;

Autor Tema: INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG  (Leído 6833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« en: 02 de Agosto de 2015, 20:26:57 pm »
Compañeros, me gustaría saber cual es vuestra opinión.
Tras una primera reclamación de mi nota en el TFG, Derecho Penal Especial, en la que me pusieron un 5, la profesora no contestó en tiempo ( recibí respuesta una vez presenté mi silicitud a la Comisión ), respuesta que se resume en que utilicé bibliografía obsoleta ( siendo de los años 90,2000 a 2010 ), cuando el Código Penal es de 1995 y sin actualizar todavía para el presente curso.
La profesora me dijo que estaba fuera de plazo para la revisión, por lo que envié solicitud a la Comisión, quienes entre otras lindezas me contestaron ( en negrita su respuesta ):
"La Comisión, no sólo comparte sus apreciaciones, sino que considera que su tutora ha sido un ejemplo de paciencia, perseverancia y dedicación en la dirección de un TFG, ante un alumno que empieza tarde el TFG ( aunque por fallecimiento de su padre ), no cumple los plazos, plagia a otros autores, no sigue las indicaciones de su tutora, et."
TODO ESTO ES MENTIRA: ni he incumplido plazos ( empecé tarde porque mi padre murió ), no he plagiado a nadie ( cito a todos los autores que utilizo ), y he seguido todas las indicaciones de la tutora.
"No es sólo una afirmación rotundamente falsa, sino una expresión difamatoria tanto de la actividad docente de su tutora del TFG como del resto de profesores del departamento, que será objeto de investigación por parte del Servicio de Inspección de esta Universidad"
TODO ESTO porque dije en mi escrito que en este departamento puntuaban más bajo que en otras líneas del TFG, puesto que solicité cambiarme al inicio y no me lo permitieron.

Estoy alucinando con estas contestaciones, pues todavía, ni la tutora en mi primera reclamación ni la Comisión han entrado a valorar el contenido del TFG, nada me dicen de dónde dicen que hay plagio, ni dónde no he seguido las indicaciones de la tutora, ni cuales son los plazos incumplidos.....NO ME DICEN NADA DE NADA DEL PROPIO TFG.

En fin, no sé si presentar recurso de alzada al Rector o dejarlo ahí para no meterme en más líos, pero considero que todo esto es un insulto al alumno, acusación sin prueba alguna, por no decir injurias y calumnias sin fundamento alguno. Precisamente desde el Departamento de Derecho Penal.

Agadeceria vuestros consejos pues todavía estoy alucinando con esto....

Gracias y saludos.


Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2015, 21:28:40 pm »
tengo una pregunta y espero que no te lo tomas a mal pero, ¿porque cogiste la parte penal especial cuando ha habido compañeros que estaban diciendo que el departamento corrige "de manera especial"?
No sé como quedará el asunto pero desde mi punto de vista deberías dejarlo tal como estás para no meterme en más problemas debido a todo lo que has pasado y sigues pasando.

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2015, 21:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo una pregunta y espero que no te lo tomas a mal pero, ¿porque cogiste la parte penal especial cuando ha habido compañeros que estaban diciendo que el departamento corrige "de manera especial"?
No sé como quedará el asunto pero desde mi punto de vista deberías dejarlo tal como estás para no meterme en más problemas debido a todo lo que has pasado y sigues pasando.

Muchas veces no te dan lo que pides conozco casos que les dieron la 6ª o 7ª opción....

Yo que tu no seguiría, mira a ver si puedes salvarlo para septiembre y si no el próximo curso ponlo como última opción. :( >:(

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2015, 21:55:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo una pregunta y espero que no te lo tomas a mal pero, ¿porque cogiste la parte penal especial cuando ha habido compañeros que estaban diciendo que el departamento corrige "de manera especial"?
No sé como quedará el asunto pero desde mi punto de vista deberías dejarlo tal como estás para no meterme en más problemas debido a todo lo que has pasado y sigues pasando.

No me lo tomo a mal, ni mucho menos.....no sabía que el departamento era de esta forma y en Penal Especial saqué Matrícula de Honor, y me manejo bien en la materia. A pesar de todo esto he hecho un gran trabajo sobre Delitos Societarios....y merecedor de nota, pero todo se ha convertido en una pesadilla.....y que me acusen de esa forma sin pruebas no me cuadra con una Facultad de Derecho y menos con el departamento de Penal...me siento fatal con que me traten así...

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2015, 21:57:05 pm »
Tenéis razón.....
quizás es mejor dejar las cosas como están, aunque soy de pelear por las injusticias pero no es momento de meterse en más líos....
Eso sí, el alucine no me lo quita nadie......o el disgusto.

Gracias por los comentarios...

Saludos.

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2015, 21:59:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas veces no te dan lo que pides conozco casos que les dieron la 6ª o 7ª opción....

Yo que tu no seguiría, mira a ver si puedes salvarlo para septiembre y si no el próximo curso ponlo como última opción. :( >:(

Si la asignatura la he aprobado, me han puesto un 5,2, la verbena la he montado por creer que merecía más nota...

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2015, 22:01:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si la asignatura la he aprobado, me han puesto un 5,2, la verbena la he montado por creer que merecía más nota...

El Rector no creo que se moje en el asunto, sé que es una gran injusticia, pero a veces una retirada a tiempo es una victoria. (aunque yo este año he peleado hasta la última décima de todas las asignaturas ) xD

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2015, 23:44:44 pm »
Si estás aprobado, yo lo dejaría pasar... Al fin y al cabo, te has quitado la asignatura. Aunque entiendo que quieras luchar por una nota justa.

Desconectado letichampi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2015, 23:53:18 pm »
yo lo dejaría pasar

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2015, 00:03:30 am »
Déjalo pasar...

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2015, 00:03:53 am »
Pues depende de lo cabreado que te encuentres. Si has acabado la carrera con esta asignatura, dale caña. Si no es así, si tienes que seguir en la uni el año que viene déjalo pasar. Y, por supuesto, aqí estamos para lo que te haga falta.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2015, 08:51:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues depende de lo cabreado que te encuentres. Si has acabado la carrera con esta asignatura, dale caña. Si no es así, si tienes que seguir en la uni el año que viene déjalo pasar. Y, por supuesto, aqí estamos para lo que te haga falta.
Saludos.

No he terminado, espero terminar en septiembre, me quedan el primer cuatrimestre de Mercantil II y DIPr y Procesal Penal ( tuve que dejarlo en enero al fallecer mi padre ).
Como con el departamento de Penal no me queda nada, de ahí las ganas de recurrir para que se posicione el Rectorado, ya no por la nota, sino porque me justifiquen esas acusaciones insultantes....o se la envainen.
Ahí está la cuestión....

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2015, 09:43:38 am »
Apostaría a que la respuesta del Rectorado te va a cabrear aún más.

Yo he reclamado varias veces y he recurrido (en otro ámbito) hasta al Tribunal Superior de Justicia.

Por experiencia, déjalo y vive lo más tranquilo que puedas, aunque te hayan insultado y pisoteado... Si sigues, es muy probable que no obtengas lo que buscas y que tu cabreo crezca mucho.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2015, 10:12:31 am »
Si se trata de Dolores Serrano, te tocó una cruz. No conozco a nadie que esa señora le haya puntuado de forma correcta en el TFG. Yo mismo la he tenido que sufrir. Incluso ha suspendido a gente.

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2015, 11:46:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si se trata de Dolores Serrano, te tocó una cruz. No conozco a nadie que esa señora le haya puntuado de forma correcta en el TFG. Yo mismo la he tenido que sufrir. Incluso ha suspendido a gente.

Diste en el clavo Dangoro....esa misma... >:(

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2015, 11:47:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he terminado, espero terminar en septiembre, me quedan el primer cuatrimestre de Mercantil II y DIPr y Procesal Penal ( tuve que dejarlo en enero al fallecer mi padre ).
Como con el departamento de Penal no me queda nada, de ahí las ganas de recurrir para que se posicione el Rectorado, ya no por la nota, sino porque me justifiquen esas acusaciones insultantes....o se la envainen.
Ahí está la cuestión....
Entonces yo lo dejaría pasar. Pero tú mismo. Te reitero mi ofrecimiento.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Wike

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2015, 18:31:23 pm »
Lo siento muchísimo, es una sensación bastante jodida la impotencia, pero yo celebraría el aprobado con una caña y trataba de dejarlo correr, es bastante complicado pero...  ¡HAS APROBADO! Quédate con eso, tienes todo nuestro apoyo y comprensión,  compañero.

Un fuerte abrazo y siempre hacia delante.
Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2015, 22:25:23 pm »
Racosta33, déjalo pasar, no gastes energía en eso y más aun cuando tienes que estudiar para septiembre. Lo único que conseguirá esa batalla es agotarte psicológicamente y dejarte sin fuerzas.Dale un último empujón que no te queda nada y cierra ese capítulo. Cuando tengas el título en la mano, ya será otro cantar.

Mucho ánimo y garrote!!  ;)

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado jcruz37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2015, 09:39:33 am »
Creo que debes olvidar el tema.

Ánimo.

Desconectado zhenden10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 22/10/10
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2015, 11:24:27 am »
La experiencia en toda mi vida estudiantil es que cuanto más hablas con profesores, más gatitos se te meten en el estómago. Pasa de ellos, no tienen solución. Además que cualquier cosa que digas, se lo pueden tomar por lo personal y montar la tercera guerra mundial. El 90% son así, y hay que tener cuidado con ellos. NO te calientes más, porque es más que probable que NO consigas nada, y si lo consigues va a ser con mucho esfuerzo, esfuerzo que quizás necesites para otras asignaturas. Tengo amigos profesores con los que me llevo genial, pero me cuentan cosas de estas y aunque les digo que no actúan bien, no lo comprenden. No es que sean malas personas, creo que se sientan en el sillón y dominan el cortijo. Si quieres conocer a fulanito... dale un puestecito