;

Autor Tema: Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?  (Leído 8795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvaroalgaidas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 76
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2015, 13:54:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paz mandale a tu negociado un mail con todos tus datos solicitando que te adelanten los papeles para la gestión del titulo es lo que he hecho yo y soy de grado si no te contestan o te dicen que no dimelo y te los paso yo por mail :)

Yo le he mandado un mail al negociado pero no me han contestado. Si puedieras enviar el formulario con la documentación para la solicitud del título te lo agradecería.

alvaroalgaidas@hotmail.com

Muchas gracias.


Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2015, 15:22:09 pm »
Hola compañeros. Yo, que soy muy torpe, necesito que me indiquéis cuales son los pasos necesarios para la preinscripción en el master de la abogacía por la UMA.
Es decir, necesito pedir el título y pagar las tasas: para ello debo enviar un correo al departamento nº 5 (soy Ramos de apellido), y con todos mis datos solicitar que me envíen una documentación que entiendo hay que rellenar y luego enviar al mismo departamento al que he solicitado la documentación. ¿Es correcto?
Entiendo que con la solicitud y el justificante de haber pagado las tasas es suficiente para solicitar la preinscripción en el master de la abogacía de la uma. ¿o es necesario también un certificado de mi expediente con las notas y demás? lo digo porque creo que si hay más solicitudes que plazas, se tira de la nota media.
en fin, si alguien me puede ayudar paso por paso lo que hacer, se lo agradeceré eternamente. Al final verás que se nos echa el tiempo encima. Un saludo a todos.

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2015, 16:24:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros. Yo, que soy muy torpe, necesito que me indiquéis cuales son los pasos necesarios para la preinscripción en el master de la abogacía por la UMA.
Es decir, necesito pedir el título y pagar las tasas: para ello debo enviar un correo al departamento nº 5 (soy Ramos de apellido), y con todos mis datos solicitar que me envíen una documentación que entiendo hay que rellenar y luego enviar al mismo departamento al que he solicitado la documentación. ¿Es correcto?
Entiendo que con la solicitud y el justificante de haber pagado las tasas es suficiente para solicitar la preinscripción en el master de la abogacía de la uma. ¿o es necesario también un certificado de mi expediente con las notas y demás? lo digo porque creo que si hay más solicitudes que plazas, se tira de la nota media.
en fin, si alguien me puede ayudar paso por paso lo que hacer, se lo agradeceré eternamente. Al final verás que se nos echa el tiempo encima. Un saludo a todos.

Tienes que consultarlo en la UMA eso creo que depende de la universidad a mi me piden el resguardo del titulo, que no es el justificante de pago sino el papel que te mandan una vez has pagado y remitido la documentación, así como un certificado personal académino (certificado de notas) pero como te digo todo depende de la universidad, mira en la página web o llama.

Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2015, 16:46:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que consultarlo en la UMA eso creo que depende de la universidad a mi me piden el resguardo del titulo, que no es el justificante de pago sino el papel que te mandan una vez has pagado y remitido la documentación, así como un certificado personal académino (certificado de notas) pero como te digo todo depende de la universidad, mira en la página web o llama.

Sí, he llamado, y una mujer me dijo que necesitaría los documentos que me vaya pidiendo la página de la junta de andalucía por la web. La preinscripción, por lo visto se hace únicamente por la web de la Junta de Andalucía. Claro, como me quedé igual, le insistí, y me dijo que el justificante de haber solicitado el título acreditando haber pagado las tasas. Luego le pregunté por el certificado de notas y me dijo que seguramente también, pero claro, información justita y con cuentagotas. Gracias. Pediré ambos (título y certificado de notas o expediente). Gracias.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2015, 07:46:16 am »
¿Soy la única imbécil a la que no pueden mandar la documentación del grado por mail?

¿Qué pasa, que la aplicación no funciona sólo para mí?

Desconectado Kabila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2015, 09:56:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Soy la única imbécil a la que no pueden mandar la documentación del grado por mail?

¿Qué pasa, que la aplicación no funciona sólo para mí?

Paz, insiste. Yo soy de Grado y también me los mandaron ayer por mail. Mi negociado es el nº 1

Desconectado daniela

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 03/11/07
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2015, 10:21:38 am »
Buenos días,

Paz a mí me los han enviado por mail así como la solicitud y la carta de pago de la certificación académica personal, como dice Kabila, insiste. Yo soy del negociado 5. Envié el correo ayer por la mañana y esta mañana me han respondido adjuntandome la documentación así como las instrucciones.

Por cierto, ¿sabéis en la solicitud de la certificación académica que apartado tenemos que señalar? ¿El apartado 2 o el 4?

Gracias

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2015, 11:48:06 am »
Yo ya pague esta mañana tanto titulo como certificacion academica . Me enviaron toda la documentacion por email. Yo soy del negociado 4.
Ahora a remitirlo todo y a esvperar que me lo envien pronto.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2015, 11:51:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paz, insiste. Yo soy de Grado y también me los mandaron ayer por mail. Mi negociado es el nº 1
yo debo ser otro bobo al que le dicen que sólo va por correo ordinario... encima me tendré que creer que ya me lo han enviado.  >:(

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2015, 11:56:22 am »
alguien me puede reenviar esa documentación por mail? aunque sea para tenerla preparada por si no me llega nada en estos días...

castumba@gmail.com

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2015, 12:08:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien me puede reenviar esa documentación por mail? aunque sea para tenerla preparada por si no me llega nada en estos días...

castumba@gmail.com

Los documentos ya vienen con tus datos sobreimpresos, por eso entiendo deberas esperar a que lleguen los tuyos.

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2015, 12:11:43 pm »

Yo también soy del Negociado1 y me pidieron los datos personales para el envío por correo ordinario. Me comentaron que la documentación no la enviaban por email.
No entiendo nada.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2015, 12:19:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo debo ser otro bobo al que le dicen que sólo va por correo ordinario... encima me tendré que creer que ya me lo han enviado.  >:(

¿Por un casual también eres del negociado 2?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2015, 12:25:50 pm »
No recuerdo mi negociado pero me lo enviaron por correo ordinario, a los pocos días lo tienes en casa, pagas y se lo vuelves a remitir, no veo el problema.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2015, 12:54:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los documentos ya vienen con tus datos sobreimpresos, por eso entiendo deberas esperar a que lleguen los tuyos.
ah, ok  ;)

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2015, 12:55:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Por un casual también eres del negociado 2?
no del 1. pero como sigan tardando, nos metemos en agosto. de momento he tenido que retrasar vacaciones... veremos si no me las acaban de fastidiar.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2015, 13:02:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No recuerdo mi negociado pero me lo enviaron por correo ordinario, a los pocos días lo tienes en casa, pagas y se lo vuelves a remitir, no veo el problema.
hombre, problemas... para el que no tiene más que hacer igual no, para los que están pendientes del plazo en masters de otras universidades, igual se quedan sin matricular. si me llaman para currar en la administración para un puesto jurídico, pues sigo en el paro gracias a su "rapidez", si encima tienes pensado una fecha para las vacaciones, cuando lo quieran mandar serán ellos los que se habrán ido... yo qué sé... han apurado plazo para sacar calificaciones, luego para colgarlas en el expediente, ahora para mandar los documentos toda una odisea... es muy cansino. El resto de universidades públicas han debido ser más rápidas porque a estas fechas se han cerrado plazos para matrícula en sus postgrados. Están avisados desde que conozco las calificaciones, no sé el motivo para no tener estas cosas más automatizadas o con métodos unitarios, a mí por ejemplo me han dicho que por correo ordinario, que nada de mails...  :o en fin... paciencia!!!

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2015, 13:20:20 pm »
Hola!

A mi hace una semana me contestaron esto (negociado 3) por email:

"Buenos días:
 
Para solicitar las instrucciones para la obtención del Título, se hace a través de un escrito que puede ser por correo electrónico. Díganos su nombre y apellidos como su D.N.I. para poder comenzar el trámite de su petición. Una vez cargadas todas las calificaciones en su expediente. le enviaremos a su domicilio una carta con las instrucciones y las tasas que debe pagar por el Título."

Entiendo que me lo mandarán a casa por correo ordinario.... Cuánto mejor y más rápido por email!! No entiendo por qué a algunos lo mandan por email y a otros no  ??? ???
Provehito in altum

Desconectado piano piano

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 379
  • Registro: 30/03/11
Re:Papeles del título
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2015, 12:12:57 pm »
Yo también pertenezco al negociado 2 y me lo han enviado por correo ordinario. Me dijeron que la "aplicación informática" sólo permite enviarlos por email a los de Licenciatura  :o
Piano piano, si va lontano.

Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2015, 11:36:21 am »
He recibido la documentación, pero no está rellena con mis datos, está en blanco. Podeis decirme que se pone en cada casilla, please??

Curso académico: supongo que 2014-2015.
Tipo de estudios:
Código del plan de estudios:
Facultad/escuela/centro: supongo que UNED.
Después, en concepto de pago pone:
cuadradito y 55 convalidación de asignatura_____________________importe_________

Y por supuesto mis datos personales en blanco. Leí a funcionaria que sus datos estaban impresos. No sé si es un error o es que la criatura que se dedica a esto se ha marchado de vacaciones y tenía prisa por enviarlo. Esto último es verdad, la que lleva esto del negociado 5 está de vacaciones desde el viernes.