;

Autor Tema: De donde sacar libros??  (Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
De donde sacar libros??
« en: 30 de Julio de 2015, 12:19:58 pm »
Hola compañeros!!
Pues eso, que estoy indagando en la biblioteca virtual y no aparece ningún libro. No se si están disponibles o si los queremos no tenemos otra opción que comprarlos.

Los sueños se cumplen...

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2015, 12:21:41 pm »
Ve a la biblioteca de tu centro asociado allí tienen los libros.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2015, 12:27:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros!!
Pues eso, que estoy indagando en la biblioteca virtual y no aparece ningún libro. No se si están disponibles o si los queremos no tenemos otra opción que comprarlos.

En mi biblioteca sí los hay. Y yo sólo me los llevé una vez a mi casa...

Como decían en el "Un, dos, tres", hasta aquí puedo leer... A buen entendedor...  ;)

Ahora que caigo, habrá gente joven que no viera el "Un, dos, tres" y no me entienda...

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2015, 12:33:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ve a la biblioteca de tu centro asociado allí tienen los libros.

Habria alguna opción de tenerlos online?? Es que mi centro asociado me queda a hora y media de camino  :-\
Los sueños se cumplen...

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2015, 12:35:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi biblioteca sí los hay. Y yo sólo me los llevé una vez a mi casa...

Como decían en el "Un, dos, tres", hasta aquí puedo leer... A buen entendedor...  ;)

Ahora que caigo, habrá gente joven que no viera el "Un, dos, tres" y no me entienda...

 ;D ;D ;D ;D entendido compi
Los sueños se cumplen...

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2015, 13:15:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como decían en el "Un, dos, tres", hasta aquí puedo leer... A buen entendedor...  ;)
Como te dice Paz, en la biblioteca de los Centros Asociados debe (o debería) haber todos los manuales.

Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2015, 13:43:30 pm »
El problema está en la de manuales que tengan en tu centro asociado y la disponibilidad de los mismos....

Este cuatrimestre por ejemplo, en mi centro asociado (que no hay biblioteca en sí, si no que corresponde la municipal del ayuntamiento) pues la UNED no les había enviado los últimos manuales actualizados, asi que si quierías, tenías las ediciones pasadas que no servían...
¡Licenciada!

Desconectado Carolina_-

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2015, 13:47:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como te dice Paz, en la biblioteca de los Centros Asociados debe (o debería) haber todos los manuales.




Jajaja qué genio  8)
Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2015, 15:09:22 pm »
También podéis mirar los convenios que la UNED tiene con otras universidades a la hora de las bibliotecas, yo cuando en el centro asociado no tenían el libro me iba a la Universidad de Valencia a buscarlo.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2015, 18:21:53 pm »
¡Hola! En mi caso, el centro asociado que me pertenece no está en la ciudad donde vivo. Así es que, para evitar darme el paseo de 60 km, voy a la biblioteca de la universidad presencial que hay en mi ciudad y los saco sin problema (como usuario externo). Suelen tenerlos casi todos...

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2015, 07:43:37 am »
En la biblioteca virtual:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

sólo está el libro de filosofía del Derecho para Grado. Sobre sacarlos de bibliotecas públicas/de universidades como curiosidad el manual de Historia del Derecho lo encontré traducido al valenciano en una biblioteca pública de Barcelona y por ahí estudié.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2015, 13:44:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habria alguna opción de tenerlos online?? Es que mi centro asociado me queda a hora y media de camino  :-\

No, los libros no están online( menos el que dice Medved), librería virtual significa más bien que tienes un catálogo online, donde puedes ver los títulos de cada centro asociado, o de la sede central, verificar si tienen lo que te interesa, y personarte en la biblioteca para que te lo presten. Nada más, no hay libros online y gratis....ya nos gustaría, pero no.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2015, 17:14:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, los libros no están online( menos el que dice Medved), librería virtual significa más bien que tienes un catálogo online, donde puedes ver los títulos de cada centro asociado, o de la sede central, verificar si tienen lo que te interesa, y personarte en la biblioteca para que te lo presten. Nada más, no hay libros online y gratis....ya nos gustaría, pero no.

Ya me parecía a miii  ???
Los sueños se cumplen...

Desconectado MMPPORT1970

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2015, 09:45:16 am »
Perdonad mi ignorancia, pero en el caso de querer estudiar por los libros, en la librería de la Uned (donde se compran), para una misma asignatura hay varios títulos. Los veteranos, nos podrían indicar si vale cualquier libro o alguno es mejor que el otro. Gracias y un saludo a todos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2015, 11:53:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonad mi ignorancia, pero en el caso de querer estudiar por los libros, en la librería de la Uned (donde se compran), para una misma asignatura hay varios títulos. Los veteranos, nos podrían indicar si vale cualquier libro o alguno es mejor que el otro. Gracias y un saludo a todos.

En las guía de cada asignatura viene la bibliografía básica y la complementaria: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MMPPORT1970

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2015, 21:34:41 pm »
Gracias ADOLU1, pero si no me equivoco en la bibliografía básica hay veces que te recomiendan hasta 2 y tres libros. Eso significa que para superar la asignatura es necesario estudiar los 2-tomos. Gracias otra vez.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2015, 21:56:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias ADOLU1, pero si no me equivoco en la bibliografía básica hay veces que te recomiendan hasta 2 y tres libros. Eso significa que para superar la asignatura es necesario estudiar los 2-tomos. Gracias otra vez.

Si en la básica te ponen 2 o 3 libros significa que toda esa materia entra para el examen, sí.
Te recomiendo apuntes si no te quieres dejar en libros más que el importe total de la matrícula.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2015, 22:51:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, los libros no están online( menos el que dice Medved), librería virtual significa más bien que tienes un catálogo online, donde puedes ver los títulos de cada centro asociado, o de la sede central, verificar si tienen lo que te interesa, y personarte en la biblioteca para que te lo presten. Nada más, no hay libros online y gratis....ya nos gustaría, pero no.
Adodu, ¿dónde se puede mirar el catálogo de los centros asociados? Es que por ser verano cambiaron el horario de la biblioteca y con el trabajo me ha sido imposible desplazarme para sacar el Código de Leyes Procesales. Les envié un correo electrónico preguntando si estaba disponible y se han ido de vacaciones sin responderme. Estoy que me como las uñas, no sé de dónde sacar el código a estas alturas. Y por consiguiente en la librería virtual no está ni siquiera disponible.  :-\

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2015, 23:37:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu, ¿dónde se puede mirar el catálogo de los centros asociados? Es que por ser verano cambiaron el horario de la biblioteca y con el trabajo me ha sido imposible desplazarme para sacar el Código de Leyes Procesales. Les envié un correo electrónico preguntando si estaba disponible y se han ido de vacaciones sin responderme. Estoy que me como las uñas, no sé de dónde sacar el código a estas alturas. Y por consiguiente en la librería virtual no está ni siquiera disponible.  :-\

Sinceramente, ya ni me acuerdo como lo hacía, creo que tienes que entrar en la página de tu centro asociado, o algo así. Hace años que no entro!!
Espera que te lo miro, si no hoy pues mañana, y a ver si te lo encuentro y te comento.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:De donde sacar libros??
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2015, 23:39:18 pm »
Ya encontré, a ver si te funciona: No puedes ver los enlaces. Register or Login