;

Autor Tema: Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?  (Leído 8794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Esta mañana me han mandado los papeles para solicitar el título y cuando los he visto me he dado cuenta que el documento para el pago es sólo una copia y pone "convalidación de asignaturas" en concepto del pago ¿Ha alguien le pasa lo mismo? ¿Es así o me han mandado un adjunto que no corresponde?  ::) ::) :o :o


Desconectado aquienseleocurre

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 365
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2015, 17:02:09 pm »
A mi no me han mandado nada aún, ni siquiera me han contestado

Desconectado swandel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 11/02/14
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 17:03:54 pm »
Mi impreso de pago se llama "IMPRESO L DE PAGOS MANUALES" y si, en concepto de pago pone Convalidacion de asignaturas, pero supongo que apoquinando los 180 pavitos, la instancia y la fotopia del DNI o pasaporte, será suficiente
Solo es cuestion de tiempo

Desconectado Suso Roibal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2015, 17:14:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta mañana me han mandado los papeles para solicitar el título y cuando los he visto me he dado cuenta que el documento para el pago es sólo una copia y pone "convalidación de asignaturas" en concepto del pago ¿Ha alguien le pasa lo mismo? ¿Es así o me han mandado un adjunto que no corresponde?  ::) ::) :o :o

A mí me han enviado esta mañana el IMPRESO L DE PAGOS MANUALES y aparecen dos conceptos de pago:

OTROS.....................................................a hí he puesto TÍTULO DE GRADO
55 Convalidación de asignaturas............

Así q doy por hecho q el impreso es el válido para solicitar el título

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2015, 17:15:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta mañana me han mandado los papeles para solicitar el título y cuando los he visto me he dado cuenta que el documento para el pago es sólo una copia y pone "convalidación de asignaturas" en concepto del pago ¿Ha alguien le pasa lo mismo? ¿Es así o me han mandado un adjunto que no corresponde?  ::) ::) :o :o

¿Cuando lo soicitaste? Es via correo postal no?

¿Alguno ha solicitado certificado notas?

Desconectado Suso Roibal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2015, 17:16:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cuando lo soicitaste? Es via correo postal no?
Hola de nuevo funcionaria, lo solicité anteayer por email y esta mañana recibí los documentos para solicitar el título

Desconectado Suso Roibal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2015, 17:22:01 pm »
Para solicitar el título vía email tienes q tener en cuenta tu primer apellido y dirigirte a uno de estos negociados:

NEG.1 A – DOMÍNGUEZ D
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es

NEG.2 DOMÍNGUEZ E- GUERRE
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es

NEG.3 GUERRI - MAYORAL
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es

NEG.4 MAYORGA - QUEY
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es

NEG.5 QUEZADA- Z
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2015, 17:26:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me han enviado esta mañana el IMPRESO L DE PAGOS MANUALES y aparecen dos conceptos de pago:

OTROS.....................................................a hí he puesto TÍTULO DE GRADO
55 Convalidación de asignaturas............

Así q doy por hecho q el impreso es el válido para solicitar el título

¿Y que rellenas 3 copias? En el pdf aparece sólo una página que pone ejemplar para ser remitido a la UNED

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2015, 17:31:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de nuevo funcionaria, lo solicité anteayer por email y esta mañana recibí los documentos para solicitar el título

¿Solo 2 dias? ¿ a tu casa? ¿ viene por correo urgente?

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2015, 17:33:27 pm »


Yo ya envi el email ayer ami negociado, pero d momento no tengo respuesta

Desconectado trecebarras

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2015, 18:51:39 pm »
180 vale el titulo??????¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2015, 19:21:43 pm »
pero lo envían por correo postal o los mandan por mail?
A mi desde que me colgaron la nota del TFG y se lo indiqué por mail, no he tenido respuesta alguna... claro que si es por correo postal tampoco espero que me llegue en dos días...

Desconectado trecebarras

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2015, 19:34:25 pm »
yo le deje claro que queria la documentación por email.....todavia nada
mañana llamaré

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2015, 20:17:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero lo envían por correo postal o los mandan por mail?
A mi desde que me colgaron la nota del TFG y se lo indiqué por mail, no he tenido respuesta alguna... claro que si es por correo postal tampoco espero que me llegue en dos días...

Lo mandan por mail

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2015, 20:27:03 pm »
La documentación para el pago la pueden mandar por mail, si así lo solicitas, o por correo. El resguardo de pago lo mandan por correo certificado o bien pasas tu a recogerlo.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2015, 12:33:19 pm »
A mí me han llamado hoy y me han dicho que por mail sólo mandan lo de licenciatura, no lo de grado, y que esperan que me llegue por correo ordinario a finales de la próxima semana  :-\

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2015, 12:56:33 pm »
Paz mandale a tu negociado un mail con todos tus datos solicitando que te adelanten los papeles para la gestión del titulo es lo que he hecho yo y soy de grado si no te contestan o te dicen que no dimelo y te los paso yo por mail :)

Desconectado MRjordan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 18/05/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2015, 13:23:11 pm »
¿Como???
La documentación que han enviado por email no sirve para grado?
Supongo que valdrá igual, el pago es el mismo y la instancia supongo que también, sino para que nos envian la documentación por email a alguien que solicita los papeles del titulo de grado.

Incluso la certificación académica también pone licenciatura en las opciones, en vez de poner grado. Yo no creo que espere mas, a mi no me dijeron que tenia que esperar a recibir un correo postal.

Desconectado MRjordan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 18/05/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2015, 13:28:44 pm »
Nada, me contesto yo, haré el pago de la documentación recibida por email y lo enviaré a la Uned. El tiempo apremiaa

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2015, 13:51:26 pm »
Tranquilo MRjordan te aseguro yo que la documentación enviada por mail sirve pero ojo recuerda que también debes mandarla por correo certificado, no solo por email, lo del email es para ir adelantando faena pues como dices los tiempos apremian.