dejé de ser familia numerosa!!
Pero esto desde siempre?? O es el primer año??? 50% de descuento en libros es una pasada!!

Desconectado marmatahernandez

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #59 en: 13 de Julio de 2015, 16:54:46 pm »
Hola soy Mar. Este año por fin voy a comenzar a cumplir uno de mis sueños, el Derecho. No se como terminara esta andadura pero os aseguro que comienzo con mucha ilusión. Nos vemos por el foro. Un saludo compañeros