;

Autor Tema: Habéis recibido "Cuestionarios"  (Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afernande1229

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 11/03/09
Habéis recibido "Cuestionarios"
« en: 23 de Febrero de 2015, 20:09:37 pm »
Hola a todos. ¿Alguien ha recibido cuestionarios que den derecho a crédito de libre configuración en el primer cuatrimestre? Yo sólo he recibido el cuestionario de la biblioteca, el cual no da derecho al crédito. Me falta sólo un crédito de libre configuración y quería conseguirlo a través de los cuestionarios, sólo me falta por realizar un cuestionario para tener el crédito, pero no se si me llegará el cuestionario o si tendré que hacer un curso o algo. ¿Alguien ha coseguido el crédito?


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 20:51:31 pm »
Los cuestionarios se realizan on line y tienes que hacer 20 para que te den el crédito.
A ver si te encuentro el enlace.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 21:02:59 pm »
Aquí tienes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado afernande1229

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 11/03/09
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 22:18:25 pm »
Gracias, pero no me refería a eso, llevo 19 realizados, por lo que me falta uno, y no he recibido ninguno en el primer cuatrimestre, mi pregunta es si alguien ha recibido alguno en este cuatrimestre. Y por otro lado, que si alguien ha realizado los 20 y ha recibido el crédito.

Aún así, gracias por intentar ayudar.

Desconectado arweenn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registro: 15/01/10
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 10:26:24 am »
No, yo tampoco he recibido cuestionarios en este cuatrimestre.

A mí sí me dieron el crédito por contestar 20 cuestionarios, pero fue el año pasado.

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2015, 17:33:36 pm »
Yo ando algo quemao con lo de los cuestionarios  >:(. Nunca me los han enviado, sino que me enteré del crédito de libre configuración que dan por cumplimentar 20 cuando me lo dijo un compañero el año pasado allá por el mes de abril. Me pasó un enlace donde pude contestar a 7, pero ahora entro en el enlace que pone un compañero en este mismo asunto un poco más arriba y no me deja rellenar más cuestionarios, me dice que no tengo cuestionarios que responder en este momento  :-\, y me resulta muy muy extraño pues estoy en 5º de carrera y solo me quedan por aprobar el Prácticum Presencial, Financiero y Tributario II y 5 optativas para terminar la licenciatura!!!!

Alguien sabría decirme con quien contactar de la uned para que me aclaren el tema?? Gracias de antemano!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2015, 18:31:29 pm »
Yo soy de grado y sí que me lo enviaron en diciembre, pero el plazo finalizó el 16 de febrero
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2015, 19:46:13 pm »
Yo no entiendo eso de recibir o enviar cuestionarios?? En mano??
Lo que sé es que se envía el enlace de los cuestionarios a todos los alumnos, y te aparecen para rellenar los cuestionarios de las asignaturas en las que estás matriculado, no? :-\
Igual hay otros de los que yo no me he enterado aún...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy de grado y sí que me lo enviaron en diciembre, pero el plazo finalizó el 16 de febrero

Creo que los que tenían de plazo hasta el 16 de febrero eran los de la evaluación de la actividad tutorial, no?
Hay otros que son los de evaluación del equipo docente.
Bueno, en fin, que a mi me deja contestar a los dos veo.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2015, 00:51:42 am »
Pues yo entrando en ese enlace he podido acceder a los cuestionarios correspondientes a las asignaturas del 1º cuatrimestre del Máster.
Abogada y Doctoranda

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2015, 00:58:06 am »
Es la primera vez que oigo lo de los cuestionarios. He entrado y me dice que no tengo ninguno.
¿Me podríais explicar un poco mejor el tema?

Gracias.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado afernande1229

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 11/03/09
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2015, 22:41:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ando algo quemao con lo de los cuestionarios  >:(. Nunca me los han enviado, sino que me enteré del crédito de libre configuración que dan por cumplimentar 20 cuando me lo dijo un compañero el año pasado allá por el mes de abril. Me pasó un enlace donde pude contestar a 7, pero ahora entro en el enlace que pone un compañero en este mismo asunto un poco más arriba y no me deja rellenar más cuestionarios, me dice que no tengo cuestionarios que responder en este momento  :-\, y me resulta muy muy extraño pues estoy en 5º de carrera y solo me quedan por aprobar el Prácticum Presencial, Financiero y Tributario II y 5 optativas para terminar la licenciatura!!!!

Alguien sabría decirme con quien contactar de la uned para que me aclaren el tema?? Gracias de antemano!  ;)

No es que no te los manden, es que tienes un plazo determinado para responderlos, una vez caducado el tiempo, el cuestionario no respondido desaparece.

Los cuestionarios son virtuales, no se nada de cuestionarios en papel, y aparecen en la ventana "cuestionarios" de vuestros campus. Recomiendo hacerlos, pues es una manera muy económica de conseguir un crédito.

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Habéis recibido "Cuestionarios"
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2015, 15:12:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no entiendo eso de recibir o enviar cuestionarios?? En mano??
Lo que sé es que se envía el enlace de los cuestionarios a todos los alumnos, y te aparecen para rellenar los cuestionarios de las asignaturas en las que estás matriculado, no? :-\
Igual hay otros de los que yo no me he enterado aún...

Creo que los que tenían de plazo hasta el 16 de febrero eran los de la evaluación de la actividad tutorial, no?
Hay otros que son los de evaluación del equipo docente.
Bueno, en fin, que a mi me deja contestar a los dos veo.

Con lo de recibir el cuestionario me refiero a que me envian un correo informándome de que están disponibles los cuestionarios para evaluar la actividad de los docentes y de los tutores de las asignaturas en las que estoy matriculada. Para rellenarlos, me informan, tengo de plazo hasta el 16de febrero, a partir de esa fecha se supone que ya no estarán disponibles. Ahora, no sé si seguiran activos pero eso es lo que ponía en el mail que me enviaron.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)