;

Autor Tema: Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?  (Leído 8790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2015, 16:43:14 pm »
Ojo a los que no os han enviado todavía la documentación, que no os pase como a mí.

Mirar en la bandeja de no deseados, porque el departamento lo envía con el nombre de la funcionaria que te lo tramita y es posible que lo hayáis eliminado pensando que era publicidad. Mirar los correos eliminados desde que hicisteis la petición por si acaso. A mí me ocurrió, llamé al departamento y me dijeron que me lo habían enviado al día siguiente de mi petición. Comprobé los correos eliminados y allí estaba el puñetero correo. Un saludo.



Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #61 en: 22 de Julio de 2015, 18:37:57 pm »
güenoooo, por fin llegó. una pregunta (igual obvia) pero por si acaso... se supone que lo que te van a remitir es tu resguardo del pago de tasa y de la solicitud sellados, luego si quieres que te lo sellen habrá que mandárselos, no? sin ese sello pasa algo?

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2015, 11:28:18 am »
Entiendo envian resguardo pago. Y el certificado notas para quien lo ha pedido.
Mis papeles llegaron al negociado ayer. A ver si no tardan mucho en enviar los papeles.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2015, 11:35:27 am »
En casa lo tengo, pero creo que te enviaban un certificado que con fecha tal has superado los créditos para obtener grado o licenciatura, que has pagado las tasas  y que tiene efectos de título hasta que en el plazo de 2 años se reciba el título físico, dicho con otras palabras pero más o menos así.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2015, 12:45:27 pm »
es que en las instrucciones ponía que se devolvían sellados el impreso de pago y la instancia si se enviaban... les he llamado y me han confirmado que si no mandas nada no te envían nada, pero tampoco pasaría nada... y si lo envías pues te lo devuelven sellado por la UNED. Yo los he enviado, espero que me los devuelvan!! :o

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2015, 12:49:03 pm »
Que si hombre, que te envían a tu casa la documentación sellada y el certificado del resguardo del título.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2015, 13:02:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que si hombre, que te envían a tu casa la documentación sellada y el certificado del resguardo del título.

¿Tardan mucho? Me estoy pensando en preinscribir en la presencia por si no me aceptan en el master de la UNED y piden el resguardo del título  ::) pero el plazo se va acabando ...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #67 en: 23 de Julio de 2015, 13:23:02 pm »
No me acuerdo, no se si una semana o poco más.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2015, 13:29:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que si hombre, que te envían a tu casa la documentación sellada y el certificado del resguardo del título.
lo del resguardo del título tiene sentido, y espero que lo envíen pero es que parece mentira que preguntándose lo directamente te digan que no... ??? En fin las "cosas" de la UNED...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #69 en: 23 de Julio de 2015, 13:37:13 pm »
No estoy segura porque hace ya mucho tiempo, pero creo que es porque si tu te quedas con todo la copia que después te tienen que remitir no estaría sellada, ni firmada por ti.
Si quieres hazle una fotocopia, pero en serio que no hay mayor problema.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #70 en: 23 de Julio de 2015, 17:22:45 pm »
Lo que te mandan es una hoja que pone que has pagado el titulo y que hasta qe te den el titulo, mas o menos, te sirve como acreditación. Y tardan una semana desde que reciben los papeles por correros(un poco menos si los mandas tb por email)

Desconectado MRjordan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 18/05/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #71 en: 27 de Julio de 2015, 11:53:14 am »
Alguien que solicitara titulo y certificado, le enviado ambos en la misma carta???

Es que a mi solo me han enviado provisional del título, pero cuando envié la documentación, solicité ambos, y ahora no se si tendrían que haber llegado juntos o es que vienen separados, o es que se le ha pasado el certificado por alto.

Desconectado higuita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2015, 12:22:08 pm »
Hola, a ver si alguien me puede contestar, recibí la documentación y en el impreso que va dirigido al Rector, hay 3 hojas una para el estudiante, y las otras dos para la sección de títulos y el centro docente. Les tengo que enviar estas dos últimas, no? Me refiero a que no tengo que ir a mi centro docente a entregarles la que pone centro docente, ¿no?. Gracias.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #73 en: 29 de Julio de 2015, 16:45:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a ver si alguien me puede contestar, recibí la documentación y en el impreso que va dirigido al Rector, hay 3 hojas una para el estudiante, y las otras dos para la sección de títulos y el centro docente. Les tengo que enviar estas dos últimas, no? Me refiero a que no tengo que ir a mi centro docente a entregarles la que pone centro docente, ¿no?. Gracias.

No sé si estamos hablando de lo mismo. Yo he pagado las tasas del título y mandé por correo las dos últimas hojas (la que dice "para el interesado" y la que dice "para el centro") y me quedé con una triste fotocopia sin valor legal. Hoy mismo he hablado con ellos y me han dicho que la documentación ya está sellada y camino de mi casa, así que he debido de hacerlo bien.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #74 en: 29 de Julio de 2015, 16:48:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que solicitara titulo y certificado, le enviado ambos en la misma carta???

Es que a mi solo me han enviado provisional del título, pero cuando envié la documentación, solicité ambos, y ahora no se si tendrían que haber llegado juntos o es que vienen separados, o es que se le ha pasado el certificado por alto.

A mí me dijeron que primero pagara el título y lo pidiera y que ya después pagara y pidiera el certificado. La idea era que en dicho certificado apareciera también que ya había abonado los derechos del título.

Doy por supuesto que te lo han hecho por separado intencionadamente, precisamente para que te constara que estabas a la espera de la entrega del título pero ya abonado. En todo caso, les puedes mandar un correo preguntando.

Por cierto, el título son 180 y la certificación 35,50 €. ¿Pagaste las dos cosas?

Desconectado Kabila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2015, 18:12:24 pm »
Yo he recibido hoy el aviso de correos sobre la carta certificada y envié los papeles el día 16, para que os hagáis idea de lo que están tardando.
Por cierto, el certificado de notas no es necesario si vais a hacer el Máster en la Uned. (Un dinerillo que nos ahorramos...) Ellos ya tienen la media del expediente (eso me comentaron en el Negociado de Postgrado)

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2015, 19:08:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he recibido hoy el aviso de correos sobre la carta certificada y envié los papeles el día 16, para que os hagáis idea de lo que están tardando.
Por cierto, el certificado de notas no es necesario si vais a hacer el Máster en la Uned. (Un dinerillo que nos ahorramos...) Ellos ya tienen la media del expediente (eso me comentaron en el Negociado de Postgrado)
La verdad es que yo lo pido por vicio, por tenerlo. Tengo otro de hace un año, pero obviamente es incompleto. Ahora quiero uno entero. 

Tampoco se sabe cuándo se puede necesitar.

Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #77 en: 30 de Julio de 2015, 10:53:45 am »
Yo he recibido hace unos días el certificado del título. 1 semana ha tardado, pero la verdad es que pedí unos días antes el certificado de notas a través de internet, pagado con tarjeta de crédito, y todavía no tengo noticias. Sabe alquien cuanto tardan y a quién hay que llamar para saber si lo han enviado ya o no? es que me veo con el tiempo en los talones para solicitar el máster. Un saludo.

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #78 en: 30 de Julio de 2015, 11:04:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he recibido hace unos días el certificado del título. 1 semana ha tardado, pero la verdad es que pedí unos días antes el certificado de notas a través de internet, pagado con tarjeta de crédito, y todavía no tengo noticias. Sabe alquien cuanto tardan y a quién hay que llamar para saber si lo han enviado ya o no? es que me veo con el tiempo en los talones para solicitar el máster. Un saludo.

Llama a tu negociado a ver que pasa quizás tengan una incidencia

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2015, 11:26:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he recibido hace unos días el certificado del título. 1 semana ha tardado, pero la verdad es que pedí unos días antes el certificado de notas a través de internet, pagado con tarjeta de crédito, y todavía no tengo noticias. Sabe alquien cuanto tardan y a quién hay que llamar para saber si lo han enviado ya o no? es que me veo con el tiempo en los talones para solicitar el máster. Un saludo.

Sí, llama a tu negociado. Yo lo solicité y lo tenía en casa en una semana. Pero, además de solicitarlo a través de la página de la uned, les llamé para comentarlo y así "rescataron" rápidamente mi solicitud. Incluso podían adelantarlo por correo electrónico.

La verdad es que siempre que he tenido que consultarles algo me han atendido de maravilla y dando solución a mis peticiones o consultas.